PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

F

Hoy le he dado una oportunidad y me ha gustado bastante, el tema esta ahora en jugar con españoles o con alguna squad.

La pregunta es.. ¿Como puedo contactar con gente que este jugando?

EDIT: Vale he visto que esta el canal de MV de PlanetSide2.

Estupendo.

1 respuesta
kranick

#2971 en mediavida no juega ni piter, si buscas un grupo serio: http://achs.enjin.com/

sección reclutamiento, y presentarse en escuadron de las sombras, barracones

saludos

PD: jugamos como terran republic

2
B

pues a mi de rendimiento me va como el culo lo tenia puesto en 1080p con todo en medio e iba FATAL. Ahora tengo todo en bajo en 1440x900 psé. PII 965 @ 3.6 / hd 5850 / 4gb ddr3

Mirare tutoriales, jugar sin tener ni idea es un asco, he jugado 20-30 minutos y vaya horror, entre eso el rendimiento y lo que cuesta entrar en el servidor me he desesperado un poquillo, y mira que en los videos parecia guapisimo, no se habra que meterle algunas horillas para ver si merece..

1 respuesta
bammargera

No hay ningun chat general? yo estoy harto de meterme en plan rapido unos minutos para ir de checkpoint en checkpoint o solo o muriendo por un ejercito que me ataca sin enterarme de donde hay movida

krzz

¿Alguien le sobra una beta key porfa? no encuentro ninguna!

NaRcO

#2970 #2973 Con entender un poquito de procesadores se sabe que los PhenomII son una patraña. Yo tengo uno, un Phenom II X4 955 3.2Ghz Black Edition y estoy deseando poder cambiar como mínimo a la gamma FX (la más alta posible) pero ni le llega a un i5 2500k, por no hablar de i7 mejores.

El juego pide MUCHA CPU, por tanto con una mala CPU pues es imposible poder jugar bien, da igua los núcleos, la velocidad, lo que cuenta es la memoria cache y los multi hilos (la arquitectura que tenga el micro que sea buena) y los Phenom II son malos, salieron en su dia para poder hacer algo contra los Quad de Intel (antes que sacaran los i7/i5) ya que no lo consiguieron con los primeros Phenom y casi ni con los segundos.

Yo tengo una HD 7870 2GB GDDR5 y puedo jugar en Ultra pero cuando hay mucha gente en batalla baja el rendimiento porque el juego consume mucha CPU y poca GPU , es lo que hay.
No quiere decir que el juego (el motor gráfico en si) no se pueda optimizar para que use más GPU pero en el tema de CPU de donde no hay no se puede sacar.

#2977 A mi en batallas grandes me va mal. 20-30fps. Cuando hay batallas normalitas pues si se puede. Eso sí, la sensación de jugabilidad en este juego con 20-30 fps es mayor que en cualquier otro shooter, con llegar a 30fps uno se puede desenvolver bastante bien pero lo suyo sería tener más claro

2 3 respuestas
S

#2976 Una pregunta, yo tengo la misma CPU que tu, pero como no tengo acceso a la beta no he podido comprobar el rendimiento; ¿Te va el juego lo suficientemente bien o se vuelve injugable en batallas grandes?

1 respuesta
B

#2976 No son ninguna patraña, en calidad precio se comen a intel, ademas de que practicamente todos los juegos tiran de mucha mas gpu que cpu, merece mucho mas la pena gastarde dinero en una grafica + procesador amd que tener una mierda de gpu por tener un i5/i7.
Quitando este juego he movido casi todo a 1080 en ultra/very high asi que.. Con diferencia de menos del 5% en muuuuchos juegos en 1080 y detalles altos.. Yo culpo a los programadores por no saber equilibrar esto un poquito.

A 30fps no es que vaya para tirar cohetes, si va mejor que otros shooter, aun asi para los que venimos de 100fps+ del source engine y similares, nos rasca bastante, si juego a 1440x900 en low es para tener 45-70 que eso si va mas o menos bien.

1 respuesta
NaRcO

#2978 Para valorar un fps masivo (mmofps) y su rendimiento hay que comparar con otros juegos masivos. Nada más que decir

1 respuesta
cryevil93

#2976 Te digo que la gama FX es una mierda, lo mejor pa jugar en AMD es Phenom, por cierto con un AMD duro que llegues al rendimiento de un i3, creo que de cpu sabes mas bien poco!

B

#2979 Tribes ascend me iba perfecto, es lo mas similar que he jugado a esto, mmos he jugado pocos, C9, runes of magic y poco mas y tambien perfecto.

Juegos con mucho "movimiento" Saints Row 3 y perfecto. GTA IV tambien lo jugue, pero es que ese no habia forma de moverlo bien practicamente con ningun ordenador a 60 fps. Juegos con mapeados extensos pero con menos fallout 3 y skyrim y tambien, muy bien..

Mas no te puedo decir.

1 respuesta
Andur

#2981 Ninguno de esos juegos son MMOFPS masivos. De hecho, el problema es que el único shooter que te permite jugar en batallas de 2.000 jugadores, con vehículos de aire y tierra, en mapas de 64 kilómetros cuadrados es PS2, no tiene sentido compararlo con ningún otro juego.

Lo más parecido es WW2Online, con un motor bastante viejo y que si no recuerdo mal sólo dibuja las 64-128 personas más cercanas para saltarse el problema de rendimiento.

PS2 no se parece nada a Tribes Ascend. Éso son mapas cerrados con 32 jugadores máximo, de 3 kilómetros cuadrados el más grande, normalmente con 4 vehículos como mucho.

Lo que hace que consuma CPU son los jugadores, la balística, simulaciones físicas y colisiones, cosas así. ¿Cuántos jugadores simultáneos hay en Saints Row?

Es como si alguien hubiese conseguido llegar a Marte en 3 meses, y la gente comentase que es una barbaridad, que a la Luna se llega en 3 días (y que es una comparación válida porque los dos son viajes por el espacio).

2 respuestas
cryevil93

#2982 Por muy masivo que sea, no es excusa para ese rendimiento, los mmorpgs tambien son masivos y no dan esos problemas

1 respuesta
Adenis

#2983 los mmorpg dejaron de ser masivos hace años, desde que esta todo instanciado.

#2984 si a eso lo llamas masivo... aparte que comparar un mmorpg con un mmofps, pues hay cierta diferencia.

2 1 respuesta
cryevil93

#2984 WOW, GW2 y mas

1 respuesta
Andur

En un mmo RPG no se calculan balísticas ni colisiones, sobre todo la inmensa mayoría que son tab target (es decir, seleccionas un objetivo con el ratón y rotas skills). Ese tipo de cosas son un orden de magnitud menos exigentes desde el punto de vista técnico que un FPS.

Y como dice Adenis: vale, incluso dentro de RPGs, olvidándonos de los shooters, hay muy pocos que sean realmente masivos. Mucho debo ignorar de WoW y GW2 si han puesto un parche en las últimas semanas que permite 2.000 jugadores en una misma zona. A botepronto sólo se me ocurre el EVE Online, aunque seguramente haya otros (y tengo entendido que las batallas de flotas también lagean cosa fina, y eso que están en el vacío del espacio).

B

despues de 1 mes probando la beta, no me acaba de convencer el juego la verdad, se me hace un poco monótono y en muchas ocasiones me da la sensación de perder una base por ser "zergueado" por el equipo contrario, lo cual deja bastante sensación de impotencia, entre eso y que me da más errores que hace 1 mes (se cierra el juego a veces, lanzar granadas a veces que salga la animación de como la lanzas y que de repente mueras por "suicidio", etc.) no creo que lo vaya a jugar casi nada.

amerish me parece un continente más de lo mismo que indar, cambia un poco si, pero lo guapo que hubiera quedado algo muy diferente por ejemplo una macrociudad semidestruida?

aunque bueno no me extraña tanto que no me enganche, hace 5 años que ningun juego me engancha...

1 respuesta
kranick

#2987 juegas solo?

1 respuesta
B

#2988 relativamente, me meto en squads publicas que esten sus miembros en la misma zona (si no me salgo y me meto a otra) y me voy donde esten sus miembros.

1 respuesta
kranick

#2989 esa es la razon por la que mucha gente no continua jugando al juego aunque parezca mentira, el juego parece que no necesita organización y que va todo a base de zergs, pero no es así con una buena squad puedes decantar muchas batallas y disfrutas el doble también, yo juego desde planetside y este juego tiene muchas posibilidades solo hay que sacarlas :)

1
Insurgente

Todo perfecto excepto...¿dónde coño están las opciones? xDDDDDD

2 respuestas
Z

#2991 Dentro del juego presiona ESC y abajo a la derecha las tienes.

Verslayer

#2991 ESC -> Abajo a la derecha "Ajustes"

Mi experiencia en PS2 esta siendo flipante, he estado jugando ayer desde las 23 hasta las 4 y sin petarme ninguna vez, y eso que no llego a los 4 GB de RAM minimo por que uso el W7 32 Bits.

Lo mejor es meterse en algun squad yhacer lo que manden los mas veteranos, asi cunde asaltar bases, defender sitios estrategicos etc.

Yo juego en el servidor europeo (EURYDOME) como New Conglomerade y me suelo meter en el 151th squad que suele estar creado por guiris y tal.

Saludos

PD: Interesados agregadme a amigos, "Verslayer" me llamo :)

Fwend

#2985 De GW2 ni idea, pero lo del WoW es una chorrada absurda. Junta tu en el WoW a 200 personas y veras como empieza a rascar eso, ya ni te cuento si empiezan a tirar skills.

deckone

Yo no se si seria una comparación cerca de lo lógico, pero en el Tera, en concentraciones de 500+ en una misma zona, hasta el servidor perdía rendimiento, gente con pc's de la ostia no pasaban de 10 fps con todo al mínimo.

Luego te vas a PS2, The Crown, 50 tankes o mas bombardeandolo todo, aviones por todos lados liandola a mas no poder, 200+ de infantería con lanzagranadas y demás, y el juego me va entre 15-20 fps, sinceramente es el juego que he visto mas concentración de mods en movimiento en general y jugable a la vez con mi pc.

1
Andur

Con los 1.000 certs gratis por fin he podido probar el Scythe con Dual Photon Pods, con algunas cositas más como el radar de proximidad. La letalidad (y utilidad en general) no tiene nada que ver con un ESF "de serie", como ya pensaba. Supongo que lo del verterano que sólo es un 21% mejor que un novato (en lo que se refiere a estadísticas) no se aplica a vehículos :-)

Como he comprado 3000 Station Cash por 9€, creo que lo primero que desbloquearé serán los cohetes del ESF. Y eso que todavía no he probado la nueva compatibilidad de joysticks. Eso sí, la visión nocturna no me convence nada (apenas tiene alcance, visibilidad 100m o así).

3 respuestas
deckone

#2996 eso de la visibilidad nocturna es una troleada, cuando ves los tankes ya te comes el suelo.
Por cierto, no fueron 3000 certs ? juraría que primero fueron 1000 y luego 2000 mas.

B

#2996 Me vas a dar mucha envidia con esos photon pods desde el dia 1 de la release :regan: Creo que lo segundo que vas a mejorar va a ser el cooldown para poder sacarlos de 3 en 3 y compartirlos jajajaj

kranick

#2996 a falta de manos, buenos son unos photon pods jajajajaj xDD

spoiler
1 respuesta
FireHermes

#2999 pues los van a nerfear todo sea dicho, hay nuevas pacht notes :P

toy en el curro y no puedo buscarlas, a ver si alguien las encuentra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales