Pax Dei: el nuevo MMO sandbox social que quiere revolucionar

tloud

#240 Apesta por que no hay mucho, pero no es malo. Ya hice varias incursiones contra élites y es complicado hasta en grupo. El combate pve es un contenido rollo " haz un poco al día para sacar unas monedas y realizar unas plegarias o pillar recipes de equipo tocho".

Luego esta el pvp, que existe pero aun ni idea. Lo que si se es que los enemigos de nv3, en zonas exteriores ( de la inicial ) al morir pierdes todo tu equipo e inventario y te lo tomas con mas precaución.

Si una zona va lageada, que ha pasado mucho da ascazo, pero sin lag es disfrutable.

Hanure

#239 La verdad es que tiene unos gráficos impresionantes.

Sergioelcapo

#239 me dan ganas de comprarlo

Karronyas

Es un juego que aun tiene sus carencias y se le ven las costuras en ciertos temas, pero de verdad os puedo decir que merece la pena probarlo. Esta semanita y pico que lleva el server abierto llevo unas 70 horas y solo he visto la superficie de las cosas que se pueden hacer.

1
kranick

Tengo una key de pax dei, si alguien la quiere que me mande pm y hacemos trato ;)

danyWTF

#236 Qué mal ha envejecido este comentario sobre New World en 4 dias jajajaja

10 1 respuesta
clethaw

#246 Glups

DalinarKholi

Alguna Key de Pax dei donde hacer truco o trato?

Z3R0KULL

@Elorita sigo pensando que es una buena opcion ;)

9 días después
derek-

nada si lo tengo en game pass

KenWooD3

alguien con key?

17 días después
Karronyas

A todos los interesados. En este vídeo se están sorteando dos keys para el juego. El Sorteo dura hasta el viernes 5 de Diciembre. Asique tenéis tiempo para participar 🤗

1 respuesta
A

#252 pero tambien esta en Game Pass no? 🤔

Karronyas

Síi. Se encuentra en Gamepass también!

17 días después
Karronyas

Hola a todos! El Verse 5 ha salido en Pax Dei. A continuación os dejo un video de lo que aconteció el primer dia de las conquistas de castillos.

1 comentario moderado
1 mes después
Ebel

Hay fin de semana de prueba en Steam, dura hasta el 26 de enero a las 19:00.

¿Que server recomendáis? Hay 3 europeos pero a saber cuál tiene más vida.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#257 La gran mayoria de Españoles esta en Tyr, y luego ya repartidos entre las 4 provincias. Clanes "grande" sobre todo en Merrie / Kerys. Pero he visto algunos jugadores españoles por Innis Gallia, por eso de tener mas espacio libre y menos congestion para farmear

15 días después
Masterjedai

Buenas!! Que tal esta este juego? he mirado varios videos y tiene buena pinta <3

2 respuestas
clethaw

#259 Yo no te lo recomiendo si:

• Buscas un MMO con historia, NPCs, misiones y progresion clara.
  • Si eres de jugar solo, es decir, prefieres experiencias centradas solo sin depender de otros jugadores.
  • Si no te atrae un ritmo más lento, repetitivo (grindeo) o creador/creativo.

A grosso modo y resumido.

1 1 respuesta
Masterjedai

#260 La idea que tengo de mmo es la interaccion con otros players i me encanta el gathering i el crafting. Lo que me da pereza es el housing pero ir creciendo poco a poco i que las profesiones teengan mucho peso me encanta ^^

1 respuesta
GeO-Granada

#261 i = y

Malmeder

#259 mejor búscate otra cosa, esto está más verde que los prados de Fabernum.

5
1 mes después
0nLyHeaD

Buenas señores, qué tal veis el juego?

1 respuesta
clethaw

#264 Lee el último mensaje con 1 mes de inactividad hasta el tuyo.

Creo que te responde todo.

2 1 respuesta
0nLyHeaD

#265 vale xdddddddddddd