Pirates of the Burning Sea

kOnOrZ

#239 En una beta de un fin de semana, que le server no se caiga desde el sábado por la tarde definitivamente NO es algo positivo.

Yo tampoco he podido jugar, y me jode porque quería probarlo, pero es lo que tiene no saber llevar una stress test. Una pena, a mi también se me han quitado por completo las ganas de jugarlo.

Robertito, una stress test con 1 solo servidor no creo que sirva para mucho (porque el otro estaba caído todo el jodido día)

Soltrac

Habeis probado a entrar HOY?

Pq yo me he pasado desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde jugando, sin parar y sin ninguna caida :S.

Martita-

#241

Porque no es positivo que un servidor en una stress test no se caiga? A mi me parece muy muy positivo, pero me refiero a caidas, no a reinicios, porque reinicios ha habido bastantes. El server estaba lleno como habeis podido comprobar y yo no tenia lag, por lo tanto me parece muy positiva la stress test y que aguanta bien el server lleno de gente sin lagazos.

El otro servidor que estaba "caido" me da a mi que era para los de la closed beta, no se porque, pero me da esa impresion.

MoHEmperador

Bueno decir que al fin pude entrar y todas mis sospechas se han hecho realidad.. el juego es malo

He llegado a level 7 y terminado varias quests.

Graficamente es malo y anticuado , los personajes son todos iguales ( salvo sombreros y barbas son todos clones ) y las mujeres son feisimas pero feas feas de verdad y una vez mas son todas identicas

Las batallas navales estan correctas solo correctas pero como dije anteriormente graficamente deja muchisimo que desear

Las ciudades son muy muy simples sin apenas ningun tipo de detalle alguno y mal hechas , una vez mas , a nivel grafico que no me cansarè de decir que es malo malo graficamente ( tengo buen PC y tarjeta grafica y jugaba al maximo de resoluciòn y ni por esas )

Se que es una Beta lo se de sobra pero el juego debe de dar un giro de 360 grados o se quedara en un simple juego mas el cual no pienso comprar en absoluto

El juego esta verde verde verde y dudo mucho que cambien lo suficiente , por que es tanto lo que tienen que cambiar que dudo muchiiiiiiiiiisimo que lo hagan

Solo es mi humilde opinion

Saludos

Soltrac

#244 Creo q hemos jugado a 2 juegos totalmente diferentes xDDDD. Lo único perro ahora es el combate a espadas y ya lo avisaron, q era una mierda dicho por ellos mismos y q se estaba cambiando.

Lo demás? Si, el mundo está instanciado. Es como decir q las ciudades del GW son poco detalladas ^.

Cabe decir q de todas las personas q me he cruzado ingame dentro, eres el único q no le ha gustado.

Hogwarts

bueno, creo que acaban de cerrar el server, y aqui mis impresiones:

El juego, me ha encantado, la verdad voy a hacer cola para compralo, porque es una pasada.....

Voy a ir haciendo un repasito, si alguien quiere saber algo en especial, que pregunte :P mas que nada me he centrado en lo que te puedes encontrar, luego edito con el combate y tal

El mapa quiza es un poco pequeño, la verdad, pero al estar todo instanciado, no habra problemas de "trafico"

He visto que no hay mucha diferencia entre distintas clases, mas o menos he visto estas:
Oficial de Marina: Digamos que es el tanke, el escolta, no tiene muchas caracteristicas especiales, salvo mejoras especiales en el barco, y poco mas

Mercader: No me ha quedado muy claro, pero creo que no va a ver mercader como se le conoce en otros juegos, pues me da que las otras 2 profesiones, pueden llegar a craftear cosas, aunque me he quedado sin saberlo....no es muy bueno en batallas navales, pero en cuerpo a cuerpo se defiende como el que mas

Private: Este no lo he catado, pero al parecer mezcla algo de los 2 anteriores, y tiene la caracteristica especiald de poder atracar y comprar en puertos de otros paises que "no esten en guerra o no tengan mucho odio"

despues, el sistema de comercio, es muy innovador, basicamente, alguien fabrica algo, lo cuelga en una casa de subastas, a un precio minimo, y lo deja ahi hasta que se venda, hay que estar muy atento a la oferta/Demanda, asi como a posibles "guerras" que puedan surgir de cara a suministrar bienes a las distintas sociedades

Las quest, me parece que son lo que realmente dara vidilla al juego, ya que ir siempre de un lado a otro del mapa puede llegar a cansar( aunque hoy me he tirado 2 horas navegando y tan pancho) casi todas, sino todas, se pueden hacer en grupo, lo que le da un aire mas fresco y tactico....hay multitud de tipos de quest, desde proteger a unos mercantes de unos malvados piratas, traficar con bandidos para despues librar una batalla con ellos, o intentar romper un bloqueo a un puerto rodeado de barcos que te disparan llegando antes que un rival....

los objetos, bueno, se pueden dividir, que recuerde:

Municion, desde balas de cañon gigantes, pasando por minicanicas para petar la tripulacion enemiga, hasta el mitico par de bolas que intentara romper un mastil.....

Reparaciones: So objetos que te ayudan en medio del sarao de la batalla, pudiendo reparar desde ese mastil que te acaban de arrancar para que puedas maniobrar en la batalla, darles ron a tu tripulacion para que se recupere, o sustituir ese cañon que ha volado en 1000 pedazos

Materias Primas: De todo, desde el cacao recien cultivado, pasando por oro duramente extraido de la mina, o maderas nobles robadas a mercantes holandeses, todo tiene cabida

barcos: Puedes construir desde un velero bergantin rapidisimo para llevar provisiones y materias primas(mercantes) o potentes fragatas provistas de decenas de cañones para aplastar a tus adversarios.....eso si, es preferible "craftearlos" tu mismo o con ayuda a comprarlos directamente, obtendras mayores beneficios. En este apartado incluyo mejoras para el barco tales como velas mas resistentes, cañones mas potentes, o cascos mas fuertes...

"loot" Items, son objetos que conseguiras sobre todo en asaltos y luchas con piratas, no le he encontrado otra utilidad que sea venderlos

"personal items" aqui podemos distinguir 2 cosas, personalizacion, con chaquetas, espadas o pistolas, y "trofeos", tales como cartas de navegacion requisadas a otros barcos derrotados, con las cuales podras conseguir objetos valiosos en la capital de tu pais

y ahora paro, leeis, preguntais, y edito :D

RPV: CÓMPRALO CÓMPRALO CÓMPRALO

Soltrac

#246 Si, lo de las clases...es una paranoia...

Yo al menos he podido "craftear" sin ser tradesman. No es realmente crafteo.

Tu por ejemplo te compras un aserradero y de ahí sacas la madera para los barcos. Ese es el crafteo y yo siendo privateer he podido hacerlo.

MoHEmperador

Soltrac creo que hemos jugado al mismo juego sin duda por que te he leido en el chat general jeje

Yo me refiero a que a estas alturas el juego graficamente esta muy antiquado

A lo de las ciudades me refiero a que son muy muy sosas no tienen nada de " vida " son 4 calles con casas iguales y nada mas un ejemplo:

En el señor de los anillos online ( sin ser un juego del otro mundo ) en las ciudades rebosaban vida como...molinos que se mueven , arboles que se mueven , niños correteando o animales etc etc daba la sensacion de estar viva

Pero en el pirates no se mueve nada de nada salvo 4 npc`s que seguro que se mueven de casulidad o por que estan mal programados :P , juer ni las palmeras de las playas se mueven , si no se mueven las palmeras como se mueven los barcos? juer por que da la sensacion de haber sido todo puesto ahi y ala

Espero que tu , martita y howarts disfruteis del juego y lo paseis bien , pero sigo diciendo que el juego es malisimo , me hize muchas ilusiones en el pero sinceramente este juego se queda 4 o 5 años atras de los actuales

Saludos

Soltrac

#248 Cuestión de gustos, mas q nada porque para mi, salvo Eve Online o WWII Online, no hay nada actual q me guste

Y esos 2 juegos tienen bastantes años ya xD.

_

A mi tb me gustó mucho, subí un officer a lvl 12 y me gusto mucho las misiones, la que mas me gusto fue una de tomar un fuerte pirata, primero teniamos que eliminar la flota pirata en alta mar y después asaltamos el fuerte, van muchísimos npcs contigo parecia una batalla muy guapa xDD.
Supongo que cogeré el pre-order.

AkroS

#248 si quieres buenos graficos... nose como juegas a mmo's (si es que juegas), ya que lo que intentan es llegar a bastante gente y como comprenderas no todo el mundo dispone de PC buenos.

Respecto al juego, parece que esta entretenido y por lo menos es algo diferente a lo normal.

No voy a opinar mas ya que no me gusta hablar de algo que aun no esta completo y le quedan unos meses de desarrollo (hasta enero). Cuando salga el juego entero ya habra tiempo para criticarlo.

RoBErTiTo

#248 Hombre, tu piensa que es una beta. La beta no esta para testear ese tipo de cosas. No quieren ver si te gusta la ciudad o si prefieres que tenga gatos o perros. Lo digo xk igual no es del todo justo lo que comentas. Igual en la release final sigue teniendo ese problema pero tal vez no.

#Konorz, ya tio. Eso es una putada. Yo ni lo baje xk por los comentarios que lei y viendo lo que tardaba supe que iba a probarlo 2h. Pero es una stress beta, quieren que se caiga el server xD

Hogwarts

bueno, leccion 2

Ciudades, batallas, skills

Las ciudades/ puertos, son el punto basico del juego, aqui teneis un mapa del mismo

http://www.ceio.es/foro/index.php?topic=221.0

los puertos, por paises, cada pais, una capital, y 2 ciudades inconquistables, la capital, y una ciudad grande aparte, en las cuales, se encontraran las casas de subasta
Solo he descubierto que la capital de españa es San Juan, y la inconquistable, La Habana. Dentro de una ciudad cualquiera, encontraremos:

Muelle, en el encontraremos 2 NPCs, uno para salir a la mar o hacer misiones de mar, y el dueño del muelle, en el que podremos añadir mejoras a nuestras naves, intercambiar almacenes entre ellas, y seleccionar la que queremos usar (Nota, si en un muelle, llegas con un barco, y compras alli otro, que usas en ese momento, el barco con el que llegaste se quedara en ese muelle y solo podras cogerlo otra vez yendo a esa ciudad)

Mercado:En el, encontraremos una tienda de materiales basicos, como municion bsaica y reparaciones basicas, no recomendable vender alli tus bienes, encontraremos, un auctioner, que se encargara de "subastar" los bienes que la gente ha depositado en ellos, es el corazonde la economia en el juego.
un npc para crear una sociedad o clan, otro, que te vendera ¿recipes? de barcos y en una puerta trasera, un sastre para cambiar nuestra apariencia.
Lo malo, todas las tiendas en el interior, son la misma, asi que no digais...."esto me suena"

Locales de misiones, tales como taberna, o iglesia, o sala de oficiales, en las que aceptar quest de distintos niveles

Entrenadores: Para subir skills, tanto en las 3 habilidades de espada,(sable, florete o 2 espadas) como para las 3 modalidades de profesion, tambien te propondran quest y enseñaran en el manejo de pistolas. Tambien podras comprar objetos que atañen a lo que les involucra, como espadas mejoradas,etc etc....

Batallas.

Bien, sales de la ciudad, bien para cumplir una quest, o para salir a mar abierto a hacer tus "recados".

En quest, lo mas normal es empezar en el muelle, donde te mandaran a una instance con todo ya preparado, con tu barquito, o a pie, repasar mi anterior post para saber distintas quest.

En mar abierto, saldras con tu barquito, que tendra un circulo alrededor indicando las corrientes marinas( son una especie de flecha-monstruo-tronco-inserta aki lo que te parecio que era) que te ayudaran a ir mas rapido, y que acompañado de viento a favor, "volaras" sobre el mar. En mar abierto, te puedes encontrar con:
Otros puertos donde atracar, NPCs de todas las nacionalidades y niveles, tanto pasivos como agros, que no dudaran en atacarte y perseguirte, o barcos de otra gente. Las zonas de PVP, en mar abierto, estan delimitadas por un circulo rojo en el mapa, y se desarrollaran dependiendo del descontento de los puertos.

Batallas propiamente dichas,

Si por H o por B, tu barco se ve involucrado en una batalla, o estas en quest, te instancian en un escenario, empezemos por mar:
aparecera tu barco, con aliados NPC en quest, o aliados de party, o tu solo si quieres, en la que distinguiremos barra de skills, como centrarse en darlo todo hacia la cadencia de disparo, o reparar, o cambiar la municion, Status de barco, en la que veras el daño tanto en tu casco, velas, cañones, moral de tus hombres, vida de tus hombres, como la de enemigos y aliados; manejo de barco, para cambiar municion, ver el estado de recarga de tus cañones (tanto pesados como de cubierta), velocidad, intentar abordar, y abrir fuego.

En tierra, tanto en misiones, como abordajes, contaras con barra de skill, de vida, "de mana" y la ayuda de tu espada, acompañada de una pistola que solo se usara por medio de skills...

Skills...
Skills de barco: Podemos encontrar skills, todas ellas para la batalla, de distintos tipos, pasivas, activas etc etc.....que activaras mediante la "moral" de tus hombres, algo asi como el mana. Puedes desde reparar urgentemente tu barco, centrarse en maniobrar, o incrementar la velocidad de recarga de tus cañones

Skills en combates cuerpo a cuerpo, el combate, se libra con espadas y pistolas, basandose casi la totalidad del combate en el manejo de skills, del tipo mejora de propiedades de combate, golpes directos o golpes sucios, como golpear a tu rival con la empuñadura de tu arma

esto es todo del capitulo 2, si teneis dudas, decirlo y editare

cabe destacar el comportamiento excelente con la gente, avisando de caidas, e incluso, cada vez que acababas quest, te salia un pequeño test en el cual te preguntaba por el desarrollo de la quest, historia, nivel de dificultad y tal.....

pd: antes de iniciar el juego, ya avisaban de lo que suponia esta fase, caida de server, cosas incompletas, desactivadas etc etc....

Soltrac

#253 o sea, q los pulpos gigantes esos son corrientes marinas...xDDDDD.

Joder, ya decia yo q habia piratas q corrían demasiado pa la mierda de barcos q llevaban

Hogwarts

server On!!!!!!!!!!! GOGOGOGOGO!

pendrai

Aun sigue funcionando el servidor, uno mas que se lo compra seguro, vi a unos españoles de las indias occidentales o algo asi

_

#256 yo soy uno de ellos ;)
#248 este se esperaba graficos crysis o algo, para empezar digamos que esto que hemos jugado no llega ni a beta, diria que es una alpha (v0.2), seguramente cuando saquen el juego añadiran detalles como mas movmientos y mas lleno el mundo, el juego me encanta y seguramente compre el pre order, la bastallas navales son la ostia, los graficos del mar están muy conseguidos, y las batallas cuerpo cuerpo, pues me han gustado bastante, el sistema de misiones es de lo mejor que he visto, y del pvp tengo ganas de catarlo :D.
Como dice soltrac es el unico MMO que me llama, es de los mas original que he visto, y no como los demás que son mas de lo mismo, y es el primero que en el primer dia no lo aburrezco, para ti será una mierda, pero para todos nos encanta, y si te ha defraudado me alegro :D

Hogwarts

bueno, se acabo lo que se daba ya definitivamente, toca esperar a enero, y el pre-order se podra hacer en USA al menos hasta el dia 23 de octubre....

que cada uno exponga un poco profundo sus opiniones en estos dias, quitando de en medio tema de servidores.......

joer, ya tengo mono XDD

Martita-

Hogwarts es un viciado de la pirateria...

Yo creo que era el niño del capitan pescanova xDDDD

DeliAmber

creo que este juego promete mucho en la parte faccion vs faccion

he probado esta stress beta y la verdad que imaginar batallas navales por control de territorio de 200 vs 200 debe ser la releche

_

#260 si te refeires a batallas navales el maximo son 25vs25
eso si puede haber varias batallas diferentes de 25vs25.

Hogwarts

#259

despues de la viciada que pille este finde semana, llegando a jugar 12 horas en un dia o mas......que creias XDDD

por cierto, 2 cosas....me he inscrito para la fase beta, creo que tengo posibilidades, intentar apuntaros aun asi vosotros.....

ah, y no se que he leido, pero, por la zona del triangulo de las bermudas, se comenta que hay barcos fantasma y tal......he visto una screen de un abordaje con el enemigo trasparente (fantasmas?)y un comentario de unos developers y he sacado conclusiones....

tengo unas cuantas fotos de la stress server, pero como estabamos como "NDA", no se si seria viable ponerlas todas XD
si alguien las quiere, MP ME......

pd: pido permiso a los moderadores....si seria factible hacer un pequeño FAQ, con lo que de momento sabemos.......

Soltrac

#262 Es el q más ha disfrutado, sin ninguna duda abordando holandeses, piratas, británicos, etc. XD

_

#263 el que mas no se, pero no veas, seguro que te lo pillas.

kOnOrZ

#262 Puedes hacer los FAQs que quieras mientras no rompan la NDA, para eso no hace falta que pidas permiso (a menos que quieras que lo haga yo o Kartalon, porque entonces mal vamos xD, más que nada porque no se mucho sobre el juego)

Hogwarts

#265

me referia a eso, lo de NDA, que en el stress server no especificaban en que campos estaban impuestos.....asi que, tirare de recopilar algun FAQ por alguna web e ire editando por si alguno tiene una pregunta que hacer o cosas en las que este interesado....

pd: pillariais el pre-order, o mejor cajita de CD....pero sin loro :(

_

#266 depende si quiera comenzar a jugar el 7 enero pre order si quiere jugar el 22 cagita cd.

L

Hombre a mi el pvp que propone el juego me parece de lo mas interesante, me ha gustado muchisimo lo que menos las quest de a pie pero las de batallas navales mucho la verdad.

Lo que menos me ha gustado que no se que tenian conmigo es que cada vez que hacian reset me mandaban a 2000-2500 millas de veracruz, nota anecdotica. A que te suena hogwarts ;)

Y el pvp me gusta por que aunque te ataquen 10 barcos el juego te da la posibilidad de uir hasta que lleguen refuerzos de tu faccion si tienes suerte.

El tema de que veas una batalla y te puedas meter en la instancia siendo de la misma facción de uno de los dos contrincantes esta guapo.

Un saludo de Jaime Primero el Conquistador. O como algunos me llaman Don Jaime. Yo fijo que lo comprare si no tengo posibilidad de entrar en una beta mas avanzada.

Hogwarts

#268

no se a que te refieres....quiza a tener que navegar centenares de millas con barcos nivel 40 persiguiendome?????

pues no me suena oiga!

respecto al PVP, decir que solo se puede hacer PVP en los circulos rojos del mapa, que salen cuando un puerto esta descontento, digamos que es la preparacion de la batalla....y no puedes luchar contra cualquier faccion, me explico,

si un puerto español esta descontento, saldra el circulo rojo de PVP alrededor de el, entonces, los barcos españoles, podran luchar en pvp con cualquiera de las otras 3 facciones, pero si eres ingles, o frances, solo podras luchar contra españoles, no se si esto se aplicaria a los piratas, que van un poco por libre....

lo de unirse a una batalla, hay que estar compenetrado, ya que solo tienes la oportunidad de lanzar bengala de auxilio( que permite a aliados meterse en la batalla) una vez cada 5 minutos....eso si, la cara de 2 pavos que atacan a un solitario velero, y se encuentran conque este ha pedido refuerzos, debe de ser para enmarcarla :D

_

#269 y se cerró la beta y al olvidarse del thread hasta enero xDDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales