PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Uskire3601

#3030 genial!

Brb

aquí los cambios http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/beta-update-and-beyond-11-7-12.42528/

Aun no tengo claro que hacerme para la fecha de release.. dudo entre vanu o nc >_<

1 comentario moderado
Andur

#3033 Hombre Xvee, cuánto tiempo, y qué tarde llegas a la fiesta :-)

Xvee

Que tal ANDUR. LLevo bastante en la beta la verdad, pero hace poco que nos hemos decidido a formar clan

EipoX

no se si comprarme el juego carallo xD

1 respuesta
Verslayer

Hasta que hora estaran caidos los servidores de PS2????

deckone

#3036 es free to play, yo no me voy a dejar ni un chavo, lo tengo claro.
Ya me estoy incluso hasta planificando el orden de en que me voy a gastar los certs y lo primero que va a caer es el flash supresor de el arma de heavy.

1 respuesta
EipoX

#3038 pues ilustrame aparte dime donde vas a jugar y odo eso... que jugar solo es un cagarro

1 respuesta
m4andg4

Acabo de enterarme que este juego existe. Así a primera vista parece un halo a escala XXL con clases, recursos y batallas épicas WOW que juegazo!

Andur

Por cierto, si alguien quiere hacer pruebas de ping con el servidor europeo, la IP es 195.33.132.168 .

Verslayer

Me acaba de llegar un correo y puedo regalar buddy keys, interesados MP.

m4andg4

#2982 Hola no he podido evitar leer tu comentario y ver que de hardware vas de oido. Se ha demostrado ya chorrocientas veces, y desde hace ya unos cuantos años, que una GPU tiene una capacidad de computación y cálculo mucho mayor que una CPU, en tanto más grande, que los últimos supercomputadores están ensamblados con cientos de GPU's procesando en paralelo y unos cuanta CPU's de control que se dedican simplemente a direccionar datos. Y mayormente estos supercomputadores están dedicados a la simulación de fenónomenos que requieren millones de calculos físicos.

Con esto te corrijo lo que dices respecto a que la CPU se encarga de hacer los cálculos físicos, es verdad, pero una GPU lo desempeña mucho mejor, y de hecho los ultimos juegos desde hace 1 año y pico hasta ahora, son programados en GPGPU para usar la totalidad de la GPU e inhibir de estas funciones a la CPU.

2 respuestas
Insurgente

#3043 ¿Apoyas a AMD por encima de Intel en este sentido pues?

Adenis

5 keys que me han dado:

4A2HK73ANZZDEP9F924M
R6NT6PH23F2T3AZJM2FR
N96R3DNDR6EZGP63TNPJ
9THD2FKCXAGAZGZH6FMA
F96D4HE6GCZ2263GMN4G

deckone

Yo tengo otras 5, parece ser que han enviado a todo el mundo, si alguien quiere alguna mp.
Abría que hacer una lista en #1 con NSFWspoiler para todas las keys que la gente aporte.

deckone

#3039 Yo estoy jugando diariamente con gente de aquí y muchos mas en la outfit de http://achs.enjin.com/

#3048 si las pones visibles de esa manera nadie te garantiza que el que vaya a coger una key te lo haga saber, básicamente porque hay muchísima gente que visita los foros sin estar registrado siquiera, y dudo mucho que se registren solo para decir que la han usado, sin embargo, si que se registrarían para pedirla.

Mierda doble post, me he dado cuenta tarde.

Danrex

Alegría entonces

GAX7PX77TCND4H34Z6R4
322NETMNR2N6M7K3FEA9
39GT9EAX3Z4RKK2XRAZG
CT9NPRZMK64CHH9ADE2H
NKCNMNHCTZ9X662MG7HP

no os olvidéis de contestar a este mensaje diciendo cuales habéis activado para que se vayan tachando.

#3407 En realidad me da igual, es una facilidad para los que las cogen no tener que andar probando pero tampoco me importa que las coja alguien de fuera, no voy a estar con mps para arriba y para abajo.

