PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Hazzard

Alguien me envía una key por mp? gracias!

FireHermes

servers bloqueados, no se puede acceder a ellos por el momento...

Andur

TR están OP, son la única facción con acceso a BFRs.

Prueba:

1 1 respuesta
Verslayer

Hoy por fin lo he catado tras mucho tiempo de espera.

Ha sido acojonante, es como estar en la puta guerra.

Tanques, asalto a montañas, batallas aereas a la vez....acojonante xD

Saludos

2
ErestorEsp

#2943 y eso que prueba? que el tio a usao un exploit pa ver un robotaco de cerca?.. no es un troleo es una pregunta :P

Y si, claro que esta op, xq juego yo en esa faccion! whaahaha xDDD

1 respuesta
anikex

#2945 es simplemente un easter egg como cualquier otro en cualquier otro juego, algo curioso haciendo referencia a algo en este caso al planetside1 pero que no se puede utilizar (de momento) esta simplemente de decoracion curiosa

1 respuesta
ErestorEsp

#2946 po soy terran y quiero uno!! cuando podre usarlo? jajajaja

#2948 pues nada, para el siguiente evento de ES que es lo que nos faltaba jajajaj

kranick

yo tengo las llaves erestor :P

1 respuesta
cryevil93

Entonces los servidores no son 24/7 ?? y lo que hagamos en la beta se borrara o pasa como en dota2 ?

B

genial, solo juego 1 o 2 horas al dia como mucho y me han desaparecido unos 35 creditos... tenia 220 ahorrando par aun arma de 240 y ahora tengo 185

1 respuesta
EipoX

#2950 a veces pasa xD

cryevil93

Este juego ami no me llama, tiene muy mal rendimiento

3 respuestas
chiptune

#2952 ¿Y eso como lo sabes si el juego aun no ha salido?

1 1 respuesta
cryevil93

#2953 Sale el 20 de noviembre y ya esta la beta de hace tiempo

1 respuesta
chiptune

#2954 Pues eso, el juego no ha salido y por lo que leo en pocas semanas están mejorando mucho el rendimiento, evidentemente con tantísimos jugadores en un servidor es muy difícil que todo vaya muy fino, pero hasta que no salga el juego no deberías descartarlo.

FireHermes

#2952 oye el hilo de vengo suelto mi mierda y me voy no es este....

si dices que tiene mal rendimiento, almenos fundamenta tu opinion, nose vamos, lo que se conoce como argumentar y tal...

btw, el rendimiento ha mejorado muchisimo desde el ultimo parche

1 respuesta
kranick

#2956 doy fe de que el rendimiento es mucho mejor ahora.

Andur

Los otros shooters con 2000 personas por mapa tienen mucho mejor rendimiento.

owait

4 2 respuestas
NaRcO

#2952 Si pusieras un P.D. con las especificaciones de tu PC para ver el pepinaco que tienes como fundamento de tu opinión entonces te lo daremos por válido. Como se que no va a ser el caso, vete a trollear a otra parte. Sin acritud.

Para que entiendas, leete #2958

1 respuesta
F

#2958 ¿Con que tipo de configuracion grafica sueles jugar?

Me tira todo bien el high pero queria preguntar ya que al tener tantas opciones graficas cual es la que mejor calidad/rendimiento da, sobre todo por ser una beta y no estar todo del todo optimo.

Un saludo.

1 respuesta
bammargera

Una cosa que no entiendo porque aun no he jugado mucho por falta de tiempo, se que hay tres continentes, uno en plan campo, otro en plan desierto y el helado,

Están los tres metidos en este mapa?

O eso es solo uno de los tres continentes y van cambiando por semanas?

3 respuestas
Renardo

#2961 Cada continente tiene su propio mapa y en las bases principales hay unos terminales donde puedes elegir ir al que quieras cuando quieras

san1

#2961 No, ese es uno para cambiar de mapa tienes que ir al warpgate y un terminal que tiene como una bola de mundo (es de lo poco que se de este juego) si me equivoco que me corrijan.

NaRcO

#2960 Lo que yo te puedo decir es que teniendo una HD 7870 pongo todo en high o ultra y va bien pero cuando hay batallas grandes el juego empieza a chupar CPU (la mía es malilla) ya puedo ponerlo en ultra o en bajo que me va a igual de mal. A no ser que tu problema sea exclusivamente de gráfica normalita y procesador BUENO, ni te molestes en buscar una configuración de calidad gráfica/resolución ideal porque coseguiras poca cosa (o poco apreciable). En este momento lo mejor para quitarte de líos es tener un i5 2500k para poder jugar sin problemas cuando hay concentraciones grandes de gente y una gtx 560/660 (AMD 7850/70) o superiores para poder jugar con gráficos en high/ultra con resolución alta (1920x1080 o más)

Cuando lo vayan optimizando quizá se puedan ir ajustando las cosas y tener algo similar en calidad visual/rendimiento con menos potencia, pero ahora mismo el juego es muy "micro dependiente"

B

Iros haciendo a la idea de que el juego no tiene ya casi mas margen de optimizacion, creo. Bastante han hecho ya.

2 respuestas
NaRcO

#2965 En que te basas??? el juego sigue pidiendo mucha CPU y prácticamente se la bufa la GPU. Digo yo que eso sí se puede optimizar

1 respuesta
R4t3

#2965 #2966 Pues tengo entendido que trabajan en equilibrar eso, menos CPU y mas GPU yo sinceramente con un core2 pasé de jugar de 4fps a 11fps, y creo que no se puede quejar nadie y mas sabiendo que siguen trabajando en mejorar el rendimiento.

#2961 Lo que dicen, 3 mapas independientes, y cada uno tiene sus 2000 pipols (creo). Después de tu cara :O , te digo que con el tiempo meterán mas mapas... :)

B

Pues porque hace nada se tiraron una semana entera solo optimizandolo y aun asi consiguieron un margen de mejora muy pequeño. De aqui al dia que lo saquen tienen que arreglar tantos bugs pequeños y añadir contenido que no les va a dar tiempo a optimizarlo mas. Y dudo que lo optimicen mucho despues de la salida del juego. Se supone que un juego en su fecha de salida ya se encuentra optimizado, y solo se le añade contenido si eso, no? No entenderia que se dedicaran un mes entero solo a optmizarlo despues de la release, no tendria sentido. Deberian de haberlo hecho durante la beta digo yo.

1 respuesta
NaRcO

#2968 Hay bastante diferencia entre optimizar un juego y optimizar un motor gráfico (aunque una complementa a la otra claro). PlanetSide2 al usar un motor gráfico nuevo, creado por ellos exclusivamente para este juego pues yo diría (y digo) que tiene muchísimo margen de mejora. Solo hay que mirar el Unreal Engine cuantas veces lo han mejorado/optimizado a lo largo del tiempo. Hay juegos mejor o peor optimizados pero un motor gráfico nuevo siempre tendrá margen de mejora para rato.

Y creo haber leído (y es lo lógico para cualquier juego) que seguirán trabajando en el rendimiento SIEMPRE y eso va implícito en que tienen que seguir trabajando en mejorar el motor.

Está claro que no van a hacer un milagro y que funcione en un PC de hace 5 años, pero decir que no puede mejorar mucho más para los requisítos que ellos tienen en mente es otra cosa diferente

cryevil93

#2959 mii ordenador es

AMD Phenom II 960T 4x a 3 Ghz black edition
4 gb de ram
ati hd 5770 1 gb gddr5

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales