Pasate al Savage Even

Sanatos

bueno , despues de ver un post en este forum i tal , lo empeze a jugar y la verdad es k me gusta mucho .

el tema es k es parecido al mu-online , al k ya jugue , pero creo k este es mejor y ademas dicen k es y sera gratis , no como el mu , asi k weno , you recomiendo iros pasando ya a este juego k lo encuentro muy bueno .

nose , si hay mas gente k haya jugado mas k yo , k explike lo de los eventos y mas cosas , aunke ya digo , para my , de un estilo parecido , pero mejor k el mu-online

por cierto , ya la cage , es Savage Eden .

http://www.savageeden.com

Kujo

pues tiene buena pinta abra k probarlo :)

y0rG

0_0 me he kedao, yo jugaba a http://biosfear.tiscali.co.uk/ pero lo hacen de pago este mes Y SON IWALES!!!!!!! sigo 0_o

Kujo

O_O dios si eske ay imagenes =les y wallpapers tb (aver k kojones me estoy bajando xD)

Soltrac

Si os diera por leer el post de savage eden...weno lo explico otra vez..xDD

Laghaim es un juego koreano que salio hace un tiempecito. Tiscali y IEntertainment Network compraron los derechos de ese juego para hacer una version europea y americana, Biosfear y Savage Eden respectivamente. La diferencia es q los de Savage Eden decidieron hacerlo gratuito por el momento de manera indefinida (eso no quiere decir q un dia lo pongan de pago, pero por el momento lo van a dejar gratis). Asi q no existe NINGUNA diferencia entre ambos juegos.

El juego es un mata-mata autentico, pero gratis.

Para el #1, los eventos es algo sencillo y muy poco currado por ahora, se anuncian por fechas (a la fecha que anuncian tienes q sumarle 7 horas para saber la fecha española) y son del tipo: en tal area y a tal hora tales monstruos dan el doble de experiencia o el doble de dinero.

Luego estan los Castles sieges, los clanes tienen q hacer una especie de conquista para controlar el castillo que luego deberan defender. El clan que gana (Tyrants por ahora es el dueño del castillo en savage eden) tiene poder para cobrar impuestos y gilipolleces y asi poder comprar guardias y tonterias xD. La verdad es q es tonteria jugar un castle siege si no tienes un nivel 100 minimo pq duras -1 pero weno para admirar a la gente pelear un poco pos esta bien.

Mi opinion, si no te cansas con juegos como mu online o ragnarok este juego puede gustarte y ademas es gratis. Si te gustan + juegos como el UO o juegos MMORPG de pago buenos, no perdais el tiempo en bajarlo pq os aburrira a los 3 dias.

Kujo

realmente es un mata-mata, es entretenido pero supongo k a la larga aburrira, divertido para exar unas partis con los amigos :D

Asecas

Me lo he bajado, voy a jugar a ver ke tal esta ñ_ñ

zErOx

Lo probare ya que han puesto el MU de pago :(

ReenoiK

ya llevo una semana jugando, puede q mas, se sube rapido de nivel y mas si te lias a hacer busquedas. Recomiendo pararse un buen rato en al web a mirar la guia de usuario y no os pongais a jugar a loco, q se aprenden cosas muy utiles.

Como han dicho antes es un mata-mata, de sociedad mas bien poca, lo minimo para refinar piedras y formar guilds (clanes).

Los eventos aun no he visto ningun asalto al castillo, y para poder jugarlo aun me keda bastante, los demas pues lo que ha comentado antes soltrac, en determinadas zonas a una hora te dan el doble de experiencia o de limes (la pasta q se usa en el juego)

Al princpio puede parecer un poco tostón, pero como te enganche ya no lo sueltas, por lo menos eso me ha pasado a mi xD

Espero ver algun españolito mas por alli q de momento no he visto ninguno a parte de a los q les doy la tabarra pa q se pongan el juego ^^

ARLO

venga poneros a jugar y montamos un puto clan español xD

PD: de 10 a 2 reenoik y yo jugamos,si kereis kedar pa jugar dejarme un mensajillo o algo ;D

Kujo

pues yo entrare sobre las 10 kizas un poko mas tarde o sino ya mañana espero veros por alli k no veo ningun español por cierto tengo lvl 16 y nada mas soy un bulkan(me parece k era asi), y nada k enganxa bastante esto xDDD

Sanatos

Weno , yo soy level 36 , my nick es Edim. y hoy he recibido este e-mail de los proximos eventos del juego:

Upcoming Events Calender: Gruesome Slaughtering

Saturday, Feb. 7th - Double lime from Midnight to Midnight in ALL zones

"Money, money, monnn-ey!" the people sing! An alignment of the stars within sight of Laghaim are aligned to form the mystic "Twin Lime" formation! For the time this alignment is maintained the hunters on the world will be gaining twice the amount of lime they normally get from killing the creatures.

Monday, Feb. 9th - Monster Mash
An All Day hunt for specific monsters, chmero in Laglamia, Grems in Dekardi Plains.
A bounty will given to each of these monsters killed plus bonus experience points will be awarded.

The leaders of the alliance on Laghaim have placed a bounty on the chmero roaming around Laglamia and the Grems plaguing the Dekardi Plains where Lost Realm Castle is located. Do your civic duty and slaughter those things!

Wednesday, Feb. 11th - Hunt for the Rogue Thief
Stop Thief! Help LadyGM track down a thief. You must seek out the thief, name of character to be announced right before event starts, who has hidden themselves somewhere in Savage Eden. The first person to find them and open the trade window will be the designated the winner.

The time the event starts will be at 9:00am eastern standard time. The event will also run through out the day at random times. There will be an immediate reward of 500,000 limes. Plus an item of LadyGM's choice specific to the character's level and race will be awarded within 24 hours

ARLO

nos hace falta un par de personajes mas para montar el clan si alguien esta interesado q me deje un msj (lvl 30)

Kujo

yo toi interesado pero ya e dixo antes k soy lvl 16 ire subiendo y ya me uno si keries :D

zelgadis

ta wapo, yo toi en lvl 16 xo esta tarde me lo subo ^ ^ me llamo Zeilin y soy una tia azul ;)

G

Weno yo empeze ayer, a ver si aun tardan un tiempo en ponerlo de pago xd.
El nombre de mi char es bestiajez lvl 23 bulkan, estoy en la zona de laglamia matando crabs.
Si alguien va descubriendo cosas interesantes q lo vaya diciendo xd

Kujo

pues nose pero salguien sabe donde estan los castillos? o salen kuando alla k ir a konkistar pq e rekorrido bastante mapa (no todo es peligroso xD), el juego ta mazo bien yo sigo matando white tigers o sea scorpions, por cierto abeis visto survival island ese lugar si k da miedo :S

ReenoiK

hay dos cuidades mas, se va por el portal q hay en el laglamia square. En la 3º ciudad es la de los castillos, en la 2º hay 2 mazmorras. Hasta q no tengas mas nivel y veas q te haces facil los bichos de la laglamia no pases a la siguiente.

Kujo

ahh gracias tio por cierto si pasas de ciudad puedes volver no?, ahora voy pa dentro aver si veo a algun español ^^

Saludos

ARLO

pa los q kieran jugar o meterse en un clan q entren en #savage.es en quakenet asi por lo menos los pocos q somos q estemos juntos xD

LoSKo

ablais dl savage o dl biosfear?

Sanatos

savage eden tio , el bisofear es lo mismo pero version pago creo , hay alguien k lo explica de puta madre al principio de este post .

yo soy nivel 43 ahora :P

ARLO

#savage.es yo estoy ahi si kereis jugar un ratillo nos vemos a las 22:00 ;)

LoSKo

oks asias io tb jugaba al bio xo solo llege al 40 xD ia m descargao el savage :D espero veros en el visio

LoSKo

weno io taba pensando en formar un guild d españoles, los k eten interesados que me avisen o si hay ya algun clan español k me avise tb pa unirme :d

BuJiA

en k idiomas es y k raxas son las mejores ¿

Gracias

LoSKo

ingles, xo mu fasil, i razas hay:

Humanos (Ataka a distancia con pipas i eso)
Kailipton (Mago)
Aidia (tipo hada/curandera)
Bulkan (Espadas, hachas..)

BuJiA

como s hace lo de id y to eso explicarmelo plizz

LoSKo

pues en la web t lo pone xD

BuJiA

pos pongo sign up y no va vaa mierda

Usuarios habituales