Pasate al Savage Even

Sanatos

oye , a mi me gustaria saber donde se puede comprar el huevo , k no tengo el millon aun , pero me gustaria saber donde se compra .

despues , el baul donde puedes dejar cosas y dinero es totalmente seguro ? porke por ejemplo en el mu-online , la gente te robaba el contenido y tal con cheats, asi k alguien sabe si es seguro o mejor llevarlo todo encima ?

y despues , kuando mueres , k pierdes ? creo k era el 10% de experiencia o de dinero ? a ver si alguien lo sabe plz.

Sanatos

por cierto , hoy hay la caza del ladron , 500000 limes , y un objeto unico !!! joer ,a ver si algun espanyolete lo coje !!! hehehe

LoSKo

Buenas, pues el huevo lo puedes comprar en Lost Castle (Ciudad) al veterinario.

El baul ta dnd hay 1 plazita cn muxa peña, una tia cerca d los pavos para refinr las piedras, no t puedo decir justo xk segun la camara k lleves la tendras en la izkierda o la derexa xD a saber, xo es x el lado mas corto namas entrar, aemas veras que esta plagao d peña

respecto al evento ese, lo pillaron todos guiris :S aunk tp me mate a buskar ningun ladron d esos...

ARLO

a por el evente ese irian to los pabos e lvl 100 pa arriba digo yo.
por cierto alguien q sepa ingles q me diga q coño significa el evento del dia 14 -> Saturday, Feb 14th - St. Valentine's day Massacre
Our spies have informed us that the Progmare are planing some kind of attack on Laglamia, at approx. 6:30pm EST
<-

:S

Kujo

Nuestros espías nos han informado que el Progmare planea una especie de ataque sobre Laglamia, en aprox. 6:30pm EST.

dios van a atakar laglamia xDDD

ARLO

q fuerte xD pos nada a darnos de ostias xD

LoSKo

xo a esa ora aki k son las 00:30 nop?

xCiErTo0 aMoS a MaTaR BiShOsS eSe DiA :D

MeLoNCiTo

a k hora jugais y q lvl soys? es k no veo españoles nunca :S

x cierto sabeis mas o menos cuanto hay q subir mas o menos los puntos a cada raza? soy humano y el mas tocho de todos k no se cm se llama esa raza xD

LoSKo

pues io suelo jugar x las tardes, soi lvl 32 xD solo e jugao 1 dia asi k no subio mas

si kieres ablar cnmigo o en el irc #savage.es @ Qnet o /LoSkO en el juego xD

Kujo

pos yo /Kujo en el juego ^^ intentemos estar todos en laglamia el dia del atake a als 00:30 :) cerka del portal

ARLO

creo q despues de febrero le ponen de pago ;(

LoSKo

poZ cuando lo ponga en la web lo mandare a la mierda al puto juego xD ta wapo xo si tengo k pagar prefiero otros ^^

Kujo

#72 kompletamente deakuerdo xD

G

Bueno hasta q lo pongan de pago tenemos tiempo de matar unos cuantos bichos xd.
Por cierto yo tampoco pagare por este juego

LoSKo

pa k perder tiempo en ese juego si lo van a acer d pago xD mejor buskar otros k tengan mas tiempo gratis ^^ xD

DiozZ

Jos, acabo de entrar en este post y desde el primer mensajito ya me he puesto a bajar el juego ilusionao porque no lo harian de pago, mientras se bajaba he ido leyendo todos los mensajes y voy y llego al ultimo y me dice que lo haran de pago xDD. Jos que gafe soy, bueno espero que sea un falso rumor, que me ha hecho mucha ilu el jueguecito.
Bye!

Editado: Ouch! me lo he instalao y todo pero de vez en cuando se cierra y me dice ke error de sistema y me hace reinciar, me dice ke el error es de la tarjeta grafica, una mierda ati radeon 7000, ya se que me va tocando cambiarla, pero si hay algun parche o algo para poder jugar... Gracias

m0rG

Yo mientras estoy jugando se cuelga.Es decir se bloquea todo el pc y lo único que puedo hacer es resetear.¿A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo? .Yo tengo lvl 11 por que he jugado bastante poco (cuelgues).

ARLO

No tengo ni idea de como solucionar los problemas de cuelgue,quizas venga algo sobre eso en el FAQ del juego.

PD:ojala no lo pongan de pago ;/, por cierto dentro de poco haremos una guild asi q todo el q kiera q se apunte ;D (creo q hace falta lvl 30)

m0rG

Si consigo que el juego no se cuelgue cada 10 minutos(con su correspondiente reinicio) y llego a lvl 30 ya me uniré.Por ahora tengo lvl15 que no me ha costado nada conseguir.

zelgadis

siento deciros que NO es un rumor... que sera de pago y ya esta...

G

weno tampoco es ninguna sorpresa xd, ya se sabia q se se iba a hacer de pago. lo q aun no se sabia es cuando y cuanto habria q pagar.
De todas formas yo aun no he visto ninguna informacion de cuando se hara de pago, si alguien la tiene q me lo diga.

Usuarios habituales