Partida de Rol Interpretativo

Kartalon

ATENCIÓN

Este tema está dedicado a una partida de rol interpretativa. Toda la información sobre la misma la tienes en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828846888 .

Los comentarios sobre la partida han de hacerse en el post correspondiente: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828853086 .

Si no participas en la partida (es decir, no apareces en la "Lista de Participantes"), no respondas a este tema; todo aquel que postee en este tema sin aparecer en la "Lista de participantes" será castigado y su mensaje borrado.

Los nuevos turnos se realizarán en las tardes de los Martes y de los Viernes, esto significa que has de responder dos veces a la semana (una entre el Martes y el Viernes y otra entre el Viernes y el Martes). En caso de que no respondas a un turno el master (yo) decidirá la acción de tu personaje. Si por cualquier motivo el master no puede realizar un nuevo turno, ese nuevo turno pasará a la fecha de turno siguiente. (Si era un Martes a un Viernes y viceversa).

Todo lo que los jugadores respondan en este tema se tomará como parte de la historia a no ser que vaya claramente marcado como "Fuera de Rol" (FdR).

ACLARACIONES

Esta sección se actualizará con aclaraciones del master sobre el estado actual de la partida.

"Lo siento pero he tenido problemas con mi PC y no he podido realizar el primer turno anteriormente, todavía tengo que terminar de añadir personajes a la base de datos, pero eso no creo que entorpezca a la partida :) "

LISTA DE PERSONAJES

A continuación se muestra el nick del jugador, seguido del nombre de su personaje y, en ocasiones, un comentario entre paréntesis del master sobre el estado del personaje en la partida que se irá actualizarando. Los que no han aparecido en la lista no han sido seleccionados para participar por distintos motivos.

· duende - Yaiza Twain
· D10X - Dereck Geiger
· Billa - Culexus
· MaPaCHe - Jargot
· TiDuSS - Elros
· Stegia - Zatoichi (arreglado)
· nero-sik - Roan (El mundo en el que está basada la historia no es el real, así que me he tomado la libertad de cambiar las localizaciones que me has dado en los datos de tu personaje).

PARA TERMINAR... ¡¡EL PRIMER TURNO!!

Esta mañana un coche oficial de la ITG te ha recogido en tu casa. Un señor trajeado acompañado por un escolta de la CBC fuertemente armado a subido a tu casa y, trás pedirte que cogieras tus cosas, te ha acompañado hasta el coche.

El coche, trás atravesar la ciudad de Morta, capital económica de Dirdam, se dirigió a través de la Autovía 203 hacia el Este, atravesando el desierto que precede a la Cordillera Oriental, frontera natural entre Yansei y Dirdam, cuando la Cordillera Oriental ya se dibujaba en el horizonte, el coche tomó una salida de la autovía y fue a parar a una carretera bastante pequeña, trás media hora circulando por dicha carretera sin cruzaros con ningún un coche llegasteis a un control de seguridad que flanqueaba un muro de hormigón en medio del desierto.

Después de que un sistema automatizado abriera el control de seguridad el coche continuó circulando en el desierto, dejando atrás el muro de hormigón. En ese momento viste como se dibujaba al final de la carretera un gran bloque metálico de la altura de un edificio de quince plantas aproximadamente, el cual era totalmente cúbico, pero con las esquinas redondeadas. En la fachada a la que os dirigíais podía leerse claramente, en gigantescas letras rojas, desde vuestra distancia la siguiente inscripción:
--CBC--
DELTA-3
Inscripción la cual conformaba la única decoración de toda la fachada.

Debajo de la inscripción había tres puertas: una de la altura de una persona, flanqueada por dos puertas por las que facilmente debía caber un camión grande. Al aproximarse a la puerta mayor de la izquierda esta se abrió permitiendo al coche introducirse en ella, trás penetrar el coche este quedó atrapado en un recinto vacío durante 5 minutos, hasta que el lado opuesto dio paso a una zona similar a un pequeño garaje en el que había ya ocho coches aparcados, todos ellos iguales: edificios oficiales de la ITG.

El coche se detuvo en una plaza de aparcamiento y el señor trajeado te abrió la puerta, quedandose el escolta-conductor en el vehículo. Al bajarte te indicó que te dirigieras a la puerta señalada por la inscripción 3-1. Obedeciste y nada más acercarte, la puerta se abrió, al otro lado un agente de seguridad armado de la CBC te pidió que le acompañases. Te condujo hasta una sala de reuniones adornada al estilo más clásico sino fuera por las metálicas puertas con inscripciones que se abrían a una velocidad vertiginosa nada más aproximarte.

Allí había otras seis personas ya sentadas, así que te sentaste en el único sitio que quedaba a parte de la silla que parecía presidir la sala. Todos tenían sus maletas y bolsas con ellos, como tu, así que imaginabas que el procedimiento con ellos habría sido similar al que habían llevado a cabo contigo. Y allí te encontrabas: esperando a que alguien dijera o hiciera algo en esta reunión inesperada.

En ese momento entró un señor con gafas, bastante alto y robusto, simpático, vestido con un traje de ejecutivo informal.

  • "Bienvenidos, están aquí para formar parte de un escuadrón de élite, nuestros expertos en reclutamiento los han detectado como especialmente aptos para este fin. Pero antes de nada, las presentaciones:
    Soy el Comandante Arei, máximo mando en esta base. Como posiblemente sabrán las bases de la ITG se dividen en tres niveles de seguridad: Alfa, Belta y Delta. Nosotros nos encontramos en una de las bases más seguras de la ITG, no sólo por tratarse de una base Delta de la ITG, sino por ser además una base de la CBC.
    Ahora empezaré a presentarles entre ustedes."

  • "Esta atractiva señorita a mi izquierda es la señorita Yaiza."

Todos menos Yaiza: Observas que es la única mujer del grupo, el muy guarro del tal Arei ese le mira de una forma las tetas... Es morena tanto de piel como de pelo, muy atractiva. Esta se levanta, saluda inclinándose levemente, y vuelve a sentarse.

  • "A su izquierda se encuentra el señor Dereck."

Todos menos Dereck: Dereck parece bastante fuerge y grande, de pelo y barba castaña y de ojos color miel, además de ser el más grande del grupo. No mira hacia ningún lado, pero una sonrisa nerviosa se dibuja en su rostro.

  • "A continuación les presento a Culexus."

Todos menos Culexus: Piensas que qué clase de nombre es ese. Culexus es de complexión normal, aunque parece bastante fuerte, su rostro no se inmuta en ningún momento, permanece jugueteando con algo que se encuentra en su bolsillo mientras mantiene cara de póquer, sobre su vestimenta destaca un pañuelo rojo que lleva al cuello.

  • "Le sigue Jargot."

Todos menos Jargot: Tiene pinta de un chico inteligente, va vestido bastante a la moda, tienes unas elegantes gafas de montura al aire, eso sí, a pesar de no ser un enclenque, se queda lejos de ser el más fuerte del grupo. Su mirada inquieta revolotea mirando a todos los presentes a los ojos sin miedo.

  • "Al otro lado de la mesa tenemos a Elros ..."

Todos menos Elros: Es un chico de complexión normal, eso sí, parece bastante ágil, no para de moverse escepto sus ojos, los cuales mantiene fijos en uno de los cuadros que cuelga sobre la pared.

  • "... a Zatoichi ..."

Todos menos Zatoichi: Este oriental alto y delgado parece bastante familiarizado con lo que sucede, mira a todo con total naturalidad, su rostro presenta una singular cicatriz en la mejilla.

  • "... y para terminar, a Roan."

Todos menos Roan: Este chico rubio, aunque moreno de piel, es de complexión normal, su mirada hace denotar que se encuentra incómodo con la situación, parece perdido en medio de todo esto.

  • "En este centro serán entrenados para formar parte de uno de los cuerpos de élite más avanzados del mundo, durante los próximos días recibirán en este centro la formación necesaria para potenciar sus ya de por sí asombrosas habilidades. Ahora pueden dirigirse a las estancias en las que residirán los próximos días, sólo tienen que salir por la puerta por la que han llegado a esta sala y seguir al agente que les acompañó hasta aquí. Sintiéndolo mucho lamento comentarles que no tienen opción a volver a sus vidas normales, ahora trabajan para la CBC. Ahora pueden descansar en sus respectivos aposentos."

Trás ser acompañado hasta "tu aposento" dejas tus cosas en la bolsa, estás tan cansado que sólo te apetece dormir, así que te tumbas sobre la cama y te duermes.

Al día siguiente te despiertas y lo primero de lo que te das cuenta es de que estás desnudo/a. Te encuentras en una habitación distinta en la que, además de la cama en la que te encuentras, sólo hay una gran caja con un botón rojo parpadeando sobre ella. Sin dudarlo pulsas el botón y en ese momento oyes una grabación procedente de la cinta: "Jaja, ahora si que la has cagao, pringao. Vas a durar menos aquí que un caramelo a la puerta de un colegio. Yo que tú me cojería todo lo que hay dentro de esta caja y saldría echando ostias: ¡llega cuanto antes al punto rojo mamón!"

En ese momento la caja se abre y en su interior hay un curioso traje gris que parece sacado de una película de marcianos, el cual al ponetelo ves que es totalmente ajustado pero muy duro escepto en las articulaciones, un rifle similar a un rifle Colt pero con importantes variantes sobre la cual destaca que su cañón termina en una pequeña esfera y dispone de una curiosa mira telescópica electrónica, además de disponer de tres interruptores de posición, uno parece ser el correspondiente al seguro del rifle pero los otros dos no tienes ni idea para que sirven ni tienen indicaciones, ambos interruptores tienen tres posiciones y uno es verde y otro azul; el rifle parece descargado ya que tiene el hueco del cargador, una pistola cargada Beretta modelo 92- S de calibre 9 mm, un cinturón con tres cargadores, uno de la pistola con 15 balas y otros dos los cuales tienen 32 extrañas balas cada uno en su interior y deberán pertenecer al rifle, una granada sin indicación ninguna y una especie de PDA y un casco a juego con el trajecito con unas gafas que puedes dejar colocadas por encima de tus ojos o colocarte en los ojos a conveniencia.

En ese momento suena un estridente pitido que te perfora los oídos y se abre la puerta de la habitación, sales fuera y ves que, tanto a tu izquierda como a tu derecha, tus compañeros estan en tu misma situación, ahora estáis los siete mirando hacia el horizonte, os encontráis en medio del desierto, no se ve NADA a vuestro alrededor, es de noche y lo único que hay a la vista, además de las pequeñas casetas individuales en las que os encontrabais las cuales ahora estan abiertas, es un jeep con cinco plazas.

¡RECORDAD!
En este tipo de juego sois bastante libres de poner lo que querais, eso sí, intentad que la trama tenga el mayor sentido posible, esto es como escribir un libro practicamente. Como último consejo: sólo os aconsejo poner que llegais a vuestro destino si los otros seis jugadores ya han aportado su interpretación o queda muy poco tiempo para que llegue el Martes. Veamos que tal sale esto... :)

M

"Me he quedado perpelejo, ¿Qué hago?" - Piensa Jargot cuando ve a su alrededor las mismas personas que vio, el día anterior, vestidos giual que el. La escena le recuerda a una de esas películas de mutantes que había visto en su infancia. Sin nada que decir, y sin saber como reaccionar, Jargot se dirije hacia el jeep...

D10X

Dereck Geiger

Dereck mira alrededor, ahi estan las mismas personas ke vio al llegar, fijandose tambien en el jeep, "Uhmmm... Somos 7 y en ese coche solo entran 5, no tendria ganas de kedarme en tierra en este vacio" es la primera idea ke tiene en la cabeza Dereck, y tras ver como Jargot ha tomado la iniciativa tambien se encamina al jeep, concretamente al puesto del conductor, mientras busca la manera de orientarse en aquel vacio.

FUERA DE ROL- Gran detalle el de la barba, thanks, y por favor, podrias describir el cielo(luna y tal, para orientarse mas ke nada :D).

Kartalon

Aclaración: si quereis hacer una acción como, por ejemplo, orientaros, sólo teneis que decir: "Me oriento por la posición de las estrellas". Luego yo decidiré si te has orientado mal y acabas perdiendote o te orientas bien :P (pero amos que normalmente os orientareis bien si vuestros personajes tienen estudios)

Billa

Sonrio haciendo una mueca bastante forzada, simplemente levantando un lateral del labio. Acto seguido, inspecciono superficialmente la zona que me rodea, echando un vistazo rápido al resto de personas allí presentes.

Sin más dilación, me dirijo hacia el lado opuesto a la delantera del jeep, y mientras me alejo de forma erguida, tiro mi casco y mis gafas, pisandolas mientras sigo caminando. Después me voy agachando sendas veces, hasta que en una de ellas dejo mi rifle descargado en el suelo, y sigo caminando, buscando cualquier rastro de sistema montañoso, huellas o similar, (sobre todo intentando seguir el rastro que dejaron las ruedas del jeep en la arena). Mientras camino voy inspeccionando las balas que contienen los dos cargadores, fijandome sobre todo en las cabezas de éstas mientras recuento el equipo restante y cargo la pistola.

