Partida de Rol Interpretativo

Billa

Tras mirar al niño, bajo la cabeza de nuevo, pongo un cargador nuevo en el rifle, en posición azul, y me dirijo hacia el muchacho a paso ligero, buscando una entrada o ruta para poder acceder a lo alto de la casa.

TiDuSS

Mantengo la Beretta cargada y a mano por si acaso. Con la diadema puesta, me mantengo alerta y observo a mis compañeros. De momento prefiero no acercarme al chico, y espero acontecimientos con los ojos bien abiertos, para estar listo en caso de que ocurra algo.

duende

Yaiza

Me quitó la diadema, cargo la Beretta y decido acompañar a cierta distancia a Culexus.

D10X

Cojo las armas y me dirijo hacia la calle por la ke habian venido los soldados, atento con el arma, no sea ke hubiese alguna otra sopresa tras la eskina.

Kartalon

De nuevo, perdón por el retraso :S

Culexus y Yaiza se dirigen detrás del muchacho. Se internan en la casa en cuyo tejado se encontraba el chaval, el cual sale del ángulo de visión del resto del grupo a meterse más hacia dentro del tejado.

Dereck sigue por dónde habían venido los soldados, adentrándose en la aldea.

Los demás os quedáis junto al cuerpo inconsciente de Jargot esperando acontecimientos.

Culexus avanza lentamente, girando con cuidado en cada esquina, parece una casa vacía, no hay muebles no hay nada, simplemente muchas habitaciones interconectadas. Yaiza le sigue a una distancia prudente.

Al girar una esquina Culexus siente un fuerte golpe en la cabeza y se desmalla.
Yaiza se da cuenta de que ha perdido el rastro de Culexus, inquieta sigue avanzando lista para disparar en cuanto sea necesario. Al final llega a un pequeño y fresco jardincito interior con un pozo en el centro. Al otro lado del patio hay una puerta grande. Yaiza se dirige a ella y la abre. Se encuentra en una gran sala, muy alta y alargada, de tres naves separadas por columnatas. Toda la sala iluminada por velas y con una alfombra alargada extendida en el centro de la nave central.

Yaiza avanza y, cuando sus ojos se acostumbran a la luz más tenue de las velas distingue al final un cuerpo que yace acostado boca arriba en el suelo. La tensión aumenta, Yaiza avanza lentamente, sintiendo en cada paso el contacto con la suave alfombra. Detrás del cuerpo está el chaval sentado con los brazos cruzados.

Yaiza se detiene y le apunta. El chaval le mira con una cara que no expresaba sentimiento alguno, ni siquiera una lijera sonrisa se dibujaba en sus labios. "¿Ha matado alguna vez, señorita? Matar puede ser divertido. Espero que usted encuentre la parte divertida de matar, porque va a tener que matar a mucha mucha gente. Al fin y al cabo usted y sus compañeros no son más que máquinas creadas para matar por otros."

Dereck sigue avanzando por la aldea, al llegar a un río se agacha y observa a través de la mira telescópica del rifle el otro lado; hay un cuartel militar en el que todo un contingente militar se reagrupa y se prepara para el combate. En ese momento se da cuenta de que hay alguien detrás suyo, se da la vuelta y se encuentra a un joven Yanseí de unos 19 años apuntándole con un rifle. El joven sonríe.

Elros, Zatoichi y Roan, los cuales se habían quedado con Jargot, ven llegar por su izquierda una extraña procesión de yanseíes encabezada por una anciano los cuales realizaban exaltados cánticos. Gran parte de los seguidores del anciano empuñan armas. El grupo, asustado, coje a Jargot y lo arrastra dentro de la casa dónde habían aparecido. Los cánticos cada vez se van haciendo más cercanos. En un momento los cánticos se paran. El grupo se sitúa al fondo de la habitación que comunica con el exterior y apunta con sus armas a la puerta. En ese momento oís unos pasos acercándose a la puerta, la puerta se abre y aparece el anciano, con una amplia sonrisa que muestra su desdentada dentadura.

Stegia

Zatoichi

No se si debido al panico o la tension pero nada mas ver entrar al anciano me base en disparar al anciano y ocultarme para esperar a los otros yanseís en el caso de q entraran dispararles sin dejarles opcion.