1 respuesta
HighPeps

Yo también tengo el mail ese de las 5 keys, quien quiera que me mande un mp o me conteste aqui, pero si alguien tuviera una betilla de Firefall y quisiera hacer el intercambio me hacía un favorazo :P

HojaGelida

Para el que tenga pensado meterse ahora, esta caidos los server no van las certificaciones de nuevo.

NaRcO

#3043 Eso se sabe pero poco importa porque lo que está diciendo Andur es cierto porque el juego usa la CPU para esas cosas y no la GPU, de ahí precisamente vienen las quejas acerca del rendimiento del juego, que tienen que empezar a usar más GPU y menos CPU. Y por eso el juego funciona mejor con un i5 2500k que con un AMD PhenomII, que era otra discusión que había más atrás y no pretendí seguir discutieno con personas que no se enteran de que va la cosa. Consejo, si vas a venir a dar lecciones a la gente al menos enterate de que van las conversaciones que esto no es una clase de hardware.

Salu2

1 1 respuesta
HojaGelida

#3051 Yo e escuchado que ahora mismo como esta el juego al tirar de CPU, se necesita mas memoria cache da igual que tengas un intel, amd o este orverclok, osea tamos jodidos los que tenemos un pc de media baja calidad. Eso si sea notado el ultimo parche va muy fluido con un Athlon 455 y una HD 5870 y se mantiene a 20 FPS constante y fluido como comento en todo el emborollo.

Y no digamos en indar en The Crown cuando hay un asalto la que se lia parda como se nota la fluidez.

CHiNaZo
5 keys
NaRcO

i5 2500k + gtx 560 en the Crown cuantos FPS tienes Andur?? Creo recordar 30-40 con jaleo y 40-60 sin??

Una amiga: i7 3820 + gtx 660 (gráficos altos 1920x1080) = The Crown 35-40fps con mucho jaleo. Sin jaléo 45-75fps

Un amigo: i5 2500k + HD 6870 (gráficos altos) = The crown 30-40 fps. Sin jaleo 40-60 (tengo que confirmar datos, creo que tenía un poco más al jugar con menos resolución al tener monitor más pequeño)

Yo ahora: PhenomII 955BE + HD 7870 (gráficos altos 1920x1080) = The Crown 17-25fps. fuera con menos jaleo 40-50fps

Yo antes: PhenomII 955BE + HD 4850 (gráficos bajos 1920x1080) = The crown 11-20fps. sin jaleo 30-40fps

Sacad vuestras propias conclusiones acerca del funcionamiento CPU-GPU del juego y sobre el rendimiento Intel-AMD y de que tira más al haber chicha.

Si hay alguien que tenga un AMD FX (Bulldozer) y pueda aportar datos se agradecería.

Así a ojo de buen cubero el juego cuanto rondará?? 70%CPU - 30% GPU??

1 respuesta
K

9tx7agek7r364axa46mh
9jjf3m32rahtmdz6nmr4
cfdg3ztp2t9fdk36grnn
c9r9x7z3fc3t6t64a9eh
3k93rt24g4mx3af9jj6a

RPXPG666GPAC4PN63NF9
N9HJM672NN2XTGMHRXER
A2NXJ23DT7HCC2HZF33E
E6GKM3K7KKH364JJZ2AA
49ZN3Z3ZPTM6ZGT9C3AP

Mariox93

Otras 5 keys xD

spoiler
m4andg4

#3054 Resumen, no está enfocado para que funcione a full con la tarjeta gráfica y punto. Que esté bien o mal optimizado, es otro cantar, aunque no creo que esté mal optimizado si con 2000 players y un mapa de 64 m2 consigues esos rates de fps con un simple procesador, diría que está excelentemente optimizado.

1 respuesta
Kassie

he pillado una key y la he registrado, pero a la hora de intentarme descargar el juego y poner usuario y contraseña me da error :(.. están los servidores del login caidos o algo?

1 comentario moderado
Danrex

#3059 Tronco, en la misma puta página?

Tema cerrado

Usuarios habituales