Pirates of the Burning Sea

Faulques

He leido en los foros que las batallas entre flotas son la ostia, con mucha estrategia, posicionamiento del viento y tactica naval. Por lo visto una flota de 25 gm tuvieron una batalla con 25 betatesters xDD.

Este juego puede ser muy grande, estan tomandose muchisimo tiempo, el equipo de desarrollo se le ve muy competente y tienen un gran feedback con la gente de los foros.

Leyendo los devlogs me enterao q hacer un barco no va a ser nada facil, nada mas q hacer el cuerpo, sin los palos, velas, cañones, etc, lleva su tiempo. Hay q pillar muchisima madera, lo mismo tienes q ir por ella a otras islas y salir al mar tiene su riesgo.

Habra muchos impuestos, hay un concepto q se llama "descontento" y los puntos de "conquista".

Alguien decia q tiene poco juego en grupo. Todo va a ser en grupo, por ejemplo lo normal es que los clanes tengan flotas de guerra, luego gente dedicada a comerciar, hay q organizarse muchisimo, las batallas seran muy estrategicas. Por ejemplo si necesitas hierro para hacer cañones para la flota del clan, habra q ir a minas de hierro q esten en parla, luego traer el material, depositarlo, craftearlo, etc. Habra Sociedades (clanes) con una economia acojonante y q de miedo su flota, todo dependera de la organizacion.

Por lo visto cada nacion tiene su economia particular, por ejemplo, si los ingleses controlar muchos puertos lo mas seguro q franceses, españoles y piratas vaya por ellos porq estaran comios de impuestos.

Otra cosa importante, no hay crafteo basado en skill points, hay un sistema de produccion basado en horas reales de produccion y recipes. Cada uno puede tener 10 slots de edificios, es decir puedes hacerte un aserradero donde llevar la madera q cortas de los arboles y con recipes poder transformarla en tablones simples de roble. Luego habra ostias por los recursos, por ejemplo imaginate una isla llena de arboles cerca de 3 puertos, uno frances otro ingles y otro español, a parte los piratas intentado robar, etc.

Mirar q pasote de video del e3, tienen el juego muy avanzado pero siguen implementando cosas, sobre todo detalles q va poniendo la gente en los foros, por ejemplo poner musiquilla española xD. Este video es del combate cuerpo a cuerpo, tiene 250 animaciones, 3 estilos diferentes de pelea con 80 movimientos por estilo con animaciones especificas por estilo, creia q seria el punto flaco del juego.
http://uk.gamespot.com/video/0/6175067/videoplayerpop?rgroup=editorschoicee307

_

Ufff el juego promete muchisimo, y como dices no solo son graficos, parece muy complejo que ganas de probarlo, una duda, cuando saquen el juego reiniciaran los stats de los beta testers, es decir las cuentas betas serán invalidas o podran seguir jugando cuando lo saquen con su lvl y todo, espero que reincien los stats para así empezar todos al mismo nivel y la misma econimia, alguien sabe como va eso?

Ulver

Joer, cada vez me llama más la atención el juego este.

Ya me imaginaba que los barcos no "dropearían" por ahí xd pero una cosa, si conseguir un buen barco es tan jodido como dice #61, si te lo petan seguro que alguno rompe el teclado. Imagino que habrá formas de reparar un barco medio roto, pero el llegar con un barco partido por la mitad a un puerto tiene que ser algo difícil...

#62 normalmente tras una beta se reinicia todo, principalmente porque se hace para cazar bugs no para que unos pocos privilegiados tengan más ventaja xd

Edit: vale, lo del barco ya me ha quedado algo más claro con el vídeo del E3.

DiSKuN

este juego pinta bien

_

ulver en este link del foro de la web del clan ceio del potbs te dan información del juego traducida, creo que por algún lado pueden ayudarte en tu questión

http://www.ceio.es/foro/index.php?topic=47.0

DiSKuN

mmm interesante sistema economico

12 días después
kOnOrZ

El esperado juego de piratas aumenta su galería con 8 nuevas imágenes en las que una vez más nos dejan boquiabiertos con la gran calidad gráfica de sus mares:

Al abordaje!

R

mucho calidad tiene el mar, pero el resto...

HooP

#54

segun entiendo yo a través del video de EA, le hacen la pregunta de poder manejar con tus colegas el barco o tu solo, (sobre el minuto 14) y el tio dice que han decidido hacerlo que solo una persona controle el barco ya que si juegas en el modo 'single' no puedes controlar tu solo 50 cosas. :/

LSB

Ayer estuve viendo el HMS Victory en UK, quiero hacerme uno igual :P

_

alguien tiene una beta o algo y no quiere o no puede,jugar, etc... o una beta de sobra o algo? si la tiene me la podria mandar por mp?quiero probarlo, gracias ;).

pendrai

Tuve la suerte de que alguien al que le toco una beta no le gusto demasiado y me lo ha dejado, el juego me esta gustando mucho y estoy ya impaciente porque salga de una vez.

Saludos

_

que cabrón xD

17 días después
_

Pues si, bien aún creo que es pronto para decir si PotBS triunfará o no, pero ya hay indicios que atrae a mucha gente, y es que en la web de http://www.mmorpg.com, en el ranking de los juegos mas esperados por salir, Pirates of the Burning Sea está en el 3 lugar, por detras de juegos como Warhammer Online y Age of Conan (está por detrás de ellos, pero la diferencia es pequeña), y por delante de juegos ya también muy esperados como Tabula Rasa o Aion.
Veo normal que esté por detrás de Warhammer Online, ya que es un juego muy esperado y que sobretodo atraerá a los miles de aficionados a Warhammer y Age of Conan que también atrae a ,muchísimos jugadores, pero no mes esperaba que estubiese por delante de Tabula rasa, juego también muy esperado y que ha tenido una gran acojida en su fase beta, ya que ha sido desarrollado por NC Soft posiblemente una de las mejores desarrolladoras de MMORPG, al igual que Aion también un titulo muy ambicioso. También tenemos la ventaja de que tanto Warhammer Online como Age of Conan saldrán a la venta en el 2008 (Febrero y Marzo) mientras que Pirates of the Burning Sea lo hará en Diciembre del 2007.
Bueno como he dicho antes no me esperaba tal buena acojida, si bien me esperaba una grande, pero no tan mayor, esperemos que este proyecto triunfe y atraiga a muchos jugadores.

_

Bueno gente me acaba de llegar a mis oidos que Pirates of the Burning Sea, que será distribuido por SOE, será traducido a varios idiomas incluido español, será el primer MMO que salga en español simultaneamente.
fuente: http://www.burningsea.com/page/news/article&article_id=10401

DiSKuN

Mmm interesante lo de la traducción :D

B

Alguien me puede hacer un F.A.Q. sencillo? Puedes elegir ser o no pirata? Los combates no sólo son en alta mar?

_

Si, puedes elegir ser pirata y entre otros ser español frances e ingñés, en un futuro irán añadiendo mas facciones.

Si, los combates podrán ser en alta mar y a tierra, o también a tierra en barcos, vamos, abordajes.

_

Han sacado la nueva web del PotBS ahora está en español, mucho mas currada con mas videos e información sobre el juego

web: http://piratesoftheburningsea.station.sony.com

VipeR_CS

Sony Online Entertainmet ha dado recientemente una fecha oficial para poder efectuar la pre-order (pre-compra) del juego. La fecha elegida ha sido el 23 de Octubre en Norte América (la fecha Europea se anunciará próximamente), y aquellos que efectuen se hagan con dicha pre-order, tendrán las siguientes ventajas:

· Una invitación para la "Pre-Boarding Party", que permitirá el acceso al juego completo 15 días antes de su lanzamiento, siendo posible conservar los personajes, sus habilidades, y su equipo, una vez el juego haya sido lanzado y tengamos una suscripción mensual. Durante los 15 días previos, el nivel estará limitado a 20.

· Un loro azul y amarillo como mascota, el mejor amigo de cualquier buen pirata.

· Poderosas espadas (Swedish Rapier, Old World Steel o Musketeer's Matching Blades, dependiendo del estilo de combate seleccionado)

· CD con la Banda Sonora Original de 60 minutos (incluido en la propia caja de la pre-order)

Además, nuevas screenshots:







Fuente: QJ.net

XKorp

Nuestros viejos amigos de SOE metiendo mano... No se caracterizan precisamente por levantar hacia la gloria nada.. más bien por hundir o terminar de hundir en la misieria...

_

cierto que soe se cargó el galaxies pero no saqueis conclusiones precipitadas.

ReEpER

hombre, practicamente es el padre de los jeugos online...

Everquest 1?

Everquest 2? ( este ultimo un gran juego, todo sea dicho )

Vanguard?

Dod-Evers

#78 pirata e inglés viene a ser lo mismo xD

Pos debe estar curioso el jueguecito este... en las raid todos al abordaje!

thrazz

#81 este juego solo usa la Station de SOE, el resto lo lleva todo Flying Lab.

Khali

Sin duda lo probaré a ver si me gusta o no xD

Jo, al final un tio por barco.... nose yo eh!!! Ese tema me recuerda al eve online, que los clanes son flotas con todo tipo de naves y tal.

Los graficos están bonitos, se ven muy detallados en el mar y un poco menos cuidados en tierra.

Pues nada toca lo de siempre, ya he visto que warhammer y tabula rasa no me gustan... así que probaré este y el conan, y el gods and heroes xD

Raistlin_TM

me gusta la estetica del juego y la temática pirata, si los combates navales estan currados puede ser un gran juego.

AkroS

Por las imagenes tiene pinta de estar bien, habra que probarlo y puede que sea una eleccion para jugar hasta que salga WAR o AoC.

#86 el Gods and Heroes pinta interesante tambien y creo que salia a finales del 2007 aunque no era oficial pero tenian ese objetivo. No se habla mucho de él, no tiene casi marketing.
Me toco beta hace 2 meses y tiene unos graficos bastante buenos a 'Ultra high' mirar para el mar es una gozada xD

_

#84 jajaja ya se que piratas e ingles es lo mismo, pero yo no he dicho que sean diferentes solo he dicho los bandos que hay xDD, se las putadas que han hecho los ingleses piratas de mierda, y eso no solo fue en esa epoca, los ingleses han sido piratas de toda la vida xDDDDDDD.

PD: la nueva web http://piratesoftheburningsea.station.sony.com está muy currada.

RoBErTiTo

#88 Dudo mucho (por su propio bien) que el Gods and Heroes salga en 2007. Por ahora es un juego del que hay que mantenerse alejado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales