Partida de Rol Interpretativo

nero-sik

Ya k veo k no puedo apuntar le digo a Dereck : Dereck tio vamos hacia Elros no lo podemos dejar ahi vamos!!!! intenta eskivar el coche o algo pero no lo podemos dejar ahi...

Stegia

Zatoichi

Joer, mal asunto. Supongo que teniamos q dar la vuelta e ir a Elros, entonces procure disparar a la rueda o algo q detenga el jeep q nos perseguia y luego volver a x Elros...

D10X

Elros habia caido. Puedo volver a por Elros, o intentar llegar al punto rojo aprovechando ke se han detenido un momento pensaba.

Pude ver por el retrovisor como dos hombres apuntaban a Elros, mientras intentaba levantarse y huir, pero ese jeep venia rapidamente...

Freno el jeep, miro hacia atras y pongo marcha atras.
Se acabo el huir digo en voz alta.
Acto seguido vuelvo marcha atras, con la intencion de chocar contra el otro jeep.

Kartalon

Para Culexus y Jargot
Ambos habéis recibido vuestros turnos por Mensajería privada. Estos turnos se harán publicos aquí cuando el Turno 5 y la información dada en privado estén desfasados si el master lo cree interesante y conveniente para el seguimiento de la trama.

Para Elros
Has reibido parte de tu turno por Mensajería privada. Estos turnos se harán publicos aquí cuando el Turno 5 y la información dada en privado estén desfasados si el master lo cree interesante y conveniente para el seguimiento de la trama.

Para el resto

Dereck hace que el coche gire en redondo, esta vez el giro no estan brusco, y se dirige derecho hacia el otro jeep el cual se dirigía hacia vosotros.

Ninguno de los dos jeeps aminoraba la marcha, la colisión frontal sería terrible, sin embargo en el último moento el otro jeep gira ligeramente a la derecha, pero no lo suficiente, el giro produjo que la parte trasera izquierda del otro jeep tocara vuestra parte delantera, desviandóos hacia la derecha sin mucho control a esas velocidades.

Véis como os dirigís hacia el pequeño grupito que formaban los dos Yanseíes y Elros, el cual aún se encontraba en el suelo; en ese momento Dereck pisa el freno pero es demasiado tarde.

Elros ve en el último momento como el jeep se le echa encima y consigue rodar desde el suelo lo suficiente para sentir tan sólo la brisa producida por el jeep, sin embargo, los dos Yanseíes se encontraban de espaldas al jeep y no tuvieron tiempo nada más que de darse la vuelta para ver como el jeep se les echaba encima arrollándolos.

Por fin Dereck consigue frenar el jeep, la parte delantera se había llenado de la sangre y las vísceras de los dos muertos.

Elros intenta levantarse pero se da cuenta de que se ha hecho daño en el pie, en ese momento veis como el otro jeep ya vuelve a dirigirse hacia vosotros; Dereck acciona de nuevo el motor y grita a Elros "¡¡Sube en al coche!!"; pero Elros, cada vez que se levanta, se cae sin poder sostenerse sobre su pie dañado.

OFF-TOPIC: Lo siento por lo que no tenéis nada que hacer en estos turnos mucho más que mirar como se desarrollan los hechos, tranquilos que ya tendréis oportunidad de tener más protagonismo :P

M

Termino de secar mis lagrimas mientras me levanto y intento llamar a la chica, parece aterrada...

-¿Oiga? ¿Quién es usted? Por favor no huya, no voy a hacerle daño

Miro a Colexus esperando su reacción...

nero-sik

Al observar como murieron los dos yanseies ...ya solo me fije en el pobre Elros y baje del coche corriendo a ayudarle ya k no podia llegua hasta nosotros porke la pierna se lo impedia...

Stegia

Zatoichi

Al ver q Roan ya bajaba a ayudar, me moleste en cubrir al resto para q no se acercaran mas yanseís... y en el caso de q lo icieran... BANG! xD

TiDuSS

¡JODER! Con el pie hecho polvo me resulta imposible caminar... sólo me queda esperar ayuda y acercarme todo lo que pueda hasta el jeep, aunque sea arrastrándome. Y la escena que acabo de presenciar me ha dejado bastante confuso...

duende

Yaiza

Viendo la situación decido apuntar al jeep que se nos acerca, y abrir fuego con mi Beretta en cuanto tenga un buen tiro. Mientras animo a que se den prisa en subir al jeep, para dirigirnos ya de una vez al punto rojo..

D10X

Espero a ke Elros suba.

Kartalon

Para Culexus y Jargot
Ambos habéis recibido vuestros turnos por Mensajería privada. Estos turnos se harán publicos aquí cuando el Turno 6 y la información dada en privado estén desfasados si el master lo cree interesante y conveniente para el seguimiento de la trama.

Para el resto

Ni Yaiza ni Zatoichi consiguen impactar contra ninguno de los dos ocupantes del otro jeep.
Estos se acercan más con el jeep y ven la situación, en ese momento el que no está al volante comienza a disparar a Elros y a Roan con el rifle; impactando un tiro en la pierna que aún no estaba herida de Elros.

Estos consiguen llegar al jeep cuando el otro jeep ya estaba practicamente al lado, cuando Dereck se dispone a arrancar el otro jeep impacta en la parte trasera vuestra lo cual hace que Zatoichi reciba un golpe en el antebrazo izquierdo el cual le rompe el hueso.

Dereck tras el impacto consigue arrancar pero vuestros persecutores os siguen muy de cerca, el ocupante del otro coche os comienza a disparar pero no aceirta, Yaiza y Roan responden a los disparos con sus armas, acertando Roan al conductor en un hombro, este, sin embargo, consigue controlar el coche tras un leve balanceo a pesar del disparo, Dereck consigue sacar una ligera ventaja al otro jeep gracias a esto, se siguen produciendo los disparos y esta vez Yaiza consigue impactar sobre el que os dispara, impactandole en un lado del pecho. Este se lleva la mano al pecho y os deja de disparar pero no conseguís dejar atrás al conductor; Yaiza y Roan siguen disparando pero no aciertan, por fin parece que el que disparaba se desmalla y el conductor decide detenerse para atender a su compañero.

Por fin llegais al punto rojo donde encontrais una pequeña caseta con una puerta bastante reforzada, similares a las que visteis en la base de la CBC. Entonces, de dentro de la caseta oís que proviene la voz burlona de nuevo: "Jajajajaja, ¿tenéis la llave? Va a ser que no, sino ya habríais abierto. Pues estáis tardando en buscar la llave roja por el desierto, pringaos. Aunque quizás alguno de vuestros compañeros es el más listo y se la ha escondido en el bolsillo. Jajajajaja. Adiós pringaos.".

En ese momento véis como las luces que veiais antes están más cerca a pesar de que os habéis alejado y que en vuestras PDAs la línea que iba barriendo todo el rectángulo ya ha pasado de la mitad.

Mirando hacia la línea percibís que alguien se acerca, algunos echáis manos a vuestras armas, pero veis que los que llegan son Culexus y Jargot, Culexus lleva una chica desnuda, pelirroja de unos 16 años encima de su hombro, como si de un saco de patatas se tratara; le sigue Jargot el cual tiene su mano derecha apretada fuertemente dentro de la axila y no lleva ningun arma, al contrario que Culexus que parece ir bastante bien armado.

M

Me dirijo hacia Culexus y le digo con tono irónico:

Con esas maneras, tus genitales han de pesar mas k tu estrecho cerebro

Sin parar de andar, me dirijo hacia el resto del grupo para enseñarle mi herida y a ver si pueden ayudarme...

Stegia

Zatoichoi

Con el hombro herido, tapandolo con mi otra mano, miro flipando a Culexus...

a Culexus: Q cojones haces con una pava desnuda por aki!!

Luego pienso q podriamos hacer para conseguir esa llave tan necesaria para entrar...

TiDuSS

"...diría que no puedo caminar" . Tal y como estoy ahora, será difícil moverme para buscar esa llave... busco cualquier cosa que me sirva para tapar la herida de bala, y espero lo que decidan mis compañeros. Miro a los tres que vienen por el otro lado. No entiendo nada...

Billa

Tras llegar con la chica al hombro, me paro un instante y miro el panorama, acto seguido continúo caminando hacia la caseta, para dejar a la chica apoyada contra la puerta, y despertarla a bofetadas.

nero-sik

Ya ni sabia k pensar sobre todo esto...pero bueno me tendria k aguantar y seguir adelante ayudando a mis compañeros ;)

Me kede mirando para Culexus y Jargot y me extraño un monton ver a Jargot sin arma y herido y a Culexus bastante armado y con cara de mala ostia....luego me fije en la chica y me acerque para intentar ver ke le pasaba a Jargot y de donde salia ese chica.

De todas maneras no me gustaba k Culexus llevara a esa chica...kien sabe lo k le podria hacer con lo raro k es ;) no me fio de el...no kisiera matar a un compañero pero no voy a dejar k hieran a un civil....Asi k me acerque para cubrir a la chica con algo k tuvieramos :D

Le pregunte a Elros si se encontraba mejor y me dijo k si ;) asi k segui...pensando en cual seria la llave...

La linea cada vez estaba mas cerca pfff k mal....

Y encima akel diciendo k recorrieramos el desierto ... en fin ^^

duende

Yaiza
Viendo la situación creo que lo mejor sera que alguien se quede cuidando de los heridos y de la chica nueva, y que un grupo de 3 personas coja el jeep y se acerque a los yaseíes heridos que dejamos atrás, para ver si ellos tienen la llave...

D10X

Dereck Geiger

Viendo el estado de mis compañeros, coji a Elros y lo puse en la parte trasera del jeep, luego me acerque hasta colexus, y dije:

"¿Llegasteis a ver a esa fila de luces?"

Kartalon

Para Culexus
Has reibido parte de tu turno por Mensajería privada. Estos turnos se harán publicos aquí cuando el Turno 7 y la información dada en privado estén desfasados si el master lo cree interesante y conveniente para el seguimiento de la trama.

Para todos
No sabéis que hacer, todos tenéis ideas pero nadie toma la iniciativa. Así parece que esto no irá a ninguna parte. Culexus sigue dando bofetadas a la chica hasta que esta abre los ojos, se despierta somnolienta y con ojos de perrito abandonado pregunta "¿Qué quieres?". Culexus responde "Abre la puerta". La chica sonríe levemente trás decir "Veo que te gusta ir al grano", la chica se levantó como si nada, parecía que no le importaba en absoluto estar desnuda y llena de heridas en medio del desierto.

Juntó su cuerpo contra la puerta y la acarición con la mano izquierda, "Está fría", dijo. Se separo de la puerta y esta se abrió. En el interior de la caseta había unas escaleras que bajaban, iluminadas por unos tubos fluorescentes, la chica comenzó a bajar y Culexus la siguió. Los demás decidisteis seguirles.

Llegais a una especie de estación de Metro pulcra y totalmente echa de metal, aparte de la vía sólo hay un interfono a vuestra izquierda. La chica se dirigió al interfono y pulsó una serie de botones, no se oyó nada pero pronto apareció por el túnel de la derecha un tren con un sólo vagón; este se detuvo y sus puertas se abrieron. La chica entró al vagón seguida de todos vosotros. Os sentasteis en diferentes asientos bastante cómodos, la chica se quedó de pie en el centro sin agarrarse a nada, sonriéndo. El tren arrancó a una gran velocidad y a pesar de que hasta vosotros sentados sintisteis la brusquedad del arranque la chica no se movió lo más mínimo, mientras seguía ahí desnuda, en medio del vagón con los ojos ligeramente cerrados y sonriendo.

Trás unos diez minutos el vagón se detuvo en una estación similar de la que salistéis, bajasteis del vagón y seguisteis a la chica por unas escaleras ascendentes; llegasteis a una habitación similar a las que visteis en la base de la CBC DELTA-3. La única puerta que se veía era por la que habíais llegado, enfrente vuestro había un balcón de unos dos metros de altura el cual, desde vuestra posiciónno podíais examinar que había detrás.

Pronto se asomó al balcón el Comandante Arei, la chica se puso en posición militar y saludó y el Comandante os dijo "Bienvenidos de nuevo a la base de la CBC DELTA-3, espero que les haya gustado su primera misión de entrenamiento." Dirigiéndose a la chica añadió, "Sargento, vaya a cambiarse y vuelva cuando esté debidamente uniformada". La joven se dirigió a la pared de la derecha en la cual se abrió una hoquedad repentinamente, casi como por arte de magia, por la que penetró la chica, la oquedad se cerró al pasar esta dejando de nuevo una pared en apariencia impenetrable.

"Seguramente muchos de ustedes ahora mismo sientan ira, odio y sentimientos humanos similares hacia mí, por su bien ruego que los repriman. Ustedes no son un núcleo aislado, ustedes han pasado ha formar parte de un grupo de renovación del ejército de la CBC, un ejército que pasará a potenciar tanto como la forma física la forma mental, habiendo llegado a desarrollar la CBC un programa de entrenamiento selectivo para potenciar esta forma física. Obviamente este entrenamiento selectivo no todos lo superan, además muchos intentan echarse atrás e incluso revelarse contra nosotros, sus benefactores. Es por ello que, durante su periodo de inconsciencia, implantamos en su cerebro a través del orificio nasal un controlador que no sólo nos permite situarlos en todo momento sobre la faz de la Tierra, sino que además nos permite hacer explotar dicho dispositivo si las causas lo requieren provocando, obviamente, su muerte. La primera criba ha servido para demostrar su estabilidad mental, se introducen dos grupos en un ambiente desconocido bajo una gran presión y sólo sobrevive el primero que consigue salir, sus facultades o la providencia han querido que ustedes haya sido el grupo superviviente."

"La segunda criba les servirá para desarrollar sus PF, es decir, sus Psicofacultades. Mediante unas diademas que impulsan las ondas electromagnéticas producidas por el cerebro ustedes podrán lograr, mediante una gran concentración, distintos efectos en el ambiente que les rodea. A continuación les haremos una demostración. Sargento, proceda."

En ese momento entró la chica, vestida con un traje similar al vuestro pero decorado con distintas insignias de la CBC y una extraña diadema sobre su cabeza. Traía un pequeño recipiente similar a una mininevera en su mano izquierda. Se situó al lado de Jargot y abrió la mininevera, de dónde sacó un índice cortado exactamente por dónde le habían cortado a Jargot su dedo; sin embargo este dedo era más moreno aunque de similar grosor. Se introdujo dicho dedo en la boca y cojió la mano de Jargot el cual se asustó, la chica acercó la mano de Jargot a su rostro y chupó lo poco que quedaba de dedo índice de Jargot, totalmente ensangrentado, poco a poco fue sacando el dedo, pero esta vez el dedo estaba entero. Repitió la operación con cada dedo que le faltaba a Jargot sacando cada vez el dedo correspondiente de la neverita. Al final Jargot tuvo su mano recompuesta, eso sí, con todos los dedos más morenos que el resto de su cuerpo. La chica miró a Jargot y sonrió, mostrando la boca llena de sangre que seguramente procediera de las heridas de Jargot.

"Puede retirarse sargento." La chica salió por donde había venido, quedando el grupo nuevamente atrapado en esa sala sin puertas aparentes. "El poder de la sargento María es uno de los más sorprendentes con los que hemos dado. Es capaz de unir la materia con su mente. Aunque sus métodos son algo singulares." En la cara de Aristei se dibujó una pícara sonrisa. "Algunos de ustedes han visto con anterioridad este poder actuar, así que ya pueden imaginarse que sus efectos no tienen porque ser constructores, también pueden ser destructores. "Su próxima misión será muy larga y más peligrosa y difícil de resolver que la anterior; pero no se preocupen. Van a dormir todos con facilidad."

En ese momento sentís como un sopor os envuelve, tenéis tanto sueño, algunos os dáis cuenta de que no es un sueño natural e intentais moveros pero no podéis... Al final todos caéis rendidos.

Os despertáis en las mismas habitaciones que la otra vez, la situación es practicamente igual; etáis desnudos y en la habitación tan sólo está la caja con el botón rojo parpadeando, todos los que teníais cualquier herida os dáis cuenta de que estais como nuevos, pulsais el botón rojo de la caja y escucháis la conocida voz la cual dice: "Bueeeno, mira a quien tenemos aquí. ¿Cómo un inútil como tú ha podido llegar a la segunda fase? Bueno pedazo de carne con ojos, no creo que llegues a la siguiente fase, pero si lo consigues la siguiente fase será la última. Después tendrás tus cositas y serás libre... O casi. Jejeje. Ahora mata a todos esos cerdos y corre cómo una loca si no quieres morir. Ah, ahora no hay punto. Es cosa tuya saber dónde tienes que ir. Pero mantente siempre cerca del poder y no seas tan pringao de fuera intentar correr. ¡CORRE CERDO!"

En ese momento se abre la caja fuerte, el equipo es el mismo que la otra vez, escepto porque esta vez, en vez de las gafas extrañas, tenéis una diadema similar a la que llevaba la Sargento en la base de la CBC. Te pones todo tu equipo y esperas, parece que la puerta tarda un poquito en abrirse. ¡Por fin se ha abierto!

Salís todos al interior de una casa, las casetas esta vez estaban empotradas en las paredes, parecindo habitaciones colocadas como por error en la casa. La casa está totalmente desierta, el suelo es de baldosas, las paredes son blancas y parecen hechas como antiguamente, de adobe. En toda la habitación no hay un sólo mueble y tan sólo hay una puerta. Abrís la puerta y salís al exterior, es de noche, os encontráis en el desierto pero esta vez es un pueblo, un típico pueblo Yanseí, bastante grande, de esos que en su origen nacieron alrededor de un oasis y ahora se han extendido. Todas sus paredes blancas. Sin embargo ese pueblo está medio en ruinas. Cuando salís todos a la calle oís exposiones, veis levantarse una llamarada de humo a vuestra izquierda, entonces pasa corriendo por la calle un pequeño niño, se tropieza y os mira con miedo. En ese momento vuelve a levantarse y se pierde por las callejuelas del pueblo corriendo.

Os sitúais en medio de la calle a la que habéis salido, a vuestra izquierda parece que llegáis a una plaza, siguiendo hacia delante por unas callejuelas llegáis al origen de las explosiones, si seguís por la derecha véis el desierto, parece que éstais practicamente en las afueras de la aldea, ya que siguiendo por la derecha pronto está el desierto.

En ese momento, procedente de una de las callejuelas enfrente vuestra aparecen tres soldados del ejército de Dirdam, os apuntan con sus armas y uno de ellos dice a sus compañeros "Cubridme". Y comienza a avanzar mientras dice "Levanten las manos, e identifiquense, esta zona está siendo objeto de una redada del Ejército de Dirdam".

Billa

Me coloco la diadema, y pienso en lo divertido que serían esos soldados sin ojos. Agacho la cabeza, sonrio de medio lado, levanto la cabeza rápidamente mientras abro los ojos de par en par concentrandome en que los ojos de los soldados sean arrancados de sus cuencas y caigan al suelo.

Stegia

Zatoichi

Observo la situacion, y acto seguido veo a los soldados e intento ver su intencion. Al parecer, nos apuntan, y en fin, tras haber visto lo ocurrido en la anterior prueba no pienso dejar q ocurra lo de antes y busco parapetarme en cualquier edificio u objeto para cubrirme en caso de fuego enemigo y responder.

