Ofertas de Steam - MMO's a 2€!

Vegon

Muchos ya estáis al tanto del hilo de Juegos que sigue las rebajas de Steam durante estas Navidades (hasta el día 3 de Enero). Pero lo que no muchos saben es que todos los MMO también están rebajados y algunos por precios ridículos.

Si nunca lo has probado, Everquest II + 4 expansiones está a 2'49€, solo faltaría la última expansión (4'74€ ella sola). Es un gran juego, algo apartado de la corriente generalista, pero con una cantidad jodidamente enorme de contenido y lore.

Vanguard Saga of Heroes y Pirates of the Burning Sea también están a 2'49€. Un precio de risa para como mínimo quitarte la espinita de no dejarlos sin probar.

El gran conocido por nuestros foreros, EVE Online lo puedes conseguir por 5€. De esta manera es más fácil animarse a adentrarse en este complicado (y satisfactorio) juego.

Los más recientes, Fallen Earth y Champions Online ven bajado sus precios a 17'12€ y 13'59€, respectivamente. Actualmente hay varios mediavideros comenzando en estos juegos.

Por último, el gran clásico Everquest+14 expansiones por solo 2'49€. Ese es el precio que cuesta poder hablar con el pecho henchido y decir "yo he jugado a Everquest". Porque todos sabemos que si no has jugado a UO y a EQ, todos tus argumentos serán fácilmente trolledesmontados en el foro.

Otras ofertas, algunas no tan jugosas, en el apartado especifico para MMO en la tienda Steam:
-http://store.steampowered.com/genre/Massively%20Multiplayer

PD: Todos los juegos vienen con 30 días de suscripción incluidos.

RoBErTiTo

Joder, que precios!

Gracias Vegon!

thrazz

Ale, comprado el EVE.

D4rKNiGhT

El EVE tienta, pero tampoco es muy caro comprarlo por 12 euros en direct4drive. Asi que me aguantare ya que es un gran juego pero no me termino de atraer despues de probar la free trial.

hoochiNn

Si de verdad me tirara alguno como para luego pagar la cuota sin lugar a dudas que alguno pillaria, pero como que no es el caso..

SLiM

Tiene mensualidades el eve o es solo comprar el juego y yasta?

RoBErTiTo

#6 Tiene mensualidades. Aunque al comprar el juego normalmente te regalan el primer mes.

Josekron

El EVE de siempre me ha llamado mucho la atención pero nunca me he atrevido a probarlo. Ahora no tengo tiempo, ¿es posible comprarlo ahora y empezar a jugar en Febrero/Marzo?

thrazz

#8 creo que si, que hasta que enlazas tu cuenta a la de Steam no se activa.

VipeR_CS

Tengo una duda respecto al EQ2. He leído en #1 que esta oferta no incluye el juego original y el resto de expansiones, por lo que no me permitiría jugar, ¿verdad?. Es que me han comentado que con eso sólo ya valdría.

Otra cosa, bien sea únicamente con eso, o añadiendo esta otra oferta, ya podría disfrutar de 1 mes de juego gratuito si me ha quedado claro, ¿verdad?.

Gracias de antemano y feliz año.

Vegon

#10 Si te digo la verdad, no tengo ni idea si solo con la ultima expansión ya se podría jugar. Por la descripción de Steam parece que si, pero leí en blogs que no... y ahora leo en otros que si xD

Yo personalmente no me arriesgaría, e iría por el pack de 2€ que con eso es seguro que si :P

Edit: He seguido investigando y, sin poner la mano en el fuego, solo con la última expansión el juego no irá. Ve por el pack de 2€. Lo mismo yo me animo también.

VipeR_CS

De acuerdo, iré entonces a por el pack de 2,50€ con un mesecito incluido, aunque por lo que me ha parecido leer luego te cobran 1 mes sí o sí sin opción de cancelar la suscripción (o eso al menos me ha parecido entender a mí en esto):

30-day subscription included for new accounts only (existing EverQuest II and Station Access accounts are not eligible to receive gameplay included with purchase). Afterwards, a Monthly Subscription Fee of $14.99 applies (plus applicable tax).

Vegon

#12 No, eso creo que quiere decir que después del mes gratis debes pagar los 15$ para continuar.

thunder_

El everquest II es un MMORPG? Es instanciado?

MoRiBuNdO

estoy pensando en pillarme el EQ2 rise of Kunark -starter pack-, el Fallen Earth y/o el Champions online, alguien esta empezando a jugar a alguno de ellos??

Ismelldrama

¿El everquest 2 ese está guapo? Es que vaya putos precios colega xDDD

#18 Thx! :D

RoBErTiTo

El Champions Online dicen que es penoso.

El EQ2 no tengo ni idea de en que estado esta. #14 Si, es un mmorpg.

Vegon

EQ2 sigue vivo y con mucha comunidad, el problema es que su jugabilidad cambio muy poco respecto al EQ clásico. Si nunca jugaste a los primeros MMORPG y empezaste directamente con WoW o L2 dudo mucho que que su estilo pueda llegar a gustarte, pero por 2€ tampoco pasa nada por probarlo :P

MoRiBuNdO

y el Fallen Earth???

RoBErTiTo

Pues del Fallen Earth no dejo de leer cosas buenas. Eso si, es un sandbox orientado al PVE/Crafting.

La unica critica que he leido es que digamos que no existe cap para el crafting. Lo que puede impedir que se forme una economia real dentro del juego.

thunder_

El Champions Online es una basura (ojo, hasta lvl cap te lo puedes pasar de coña, pero no tiene high-end).

MoRiBuNdO

pues nada bajando la demo del Champions online y comprados el Eq2 y el Fallen Earth a ver.. por 22 pavitos los dos no esta nada mal.. ademas anoxe solo gaste 10 euros xDDDD

D4rKNiGhT

El fallen earth mola bastante. He probado el free trial pero no me termino de convencer.

TRuBi

El Everquest 2 viene con trial? Por 2€, como para no probarlo...

Edit: Vale, si que trae. Pues lo voy a pillar.

kOnOrZ

Yo probé EQII en la beta y me encantó, la ambientación es sublime y ahora que ya tiene PvP (aunque no sé qué tal será) me parece muy intersante.

Salcort

EVE comprado por 5€, era imposible resistirse.

LoRiOn

Comprado EQ2 siempre lo quise probar ^^

Payomeke

LoL me acabo de comprar el EVE siempre he tenido ganas de probarlo y ahora no puede haber excusa :D

ChaRliFuM

El problema del EVE es que necesitas muchos meses para empezar a ser algo xD. Su contenido es tan sumamente basto que tardas años en aprender todo el funcionamiento del juego.

Yo he jugado ya varias trials y me da hasta miedo meterme en serio en ese juego xD

Payomeke

#29 pero por 5 euros vale la pena probarlo no? animate hombre :D

Usuarios habituales

  • LoRiOn
  • hoochiNn
  • VipeR_CS
  • ChaRliFuM
  • MoRiBuNdO
  • RoBErTiTo
  • Vegon