FdR: Disculpadme por la reedicion continuada del post, pero se me van ocurriendo cosas nuevas a medida que avanza este ratito, de todos modos, éste post ya no lo volveré a editar más.

Kartalon

Os recomiendo usar la primera persona para aclarar más todo, no olvideis que vosotros SOIS vuestros personajes.

Salu2

TiDuSS

Observo bastante asombrado dónde nos encontramos. Organizo todo mi equipo y armamento como puedo. El casco prefiero llevarlo en la mano por ahora, y las gafas colocadas por encima de la frente.Opto por seguir a los que se subieron al jeep..."Pues vaya panorama.No me queda más remedio...". Dicho esto, me introduzco de un salto en los asientos traseros del vehículo.

nero-sik

Mire hacia todos los lados ...y me encuentro a los compañeros del dia anterior en la misma situacion que yo.

Pense : - Que mierda es esta?? k cojones hago aqui?
-K traje gris mas incomodo ...dios parezco una maricona...todo apretadito aghhhh

Asi k no me sentia demasiado bien...y solte un buen y animador -Joooooder k problematico eh ??

Aunke todos me miraron de una manera no muy cordial...

Asi k me fije en el jeep y vi k solo entraban 5 personas a no ser k consiguieramos poner a una tendida en la parte trasera ;) con lo cual nadie se kedaria alli en medio...

-Porke estamos en esa situacion?? como no nos enteramos?

De ahora en adelante solo puedo confiar en mis propios compañeros .

Asi k coji mi armamento y el cual era igual para todos mis compañeros y me coloque las gafas sobre la cabeza.

Avanze hacia el jeep intentando buscar una explicacion .... ya k el dia tampoco nos dejaba orientarnos demasiado bien...intente buscar algo de utilidad en el jeep como mapas o radios...solo kedaba esperar k opinaban mis compañeros.

Y k debiamos hacer...era eleccion de todos.

Stegia

En teoria el nombre era Zatoichi no Zaotichi XD, pero weno... corrigelo cuando puedas

Simplemente, trato de calmarme y organizandome, procuro coger mi material ordenadamente.

Esto parecia algo tipico de una prueba o una broma pesada pero sin duda, era algo muy extraño. Habia vivido alguna situacion parecida pero no tan extraña como esta.

Escucho las sonoras palabrotas y maldiciones de Roan, que al principio me molestaban pero sin duda, he escuchado gente decir cosas peores.

Me rasco la cabeza y pienso q voy a hacer... Miro a mis compañeros dirigiendose al jeep y por supuesto les sigo ya que no pienso quedarme solo....

Trato de no bajar la guardia ya que en este lugar tan extraño y desolado puede pasar cualquier cosa.

Pregunto al grupo: ¿Bien, y que hacemos ahora?, solo son 5 plazas en el jeep y somos 7 y no entramos, a excepcion de que hagamos posturas extrañas...

Todos me miraron y yo espere una respuesta...

duende

Yaiza

Rapidamente me doy cuenta de la situación. No creo que la voz de la grabación sea real, aunque creo que de momento sera mejor seguirle el juego...
También me doy cuenta de que en un jeep de esas características no vamos a entrar los siete, así que con cierta rapidez (pero sin ser descarada) me pongo el traje, cojo el resto de objetos de la caja y me dirijo hacia el vehículo. Ya tendre tiempo más adelante de probar esos objetos, pero de momento no me dan buena espina...

Kartalon

FdR: Viendo que ya habéis respondido todos pués pasamos al 2º turno, a ver si esto va cogiendo un poco de ritmo... :P Os rogaría que pusieseis todos el nombre de vuestro personaje en la cabecera de vuestros posts para facilitarnos a todos las cosas.
Sí quereis intentar que de alguna de vuestras acciones no se enteren vuestros compañeros solo teneis que enviarmela por Msj, eso sí, yo puedo hacer una tirada de percepción para el resto si lo considero necesario y que detecte dicha acción.

Sólo para Culexus

No encuentras marca alguna de por dónde pudo haber llegado el jeep, las cabezas de las balas de los cargadores de la Beretta son normales; sin embargo, para tu sorpresa, las balas de los dos cargadores del rifle son totalmente diferentes; de un calibre aproximado de 22mm (carece de inscripción alguna), estas son de un color plateado con ligeros brillos rojos, algo más cortas de lo habitual y, lo más sorprendente de todo, son bloques macizos terminados en una punta que bien podría pinchar si la apretaras con un poco de fuerza. No disponen de cabeza ni de disparador ni de nada, son absolutamente construcciones macizas.

Para todos

Véis como Culexus se aleja en dirección opuesta al jeep trás abandonar parte de su equipo, pénsais que estará colgao o algo así.
Todos los demás os acercais al jeep, sois seis y será difícil que quepáis todos (aunque no imposible), eso si, ese jeep no será precisamente el lujo de las comodidades, es un jeep viejo, de los que se usaban antiguamente en la guerra, sin capota, y sus asientos (además de que todos cabrían bastante ajustadítos con las plazas al máximo) están sin acolchar.

Elros salta por encima del jeep colocándose en la parte trasera del jeep y Dereck, rodeando el jeep, toma la posición del conductor, aunque Dereck no consigue orientarse con éxito ni localizar los puntos cardinales pero se fija en que el jeep tiene las llaves puestas.

En ese momento véis que, desde el lado al que están orientadas las puertas de las casetas, a la izquierda del jeep, provienen unas blancas que se reflejan en el cielo nocturno, creando una hilera que parece dibujar una frontera en ese lado.

Un pitido de vuestras PDAs que aún se encontraban en el cinturón os interrumpe en vuestras cabilaciones, al mirarlas comprobais que hay un cuadrado dibujado, en la esquina superior izquierda se ve un gran punto rojo, en el centro se ven siete puntos azules, uno alejado del resto los cuales rodean a un punto azul más grande, y por la derecha se ve cómo una línea vertical se separa del lado derecho del cuadrado y comienza a dirigirse muy lentamente hacia la izquierda, barriendo lentamente el área del cuadrado. Para terminar el conjunto de indicaciones que muestra la PDA en el lateral inferior izquierdo aparece un punto negro que se mueve a una velocidad considerable hacia vosotros.

Y cuándo más extrañados estáis del motor del jeep surge la voz burlona de las cajas: "Jajajajaja, imbéciles, quédaos contemplando los fueguecitos artificiales que son la mar de bonitos. Estos siete subnormales van a morir y yo me voy a reir..."

duende

Yaiza

Menuda mierda. Esto parece sacado de una película de Alien.
El punto rojo como nos ha dicho el tipo ese debe de ser el punto de destino, y viendo la linea y la raya que se acercan a nosotros yo iria a toda ostia hacia el punto rojo. Aunque sea echarle mucha imaginación juraria que la raya que esta barriendo el cuadrado es algo que nos quiere aplastar, y el punto negro algo que nos quiere dar una calurosa bienvenida, y la verdad es que este rifle no me da mucha confianza

Grito:¡Culexus ven para aquí, no creo que tengamos mucho tiempo!
Y a los demás les instigo para meternos todos como sea en el jeep y echar patas de allí lo más rápido posible.

Todo esto mientras intento coger un sitio medio decente dentro del jeep...

Billa

Tras mirar la PDA, miro con una pasada rápida el horizonte, y a la posición desde donde salí. Aprieto el paso ligeramente, dirigiendome en línea recta al punto más cercano de esa línea de luces, pero sin intención de llegar totalmente a él.

De uno de los cargadores del rifle descargo 5 balas, las cuales, tras observarlas un momento, las guardo entre el cinturón y el traje.

Sigo yendo a paso rápido hacia esa fila de luces, con la pistola enfundada.

M

Tras mirar la PDA, miro al resto del grupo, me acerco más a Colexus. Mi 6º sentido me dice que hay peligro cerca, asi que mejor estar al lado de alguien que parece no sobresaltarse.

Kartalon

FdR: A partir de ahora utilizaré mi perfil para poner imágenes orientativas del juego... (principalmente PDAs)

Ya sabeis, en mi perfil ctrl+f5 y ahi teneis la primera PDA :)

Salu2

nero-sik

Despues de mirar el PDA y esa voz k salio....la verdad k no me kedaron muchas ideas k hacer...

Asi k dije : Venga vamos todos al jeep venga rapidoo no kiero kedarme a ver k es lo k viene contra nosotros o esa linea k parece k esta barriendo este desierto venga vamoosss yo me coloco en la parte trasera observando y cubriendos con el rifle vamos!!!

Pense : Porke siempre me ofrezco para las cosas mas dificiles...ahora lo importante es sobrevivir!!!

Asi k me diriji hacia el jeep y me coloque como dije , esperando a k todos montaran para iniciar la rapida marcha hacia el punto rojo.

Vamos Dereck!!! Sera mejor k no nos kedemos aki!!! Llevanos al punto rojo tio!

Pense: los puntos azules mmmm...pero rapidamente volvi a mi posicion esperando a lo k podia aparecer y cubriendo a mis compañeros

TiDuSS

Esto pinta algo mal, ¿no? -pienso-. Cargo la beretta, por si las moscas, y pido al compañero que tomó el volante que se dé prisa en tomar rumbo hacia el punto rojo. NO convendría esperar a ver qué es lo que se está acercando.

D10X

Dereck Geiger

"Un jeep tan antiguo con altavoces y GPS, uhmm.... lo dudo" son las reflexiones ke realizo mientras me pongo de pie(sin bajar del jeep), e inclinandome hacia delante levanto el capo del coche, mientras pregunto a mis compañeros.
Bien, la bandera esta bajada,¿donde vamos?

Kartalon

FdR: El turno de Stegia ha sido asumido por el Master: primera falta de asistencia al turno (a las tres faltas el jugador será expulsado de la partida). Recuerdo que, en caso de que no contesten todos los jugadores a un turno con anterioridad, tanto los Martes por la tarde como los Viernes por la tarde se concluirá el turno en marcha. El que un turno se adelante por haber respondido todos los jugadores al mismo no significa que el turno siguiente no vaya a tener lugar el Martes o el Viernes a no ser que haya muy poco tiempo para responder.

Para Culexus y Jargot
Ambos habéis recibido vuestros turnos por Mensajería privada. Estos turnos se harán publicos aquí cuando el Turno 3 y la información dada en privado estén desfasados si el master lo cree interesante y conveniente para el seguimiento de la trama.

Para el resto
Véis como Culexus se aleja de vosotros y Jargot, al poco tiempo, le sigue.
Pero no podeis perder más tiempo, Zatoichi se sienta en la parte de atrás del Jeep a la derecha de Roan, mientras Yaiza se encuentra sentada a la izquierda de este y Elros en el asiento del copiloto.

Antes de arrancar, Dereck comprueba el motor, descubriendo, para su asombro, que debajo de la tapa hay metal, al cual, al darle unos golpes, comprueba que es macizo, el mismo panorama se observa por debajo. Trás comprobar esto no retrasa más y monta en el jeep, se dispone a accionar el contacto descubriendo que se acciona con un botón en el lugar que se deberían introducir las llaves.

Justo arrancais veis que se acerca hacia vosotros un coche igual solo que, en vez de colores pardos como el vuestro, en colores grises, en el hay cuatro ocupantes, dos alante y dos atrás, todos de aspectos Yanseí, uniformados y armados exactamente igual que vosotros.

Lo peor es que el coche se encuentra orientado con la parte delantera hacia el coche que se dirige hacia vosotros. De tal manera que la única escapatora posible es arrancar marcha atrás.

Uno de los ocupantes de los asientos traseros del otro vehículo coloca sus pies sobre el asiento sentándose sobre el maletero del jeep y coloca su ojo derecho en la mira telescópica mientra os apunta.

FdR: Recuerdo que el coche sólo puede ser manejado por Dereck

M

Al ver que Colexus se dirige hacia mi con unos "aires" que por ahora me inspiran poca confianza, decido sacar mi rifle y apuntarle, quizás el miedo o quizás la estupidez me hacen actuar asi, pero me mantego firme ante mi decisión.

PD: perdón por la tardanza :P

nero-sik

Me diriji a Dereck : Dereck tio mas vale k pongas en marcha esto mientras cubro porke sino morimos todos aki!!!

Pense: mierda nos estan apuntando jooooder!!! lo k me faltaba liarme a tiros en fin !!!

Me era imposible dispararles...asi k teniamos k idear alguna manera de dispararya y la unica era k Dereck tendria k dar la vuelta rapidamente para k me pueda ubicar en posicion de disparo. en la parte trasera del jeep.

D10X

Dereck Geiger

Un choque frontal habria sido una estupidez, y seguramente habria recibido un disparo al acercarme, asi ke di marcha atras, y mientras les dirigia un precioso gesto de mi dedo corazon, exprimi al maximo las revoluciones de ese motor, luego di el aviso....

AGARRAOS!!!!!!!!!!!

Y con un fuerte volantazo, y un pekeño toke de freno de mano gire 180 grados, cambiando rapidamente de marcha y acelerando el motor ya calentado dejando tras de mi una nube de polvo. Esperando ke por lo menos limitase su visibilidad.

El punto rojo estaba de momento obstaculizado, asi ke me dirigi a la fila de luces.

By Kartalon: ACLARAR antes de decepciones ya que nunca habeis hecho una acción complicada de veras. Esta maniobra es complicada por lo que requerirá tiradas, por lo que puede que cuando leas el turno siguiente veas que no ha pasado todo como decías aquí, eso es porque las tiradas no te han acompañado amigo :P Ah, los demas no creais que por no conducir solo podeis mirar, podeis mirar, disparar, gritar, tiraros del coche...

Stegia

Siento no haber respondido pero es q ando un poco liadillo :S

Bueno pues tras ver la situacion ocurrida, decididamente no voy a dejar q un tio me apunte con su mirilla, por lo que preparo mi arma, me rasco un poco mi cicatriz en la mejilla ( me molo ese detallo xD ) y pongo al objetivo en mi mira.

A Dereck:
Tio, gira un poco el coche o este nos vuela la tapa de los sesos, no hay q permitir q nos apunte, luego tras oir el primer disparo, trata de pararte para q yo pueda dispararle.

...

duende

Yaiza

Decido cargar mi Beretta, ya que de momento el rifle no me da confianza, y me preparo para disparar por si empezamos a recibir (desde luego no empezaré yo el tiroteo).
Mientras tanto echo un vistazo rápido a Culexus, y la cosa no me parece pintar bien, aunque ya es demasiado tarde para que podamos hacer nada por ellos.

De momento lo mejor sera rezar por ellos...y por nosotros...

TiDuSS

Doy un vistazo hacia el coche "enemigo". Lo normal sería disparar y luego preguntar, pero mejor me saltaré eso. Con la Beretta intento disparar a alguna rueda o algo que pueda demorarles en caso de que nos intenten seguir. También procuraré agacharme por si disparan.

Kartalon

Para Culexus y Jargot
Ambos habéis recibido vuestros turnos por Mensajería privada. Estos turnos se harán publicos aquí cuando el Turno 4 y la información dada en privado estén desfasados si el master lo cree interesante y conveniente para el seguimiento de la trama.

Para el resto

Dereck consigue maniobrar con éxito el coche. Sin embargo, al hacer esta brusca maniobra, Zatoichi se cae dentro del coche dándose un golpe en la cabeza y quedándose temporalmente incosciente.

Pero esto no es lo peor, Elros, que estaba intentando preparar su pistola cuando el coche giró bruscamente, no pudo sujetarse y, al apoyarse sobre la puerta del jeep, esta se abrió cayendo Elros al suelo. Por suerte no es atropellado ni sufre ninguna herida de consideración.

Al ver los ocupantes del otro jeep la situación deciden parar el coche; dos de los ocupantes de este se bajan y se dirigen hacia Elros, todavía en el suelo, mientras los otros dos permanecen en el coche que al instante arrancan persiguiendo vuestro jeep el cual comienza a dirigirse hacia el famoso punto rojo.

M

Se levanta un poco confuso ante lo que ha ocurrido y se dirige hacia Culexus yle grita:

¡¡¡pero GILIPOLLAS!!! ¿¿¿Qué COÑO haces???

De repente me quedo mirando a esas personas, que no peudo diferenciar ya que aún estoy un poco mareado por el golpe, mientras sigo pidiendole explicaciones a Culexus

duende

Yaiza

Optaria por intentar volver a por Elros, pero es una decisión que tiene que tomar Dereck, que para algo es el que conduce, y no creo que nos diese tiempo a discutirlo en estas circunstancias.
De momento empiezo a disparar con mi Beretta a los que han bajado del jeep para darle a Elros tiempo aunque sea a levantarse.

TiDuSS

"Vaya cagada" . Intento correr a toda leche hacia el jeep. Procuro no distraerme con los dos que vienen a por mí. Si el jeep siguiese sin mí, mejor intentar correr de todas formas para evitar a mis perseguidores.

Tema cerrado

Usuarios habituales