Ofertas de Steam - MMO's a 2€!

ChaRliFuM

#30

Si ya lo he probado... XD (creo que llevo ya 3 trials xD) y para el juego lo veo una puta pasada, pero como ya he dicho, el contenido es ingente y para empaparte de todo necesitas muchisimo tiempo xD

LoRiOn

Que mamones al activar la cuenta del EQ2 me pide que abone minimo un mes para jugar....

Fyn4r

Charli tiene razon, eso si, si alguien tiene pensado dedicarle tiempo (meses o años) que no lo dude ni un segundo. Es un JUEGAZO

hoochiNn

#32 puedes confirmar eso? No hay 30 dias free?
Estoy pensando en pillarmelo ya que estoy a la desesperada buscando un mmorpg nuevo.
Pensais que con la trial mas o menos podre hacerme una idea del juego? O necesitaria mas tiempo para que me empieze a agradar el juego?

Ya he descartado:
Wow
Aion
War
Lotro
Vanguard
Aoc
(por razones diferentes evidentemente, no todos son descartados porque no me gusten nada)

LoRiOn

Si, 30 días hay, pero tienes que pagar una mensualidad para activar la cuenta. Osease pagarias 2,50 de juego creo que eran 12-14 euros de un mes y juegas 2 meses... tengo una cuenta trial de 3 meses de hace tiempo y funciona y puedo entrar al juego aún, pero con la de esta compra, me obliga a pagar primero para poder lanzar el juego, me informaré primero un poco donde esta la gente y quizas la pague para probarlo bien a fondo.

hoochiNn

Bueno creo que ahora el pack vuelve a estar a 9'99€

VipeR_CS

Yo lo he comprado por 2,50€ y sólo te pide elegir el plan de suscripción para el futuro, no me han descontado la mensualidad. Estoy jugando felizmente con los 30 días gratis, y antes de acabar el mes se podrá cancelar y no continuar jugando imagino.

hoochiNn

Yo me metido esta mañana en la trial, me he hecho un "dragoncillo" de esos y o lo pongo en Balanced la calidad de graficos o no me va medianamente fluido y no creo que tenga mal PC, o si?

Intel Dual Core E6750
ATI HD 4850
Kingston 4*1GB DDR2
Windows 7 64bits

LoRiOn

#37 Pero tuviste que dar datos para que te cobren llegado el momento, hmm pues si no te lo han cobrado aún, está interesante probarlo, ¿sabeis cual es el servidor mas poblado?

Usuarios habituales

  • LoRiOn
  • hoochiNn
  • VipeR_CS
  • ChaRliFuM
  • MoRiBuNdO
  • RoBErTiTo
  • Vegon