M

Lo mio es la informática, no el campo a través - Me dije mientras pensaba que la sitaución era la más tipica de un videojuego que estaba dando fuerte antes de que me metiera en este tinglado...

Cogi mi fusil, apunte hacia los soldados y (recordando hechos anteriores) le quite el seguro al arma...

TiDuSS

Observo extrañado a mis compañeros. Me fijo concretamente en Culexus. Al igual que él, me coloco la diadema, retrocedo un par de pasos por si acaso,e intento concentrarme en que los guardias sufran algún tipo de percance.

duende

Yaiza
Yo también me colocó la diadema. Cierro los ojos y me concentro pensando en que un guardia de los que nos apuntan suelte el arma y levante los brazos.
No sé si funcionara...pero creo que nos sería de mayor ayuda vivo que muerto.

D10X

Miro a los soldados, me pongo la diadema, empiezo a imaginarlos lanzados hacia nosotros, para favorecer un combate cuerpo a cuerpo.

Kartalon

nero-sik no has posteado en este turno.

Disculpad haberme retrasado un día en este turno

Al ver el soldado que se había adelantado como Jargot había levantado el arma y Zaotichi se escapaba para buscar un lugar en el que parapetarse éste comenzó a disparar lo cual impide a Culexus, Elros y Yaiza concentrarse.

Uno de los tiros del militar rozan a Jargot pero sin llegar a herirle, este responde a los disparos acertando al militar en el antebrazo izquierdo. Los otros dos militares que cubrían al que se adelantó también comienzan a disparar, impactando uno de los proyectiles en un lado del cráneo de Jargot dejando a este inconsciente.

Zaotichi ya se ha conseguido parapetarse trás la puerta por la que habíais salido y comienza a disparar, igual que el resto que os dispersáis mientras disparais a los soldados.

Uno de los disparos de Elros impacta en el corazón de uno de los soldados que se encontraban en la retaguardia. Este se lleva la mano al pecho mientras observa como la sangre se escapa por el orificio abierto por la bala mientras retrocede lentamente hacia atrás hasta desplomarse. Yaiza impacta al soldado que se hallaba más adelantado en el ojo derecho destrozándole el rostro y desplomándose este al instante cayendo boca abajo en el suelo.

El soldado restante consigue acertar en la parte baja de la pierna derecha de Elros, cayendo este al suelo y con grandes dificultades para moverse. Al fin Culexus consigue impactar en el hombro del soldado restante dejando a este aturdido en el suelo.

Yaiza se dirige a atender a su compañero más cercano, Elros; mientras que los demás se dirigen hacia Jargot el cual había recibido un impacto en la cabeza. Zatoichi le examina la herida y ve que el impacto había sido superficial, la bala sólo había rozado el cráneo. Mientras Zatoichi venda con un trozo de las ropas del cadaver del soldado que se había adelantado la cabeza de Jargot, Elros se acerca con el brazo sobre los hombros de Yaiza y cojeando.

Una vez todos reunidos alrededor del cuerpo inconsciente de Jargot os ponéis a hablar sobre que es lo siguiente que deberíais hacer. Sin embargo no todos estáis reunidos, en el centro de la calle está Culexus mirando al tejado de la casa que hace esquina con la calle por la que habían venido los soldados. Miráis todos al tejado y véis un chaval de unos 16 años, castaño, de piel clara, con el pelo largo, vestido con ropas anchas y una sudadera con capucha.

Al ver que todos le miráis baja ligeramente la cabeza y sonríe...

Stegia

Zatoichi

En fin, pienso:Esa sonrisa no me gusta, ya que si hubiera sido en otras circunstancias, pero tras que el chaval vea como 3 soldados mueren tiroteados pues....

Tras esto, me pongo la diadema en la cabeza porq el chaval tenia la pinta de dominar el arte psiquico y habia q estar preparado para ello ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales