PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Mettasic

#2910
hasta ahora el nuevo continente me parece muy bueno, muy logrado y visualmente bello
ahora que por favor SOE se concentre al 100% en reparar bugs y estabilizar la jugabilidad

CHiNaZo

Me acabo de fijar que tengo dos keys criando polvo en el mail y como el juego no me funciona bien...

2
genone

#2909 pro movement el del 0:50 xD que nivel de conducción

B

otra vez da error...

bammargera

Hay solo un server europeo? me creo el personaje ahí? es que me dice que está lleno :S

1 respuesta
Er_Papa

eurodyme petadas las colas otra vez? te dice 0 de cola pero pasa de entrar lol

Andur

#2915 Créate el personaje en NA-East, no vas a notar el lag y no se te va a vaciar el servidor a eso de las 23:00 (y total dentro de 2 semanas borran todo, así que...).

spoiler
1 1 respuesta
B

3TMT-2FX9-A2PJ-7X4D-Z2A4

1 respuesta
K

E939-62M9-6RKF-TXDK-N4XX

Arrakis

#2917 Eso es algo que no entiendo, 1 único servidor para europeos y está vacío, y no sólo de noche...

#2920 Obviamente no tengo datos de cuanta gente hay, pero no suelo encontrar una batalla con mucha gente, ni en los supuestos puntos caliente, que luego me tiro con la cápsula y no hay ni dios combatiendo.

1 respuesta
Andur

#2920 ¿Vacío? Yo siempre que he conectado he visto gente de sobra, alrededor de las 20:00-22:00 .

Por cierto, quedan pocas horas para comprar Station Cash con promoción de 3x1. Acabo de comprar 3.000 por 9€.

bammargera

Menudo juegazo xDDD 12 tíos que me he cargado con el francotirador en una vida, como mola la noche :P

2 respuestas
Kikesiyo

#2918 eres un puto maquina. Gracias!!

Er_Papa

#2922 donde se guardan las screens? porq no encuentro y las q me hace con printshot son super pequeñas... he buscado por foros pero lo unico q encontre es que en el folder se te crean como .bmp y a mi no se me crea nada , o sino en la carpeta de resources>screenshots en jpg y lo que digo super pequeñas.

otra cosa, alguno sabe si es posible en las configuraciones graficas cambiar la distancia de carga del terreno? cuando voy montado en un reaver me tarda muchisimo en aparecer en patanlla los enemigos y ellos ya me estan disparando sin yo verlos xD

1 respuesta
bammargera

#2924 F12 con steam y luego le das a ver contenido local, cuando las hago con fraps, la tecla que quiera y tambien elijo carpeta de destino, es lo mas comodo

Er_Papa

F12 con steam?

FireHermes

colas para entrar bugueadas??

Er_Papa

sip tienes q darle a play y abandonar la cola constantemente hasta q te deje entrar, es un bug cansino xd

Andur

#2922 Eso, y lo OP que están los rifles de carga manual (matan de 1 tiro).

Por cierto, por si no lo sabéis, el juego tiene grabador de vídeo integrado, RePag por defecto.

bammargera

Algunas capturas más, es increible lo optimizado que está para que sea jugable con las movidas que se montan y la iluminación me encanta

1 2 respuestas
Arrakis

Y también ha mejorado el rendimiento con este último parche.

Andur

#2930 Creo que eres la primera persona que alaba lo bien optimizado que está el juego :-) Sigue pidiendo más CPU de la que debería, pero ha ido mejorando lenta y gradualmente desde Julio.

bammargera

Buff que asco de noche, no me entero de nada, me he metido en un pelotón delta pero era justo en el que la gente no hablaba, resulta que todos los pelotones estaban organizados, pero es que no sabía como poner en el chat algo para saber donde estaban ya que no tenía ni idea de que comando meter para que me leyeran alpha beta charlie y delta, solo me leían los de delta y no respondían, osea, 40 minutos aproximadamente de paseo por el mapa sin saber que hacer

1 respuesta
Andur

#2933 La funcionalidad de aparecer donde esté tu líder de escuadrón ya funciona, e incluso me la sugirió el juego para pulsar simplemente F11 para teleportarme inmediatamente a su lado.

Mettasic

#2930
si. a mi lo que me encanta, amo de este juego es la iluminacion dinamica y sus ciclos de dia y noche. hace 1 año cuando me entere de que este juego tendria miles de jugadores luchando en mapas enormes, pense "seguro tendra unos graficos asquerosos para poder soportar tantos jugadores". Pero no. el juego supera graficamente a muchos juegos de la actualidad y aun con estos graficos soporta miles de jugadores con un framerate estable (al menos en mi pc )

HAlfGrAms

Pregunta de noob. SE puede cambiar el modo de apunta, que no sea dejando presionado el boton derecho del raton?

1 respuesta
NaRcO

#2936 En las opciones hay una que se llama toggle run (o sprint) y si no recuerdo mal, la que te interesa: toggle scope, si las activas cuando pulses la tecla de correr o de apuntar se quedará la acción hasta que vuelvas a pulsarlo. No recuerdo si hay un toogle crouch pero como se puede hacer eso con la tecla C no es necesario.

1 respuesta
HAlfGrAms

#2937 Lo he buscado y no lo veo, no se si sera porque lo tengo en español o yo que se. Algo mas detallado please xD (screen).

1 respuesta
NaRcO

#2938 No puedo ponerte screen porque no me he bajado aún el último parche que son 4gb y yo obviamente te estoy hablando de las opciones teniendo el cliente en inglés. Pero si lo tienes en español más fácil me lo pones. Busca por las opciones generales y tienes que verlo

1 respuesta
HAlfGrAms

#2939 Ya esta se llama alternar zoom. La PRIMERA opcion en generales xD.

Por cierto soleis jugar por las tardes? Estoy un poco forever alone.

EDIT: Podeis entrar ahora, me aparecen todos los servers fuera de servicio.

Tema cerrado

Usuarios habituales