Pirates of the Burning Sea

BruThaL

Un juego de este calibre sin abordajes ni nada ... valla ideas!

Soltrac

#25 una imagen real? :S

Es ironia verdad?

Ulver

Pues la pava esa está tope buena...

Porque... ¿es una pava verdad?

Edit: ostia, el de la última imagen se parece a bakanly xddd

Jastro

este juego lleva en desarrollo demasiados años y ni hay casi ni informacion sobre el juego ademas de que no parece que tenga mucha diferencia entre el voyage century online, no se que pensar de este juego la verdad....

Khali

A mi me asalta una duda esencial en cuanto al planteamiento del juego:

Cada jugador manejará un personaje, y entre un grupo de personajes podrán controlar un barco?

O bien, cada jugador tiene los barcos que pueda permitirse y los maneja como juego de estrategia?

Para mi esto tiene mucha importancia, controlar 1 barco entre 20 personas = atractivo. Controlar 20 barcos con 1 persona = no atractivo.

V4MPiR3

Amigos Media-videros, preparaos para combatir por la gloria patría en los grandes mares llenos de peligros!!...no dejeis que ingleses, franceses o piratas se hagan con el control...saqueemos sus barcos y violemos a sus mujeres.

PORQUE EL PEREJIL ES ESPAÑOL!!! HIJOSDEPUTATODOS.

pd: clan de media-vida ya!

racCa

cuando sale?

_

#29 los bucaneros de tarifa hay cmuchos guiri, si quieres un buen clan y español, entra en ceio.es, compañia españolas de las indias, ahí si que somos muchos y muy interesados, entra ;)

#31: si que hay abordajes a otros barcos

#34: si que hay información del juego, sinó mira la web oficial, sabes los barcos, profesiones que hay, personajes etc... que no quieras buscarla es otra cosa, aparte que ya hay clanes españoles, el mas importante es www.ceio.es, he jugado a VC y es una mierda, para mi, creo que es una copia absurda de PotBS, he visto video de las luchas del PotBS y las batallas navales, asaltos puertos o barcos, luchas y todo en general le pega mil vueltas al VC, aparte el VC es una copia barata de potBS, ya que PotBS lleva mas tiempo en desarollo.

#35 creo que se pueden hacer ambas cosas,aunque sinceramente en una batalla naval a gran escala seria mas comodo y molaria mas que cada uno llevase su barco ya que serian mas, pero creo que pueden ir mas de 1 persona es un barco

#37 el 31-12-2007

BruThaL

#38 Abordajes de npcs?

_

de los dos tipos con npc y con players

Faulques

La web oficial es www.burningsea.com.

Si quereis informacion entrar en la web del clan español www.ceio.es y mirar en sus foros, tienen devlogs traducidos como la economia, el pvp, los puertos, etc.

Pagina guapa pa aprender algo de historia naval y terminologia nautica q vendra bien www.todoababor.es

No se puede comparar con otros juegos, por ejemplo los barcos q han diseñado fueron reales la mayoria, los han sacado de planos. Una tia del equipo de desarrollo se encargo de recopilar informacion para pasarla al diseño.

Este juego sera como una especie de Eve pero de barcos en el Mar. Han cojido mucho del Eve, por ejemplo la economia y el crafteo creo q lan copiao.

Me encanta la tematica naval, las batallas navales van a ser la ostia.

DiSKuN

y no solo naval también habran muchas misiones a tierra de exploración o escaramuzas

s3niK

Lo he testeao y esta muerto!
Basicamente, esta mas vacio que un barco sin provisiones.

http://www.voyagecenturyspanish.cjb.net

Le da mil vueltas, en todo menos en graficos quiza.

Urien

Weno pero cuando sale joder? ahí dice 2007 pero cuando!!!

_

Lo sacan a finales de 2007

Z

dios santo.. ya no saben que sacar... piratas.

anda que menuda mierda es este juego jejeje. Ya solo queda que tambien metan ninjas.

_

as jugado? no, pues te callas

Soltrac

Yo no me voy a meter dnde no me llaman, pero si q conozco testeadores españoles q no son de revista online ni nada de eso ^.

RoBErTiTo

Pozi, yo tb xD

kOnOrZ

Si #46, mejor que sigan haciendo tropecientos mil juegos de Fantasía y del Medievo no? es lo que mola, ahí chorrocientos mil juegos iguales! siii! originalidad -1!

_

#50 exacto, ya cansan los juegos rpg o mmorpg de fantasia

Z

Manji, no hace falta jugar para ver que es una puta mierda. Te jodes si te molesta, a callar.

Me encanta como responden aqui en media-m, que gente más agradable.

Los juegos de rol son basicamente del medievo/fantasia.

Los graficos dejan mucho que desear y encima la temática es basura en mi opinion. Otra cosa es que a vosotros os ponga a 100. Ahh.. claro, los tios estos vieron piratas del caribe, se fliparon hasta los huevos, y ala! vamos a hacer un mmorpg de piratas!.

Pero si es una mierda leches, no se que le veis.

_

pues que ni lo has jugado, así que ni opines xDDDDDDDpara decir si un juego es una mierda hay que jugarlo, mucha gente como hemos visto dicen, pinta bien, o mola, otros dicen no me convence mucho, o no me parece muy wapo, pero son digamos, opiniones dichas tras ver imagenes, pero tu, dices que es una mierda, como si hubieses jugado, y si no lo has jugado no puedes decir que un juego es una mierda, además que dices de los graficos, estan muy bien, si para ti todos los juegos tiene que ser como el wow bien, pero a mi personalmente me gusta uno de tematica pirata.

Khali

Los juegos de rol pueden ser de cualquier tematica xD

Si cada jugador va a manejar un barco pesado con 300 cañones, el juego no me va a gustar...

En cambio si ese barco de 300 cañones lo pueden manejar entre 20 tios del mismo clan, cada uno haciendo su parte, el juego me gustará y mucho.

Que sentido tiene jugar un juego de rol si no puedes meterte en la acción?

Para ver barquitos disparandose a vista de pájaro pues hay otros juegos...

El interes que le veo a este juego es el juego en equipo, poder hacer un clan pirata e ir con tu clan en el barco del clan asaltando barcos comerciales, o hacerte un clan comercial, o hacerte mercenario y defender los barcos de ataques piratas xD
No le veo atractivo a jugarlo desde una perspectiva que no sea la del personaje.

Que un barco letal sea resultado del juego en equipo de sus triuplantes, de las habilidades de cada uno combinadas, de la habilidad en pvp de los mismos... no que simplemente aniquile porque es de nivel 35 y tiene 75 cañones xD

_

khali no se sabe si tu manejarás un barco o muchos unos, personalemente comparto tu opinión, pero esperemos que sea como tu dices, pero si no lo es, también me interesa, el juego, y espero que tu tb lo prueves xDD, espero que lo que tu dices sea real, auqnue también decir, que en el juego tu haces el papel de un capitan, no de tripulante, pero bueno no se sabe nada aún todo es posible ^.
Te meterás en la accion aunque tu solo te metas en un barco o se metan muchos, pero esperemos que muchas personas se puedan meter en un barco

kOnOrZ

#52 "Los juegos de rol son basicamente del medievo/fantasia."

XDDDDDDDDDDDDD y eso que ley lo dice? de donde te sacas esa burrada? a pocos juegos de rol has jugado tu me parece a mi eh...

Lucas Arts también vieron Piratas del Caribe he hicieron Monkey Island no? ya lo entiendo todo... que para ti el mundo de los piratas se reduzca a "Piratas del Caribe" no quiere decir que para el resto del mundo sea igual.

_

ya dejalo,

Kaloo

Ostia que guapo, estara en Espangol? :D

X3ros

Y yo que creia que la lucha naval habia alcanzado la perfeccion ya con el UO

Habra que probarlo, aunque con tanta beta ahora mismo estara dificil sacar tiempo xD.

BaRtoZ

a mi me rayan los mmorpg.. siempre son lo mismo.. Espero probar este impaciente porque como minimo me sacan de las espaditas y escudos de siempre.. QUIERO NAVEGAR POR LOS 7 MARES!

Tema cerrado

Usuarios habituales