Perpetuum Online, un nuevo SCI-FI

thunder_

Perpetuum Online es el nuevo título sci-fi de Avatar Creations el cual vió la luz el 25 de Noviembre, después de nada más y nada menos que 5 años de desarrollo y año y medio de Closed Beta.

En Perpetuum Online encontraremos una economía gigante y un control de territorios donde los robots (jugadores) serán los protagonistas principales de la historia del juego. "Una remodelación del EVE" es el nombre que han dado algunos testimonios y testers de la Closed Beta.

La descarga de PO es gratuita, pero para seguir jugando se precisan cuotas mensuales (€8.95/$9.95 mensuales dependiendo de la región que habitemos).

Tráiler de lanzamiento:

Links de interés

Web oficial

2
Wululu

Hace tiempo q lei sobre este juego, y la verdad esq el sistema de no cobrarte nada por el juego me parece cojonuda, hasta dan ganas de jugar solamente por eso, xD
Por lo demas debe ser un buen juego, similar al eve en algunos aspectos.
Pero vamos q si alguien lo ha probado q nos cuente q tal

1 comentario moderado
iHateName

Si fuera gratis igual me dignaría a probarlo

5
hamai

Me ha llamado mucho la atención... Alguien se animaría a pillar una suscripción mensual en navidades y darle caña a ver si mola?

iHateName

He visto que en la lista de por nota de mmmorpg.com está el primero , tan bueno es ? a mi no me atrae lo suficiente, preferiría probar el Berkanix

thunder_

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/show/all/sCol/rankHype/sOrder/desc para quien le interese, yo voy a probarlo seguro!

Korso

No me atrae lo más mínimo :/

thunder_

Pues según MMORPG.com a los que les guste el EVE es un must have este juego, así que ya sabéis xD

Korso

Pues no sé a que se parece en el EvE que quieres que te diga... xDDDDD

thunder_

Ni yo tampoco, pero si lo dicen será por algo no? yo tampoco he jugado xD supongo que por la super economia que tiene y tal, además que tiene un buen crafting...

forcem

#11 exacto, tambien las corporaciones y el control territorial y elementos sandbox

basicamente el juego tiene 3 facciones predefinidas que estan sus respectivas 3 islas, estas 3 islas son de pve, pero el pve no da objetos sino materialesasique el comercio esta activo.

luego estan otras 3 islas libres, donde los clanes pueden montar su territorio y defenderlo ante los otros
la web esta mal creo http://www.perpetuum-online.com/

el precio tambien acompaña, el juego no se compra sino que solopagas las mensualidades y son baratillas:
1 mes 8.95
3 meses 21.95
6 meses 37.95
1 año 64.95

el unico fallo su trial de 2.95..para 4 dias, es para evitar spam y tal pero.. nose que lo pangna a un €

Ebel

Lo que se ve en 1:48 es descarado.

A parte eve en mecánica de combate recordaba mucho a battletech en el tema de los módulos y tal que es lo que estos precisamente se han montado

Wululu

#3 ???? he dicho q no te cobren nada por el juego, NO q no haya cuotas mensuales.....
Me referia a q ya q cobran cuotas esta bienq te den el juego gratis

hamai

Pero bueno, alguien se va a animar?

forcem

yo esque estoy sin un duro en el banco sino ya lo hubiera probado

hamai

Pues para anvidades ;)

thunder_

#14 disculpa, no te habia entendido.
#15 yo me voy a pillar un mes seguramente para probarlo. O jugaré con la trial.

En #1 he arreglado el link, que se me habia olvidado una r.

Ebel

La trial no la pilleis ni de coña esperar a leer mas reviews, con 4 días no os da para nada. Porque para enterarse del juego hace falta algo de ayuda.

Prostyler

estoy jugando y me está encantando el juego, hay alguien en ts que juege o alguna comunidad española??

Ebel

Yo también y me estaba preguntando lo mismo, no se si meterme en alguna guiri porque españoles veo que poco.

El juego se le ve con bastante vida. La estructura del juego es calcada a la de eve. Pero hasta un punto que roza lo denunciable. Y el gameplay es más tradicional "arreglan" algo que no gustaba a la gente de eve que era la falta de un wasd para mover la nave. Y en eso puede que se haga más divertido.

Yo me hice un personaje de combate y otro industrial pero no he podido jugar con ese lo que me hubiera gustado.

En principio choca un poco que vayas en un robot tan cutre y te quedas un poco perdido... Y no es que la interfaz sea del todo clara. Algo que al principio puede chocar. (por eso dije que no pillarais una de 4 días)

Luego mirando el mercado y los mechs disponibles te das cuenta que el nanomech en el que vas montando es el escalón mas bajo y por eso es tan cafre. Eso es algo a tener en cuenta para los nuevos. Pero después ya te montaras en un cacharro como dios manda.

A mi los gráficos me gustan, no dan pinta de juego amateur... correctos no resaltan pero con momentos en los que te mola.

2 meses después
StumKrav

Rescato el post para hacer unas preguntas, pues acabo de descubrir este juego xD.

Según he leido el juego roza el camino marcado por el EVE, con detalles que rozan el descaro más absoluto, pero el juego se controla mediante WASD (BIEN! xD), pero sinceramente, que de EvE tiene este juego? Alguien juega por estos lares? En la mayoria de comunidades guiris hablan bien del juego, pero no encuentro chicha por "hay", y me parece curioso por que el juego es gratuito, solo te cobran por las cuotas mensuales como bien indicais arriba.

Alguien esta jugando o ha jugado un tiempo para comentar que tal?

M

Lo jugué hace un tiempecillo y no me enteré de nada. No digo que sea malo por eso.

27 días después
forcem

Free trial disponible :P

javifugitivo

Descargado y probándolo :-p Son sólo 350 megas...

LoSKo

Bueno bajandolo para ver el crafting y el "parecido al eve" que no he visto por ningun lado todavia

:ninjaedit: Lol, la UI es una jodida copia del EVE, me he hecho un indy, voy a ver si consigo ponerme a minar

Wululu

Bajando!! buena dosis de sci-fi vamos a tener entre este y el black prophecy^^

Eigus

que lio de juego no?¿?¿?

javifugitivo

Yo me he perdido ya en el tutorial de minar.. ahora intentaré darle otra oportunidad xDD

Regalt

pues si .. bastante lioso el principio la verdad, ahora más tarde volveré a darle a ver si avanzo algo

Usuarios habituales

  • hamai
  • kranick
  • forcem
  • Elmeromero
  • Wululu
  • Ebel
  • thunder_

Tags