Tambien me prepare en concentrarme por si en algun momento me hiciera falta mi mente

TiDuSS

Me cubro con cualquier objeto que sirva, y apunto al anciano. Así mismo, con la diadema puesta, me concentro para que den media vuelta y se vayan, o que cualquier cosa les haga salir de nuestro camino. Al fin y al cabo, un enfrentamiento sólo ocasionaría problemas.

D10X

Dereck Geiger

Joder, es solo un crio - piensa mientras ve al joven yansei.

Rapidamente intento apartarme de la boca de ese rifle en un intento de golpearle y dejarle incosciente.

duende

Yaiza

Bajo la pistola, pero me mantengo alerta y lista para disparar si hiciese falta, y le pregunto ¿Quién eres? ¿Qué sabes que nosotros no?
No me paro mucho a mirar el cuerpo, supongo que sera Culexus inconsciente...

Kartalon

Zatoichi comienza a disparar al anciano, en ese momento el anciano cambia su expresión de sonrisa a sorpresa, sin embargo todas las balas se detienen antes de impactar al anciano y estás se caen contra el suelo.

Zatoichi, sorprendido, se queda sin habla; el anciano sonríe y comienza a caminar hacia el grupo. Zatoichi vuelve a reaccionar y comienza a disparar de nuevo, sin embargo las balas son inútiles, todas las que podrían impactar contra el anciano caen al suelo, el anciano le mira y se dirige hacia él.

Zatoichi, asustado sale corriendo a la calle, dónde se encuentra a los miembros de la procesión, todos están callados, en silencio, le miran salir, el corazón de Zatoichi parece que va a salirse del pecho, en ese momento se desmaya.

Elros y Roan sueltan sus armas, el anciano se dirige al grupo y, tras posar su mano sobre Jargot aparece una pequeña luz entre su mano y la herida, le quita el trapo que le cubría la herida y se ve que solo quedan unos restos de sangre.

El anciano sale sonriendo de la habitación; Elros y Roan, sorprendidos, se dirigen a Jargot el cual abre los ojos, les mira, y sonríe. Elros y Roan explican a Jargot la situación, y los tres cojen sus armas y se dirigen al exterior dónde... Ya no hay nadie. La multitud había desaparecido.

Zatoichi despierta en una celda, tan sólo hay un tablón en el que dormir y un orinal. No hay ventanas. Se asoma a la puerta y a través de una rejilla observa una pequeña sala con una mesa y una silla, sobre la mesa hay unas llaves.

Dereck alza las manos al ver como le apunta el joven soldado, trás alzar las manos le mira, este sonríe y se gira un momento hacia atrás para avisar a sus compañeros, es en ese momento cuando Dereck aprovecha y desvía el rifle con una mano mientras con la otra golpea al muchacho. Disparando el muchacho a la vez que Dereck le golpea, obviamente, sin conseguir herir a Dereck.
Deja caer el cuerpo del muchacho, el cual se desploma sobre el suelo, en ese momento una alarma suena del cuartel, Dereck se gira y ve como desde una torreta del cuartel un soldado le mira con prismáticos mientras otro le apunta con un rifle de francotirador, apunta y dispara.

La bala vuela sobre el río e impacta en la pierna de Dereck, el cual ve mientras siente su pierna izquierda practicamente explotar por debajo de la rodilla como un vehículo blindado sale de la base a través de un puente.

"¿Quién soy?" Respondió el chaval. "O ¿qué soy? Buena pregunta, si te la pudiera responder. Básicamente lo que quieres saber es que soy un chaval que un día se aburría y salió de casa, descubrió quien era y no volvió a su casa. Pero no os preocupéis, os trataré bien si vosotros me tratáis bien a mi."

En ese momento el chaval miró de manera extraña a la puerta por la que entró Yaiza, la cual estaba cerrada. Cogió de detrás suyo el rifle de Culexus y lo colocó encima del mismo Culexus, en ese momento se levantó y dijo a Yaiza: "Nos volveremos a ver, pero yo que tú apuntaría detrás tuya."

Yaiza se dio la vuelta y en ese momento vio como la puerta saltaba por los aires y un equipo de las fuerzas especiales del ejército entró en la sala. Yaiza rodó hacia una de las naves laterales y dos soldados entraron en la sala y comenzaron a dispararla mientras otros dos se desplegaban por la otra nave lateral.

Mientras tanto Culexus se había despertado, había cogido el rifle y, al ver la puerta saltar por los aires se había colocado el rifle en posición de disparo, activó ambos interruptores, tanto el azul como el verde mientras pensaba "ha llegado la hora de probar el último modo de disparo". Presionó el gatillo y vio como una bola luminosa se produjo en la entrada, engullendo a cuatro guardias e incluso parte del marco de la puerta.

En ese momento los dos soldados que habían avanzado por la otra nave lateral se fijaron en él y le dispararon, Culexus sin dudarlo disparó de nuevo a la zona de los dos soldados los cuales desaparecieron envueltos en una nueva bola luminosa. Giró el rifle hacia los dos guardias que perseguían a Yaiza pero Yaiza estaba demasiado cerca suyo, escondida tras una columna, ella le miró y comprendió sus intenciones, le hizo un jesto de "atento" con una mano y en ese momento soltó el rifle y salió de su escondite corriendo, los guardias la vieron y comenzaron a dispararla, cuando Yaiza estuvo lo suficiente lejos de los guardias Culexus disparó a la zona de los guardias y estos también desaparecieron.

Culexus se tranquilizó, pero al oir un gritó giro la vista y vio a Yaiza tirada en el suelo, mientras se agarraba el muslo derecho rojo de sangre.
Culexus hizo un vendaje en el muslo de Yaiza y la agarró y se la echó a la espalda, con Yaiza en la espalda Culexus se decidió a buscar una salida, mientras buscaba una salida fue a parar a una ventana, desde la que se veía el río y, al otro lado del río, un cuartel militar con militares preparándose para entrar en combate. Miró abajo y vio en la calle que pasaba justo debajo suyo un blindado y dos marines dirigiéndose hacia un herido en el suelo, al cual le faltaba casi la mitad de una pierna.

En ese momento se fijó más en el herido y se sorprendió al ver que era Dereck.

Billa

Tras observar la situación, coloco a Yaiza en el suelo, meto un nuevo cargador en mi rifle, y con la posición de disparo azul + verde, apunto hacia abajo, primero a los dos soldados y abro fuego, acto seguido, y tras matar a los soldados, apunto a lo alto del blindado, y abriendo fuego de forma automática, espero que el fuego del rifle sea suficiente para inutilizar al blindado.

Stegia

Zatoichi

En fin, la cosa no podia ir peor. Un viejo al q le rebotan las balas, encerrado en una celda sin nada util y estilo dibujos animados.

Tras recuperar la calma despues del susto que me habia dado el viejo, decidi buscar algun objeto q funcionara de ganzua o algo util para liberarme. Si no encontrara nada pense en un momento q no atendiera el guardia, arrancar el orinal armando el menor ruido posible y hacer pensar a los guardias q me habia escapao por el mientras que estoy esperando, en el exterior, al lado del hueco a que pase un guardia, noquearlo y kitarle el arma y huir o defenderme.

TiDuSS

"Joder..." - indico a mis dos compañeros que lo ideal va a ser encontrar a los demás. Vistas las movilizaciones que hay, tenemos que avanzar con sigilo y calculando cada paso que demos. Por lo pronto, Zatoichi ya ha desaparecido, y los otros no sabemos dónde están. Cargo el rifle, mantengo la diadema puesta y la pistola guardada pero a mano, por si acaso.

D10X

Miro a mi pierna, miro al guardia, e intento no desmayarme.

2 meses después
Kartalon

Entre unas cosas y otras la partida se ha visto bastante afectada, por eso he decidido que esta pase a tener lugar en varias sesiones a través de IRC, aquellos jugadores que estén dispuestos a participar que lo digan en respuesta a este post, las sesiones intentaré que sean o Viernes o Sábados.

El juego sufriría las modificaciones pertinentes a desarrollarse en tiempo real pero seguiría considerando su carácter eminentemente narrativo.

Todos aquellos que les gustaría participar pero no participan en la partida por favor, que me manden un mensaje privado trás haberse leído lo que llevamos de historia :)

Todos estos posts relacionados con la organización de la partida de IRC se borrarán para poder continuar con el transcurso de la historia, esta vez se reportará por aquí lo acontecido en las partidas por IRC.

Salu2

duende

Joder, ya pensaba k era un AprilŽs fools xD

Yo no voy a poder, los viernes tengo ingles y fiesta y los sabados vuelvo a currar :/
Así que mi plaza queda vacante

D10X

Yo de momento no habria ningun problema ^.

Tema cerrado

Usuarios habituales