PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

B

6fh9mttrna3kmx6rdrf9
drhhmrfna9x7z7xkpfke
9726crjh3r2j742mjjmr
azxrpzx7rxj6tr394md6
46at2j4x7ppm7ae2r94k

1 respuesta
B

Hoy lo he vuelto a probar después de más de un mes sin jugarlo y parece que el rendimiento ha mejorado muchísimo, de ir a 7fps me va a 20, ya es jugable, lo único malo es que después de estar 2 minutos jugando crashea el juego, por que sí.

1 respuesta
Verslayer

#3062 Pues yo que no llego a 4 GB que piden "minimo" por usar el W7 de 32 bits llevo una semana entera viciando y sin problemas xD

Mariox93

Una pregunta me acabo de descargar el juego y me he metido en la facción esta nueva rebelde o algo así sin saber absolutamente nada del juego y me parece muy muy raro por que no te explican nada y eso, que se supone que tengo que hacer¿? no hay un tutorial in-game para enseñarte mas o menos de que trata y cual es tu función y esas cosas¿?

1 respuesta
1 comentario moderado
Arrakis

Esto es lo que se llama publicidad agresiva.

6
B

Podrian poner un mini tutorial almenos.

fast3r

que alguien me pase un ts para seguir a la gnte XD que me acaban de dar la beta y yo solo por ai es komo heidi en el monte !!!

anikex

no sera que no teneis mil tutoriales en #1 tanto en ingles como en español, si no os enterais de nada es simplemente porque no os da la gana

2 respuestas
fast3r

porcierto tambien busco equipo

B

#3069

Estoy pidiendo un tutorial ingame para todo el mundo.

Pero bueno aqui cada uno contesta lo que le apetece.

1 1 respuesta
cryevil93

Me mejoro el rendimiento pero sigue pegando bajones, es una lastima, el juego mola mucho

anikex

#3071 esta en fase beta el juego y no cuenta con uno, pero ya dijeron que lo iban a implementar

FireHermes

creo que deberiamos dejar este hilo por el momento solo para hablar del juego, no para promocionar nuestros clanes personales(que yo tambien tengo un clan español propio que jugamos el 50% al PS2)
entendeis a que me refiero?

esta bien hacer comunidad y tal, pero una cosa es comentarlo y otra hacer publicidad agresiva como han dicho por ahi arriba

si estais interesados en mostrar vuestro clan, seria recomendable que enviarais un mp a la gente que puede editar #1, vease andur, anikex y no se si habra alguien mas

en cuanto a las guias, como dice #3069 , miraos el post de #1 cacho perracos, y buscad info, que existirla existe, tanto en español como en ingles +videos etc etc...

on topic, deberian currarse una seccion de ayuda en condiciones ingame, que mucha gente esta muy perdidad al empezar, aun asi, todo es moverse un poco dentro del juego y explorar los menus del Escape, que para algo estan...

PD: a ver cuando se hace la siguiente kdd ingame, esta vez tocaban vanu o terran?

1
cryevil93

Esta lleno el server, noooooooooo!

B

#3061 son beta keys o te han tapado el post por demasiados insultos? xDD

1 1 respuesta
Verslayer

#3076 Presupongo que seran las betas que le enviaron al correo.

Se nota que al dar tantas quieren que esta ultima semana de beta quieren darle un ultimo empujon para promocionarlo.

Saludos

Danrex

No me dice cuanta cola hay ni en que puesto estoy :S

NaRcO

#3057 Por fin alguien que entiende mi punto de vista!!! Es lo que vengo diciendo hace rato, el juego está bien optimizado pero requiere CPU y es ahí cuando hace falta tener un Intel para poder jugar como debe ser. El motor gráfico lo tienen que mejorar para que empiece a usar más la GPU y entonces será uno de los juegos mejor optimizado que haya visto en los últimos tiempos, si no lo es ya.

Por cierto, como ya han dicho más atrás, SOE confirmó que el juego contará con un tutorial in-game para dar los primeros pasos y enterarse de lo básico. Supongo que lo pondrán para la Release el día 20 (ya queda poco!!)

Mettasic

GX6ET4H2MN32FXNZAAM7
G4CJRAHRH4FHANXXG722
M7RTTPDH33FMH7MP2XKZ
corran por ellas :clint:

Eveyx

A alguien le sobra una key? me llama muchísimo el juego :/

1 respuesta
Andur

#3081 Las 25 keys que se acaban de poner en este hilo están todas usadas ya?

Pues nada, otras 5:

spoiler

Y un vídeo chulo de Reaver+Infiltrator:

2 1 respuesta
N

Realmente ahora mismo en planetside 2, el comenzar a jugar es un poco caotico. Necesitas algunas nociones de shooters mínimo y si tienes algo de experiencia en battlefields mejor.
Es un jugo que en base, se trata de jugar en equipo, algo que algunas facciones dejan completamente de lado.
El juego gráficamente esta a la altura de muchos otros juegos actuales y debemos tener en cuenta que es un juego donde las batallas se cuentan por cientos, o miles; lo que resulta absurdo preguntar quien o como me han matado, cuando mueres.
Actualmente el juego a nivel hardware, necesita unos ajutes de optimización. Alguns procesadores como los i3 e i7 funcionan mucho mejor que los actuales i5 y en tema de gráficas se ha comentado muchas veces que las ATI dan peores resultados que las nvidia.
Es muy util pulsar el cntl+F una vez entreis en el juego, por que si no superais los 35 fps tal cual apareceis en la base inicial, es absurdo meterse en batalla, ya que en una batalla grande, llegareis a rozar los 10fps y es imposible atinar a nadie con esos frames.

El juego ofrece innumerables posibilidades, pilotos, infanteria, conductores, soportes, etc. Lo cual permite al jugador adaptarse perfectamente a las necesidades que el mismo jugador juega, o incluso a las de su equipo/facción.

Debemos destacar un dato, y son los aimboters, es cierto que en shooters, siempre los han habido, pero en planetside 1 habian jugadores de SOE camuflados como jugadores normales, cazando aimbotters. Esta practica se ha consultado en el foro oficial, sin mucho exito en la respuesta de si los habia también en PS2.

La diversión de este juego reside en que el jugador realmente no sabe a que se enfrenta cuando entra en batalla, si es una defensa o un ataque, si va a ganar o perder, si va a jugar como "uno más" o en escuadrón de infiltración. Cada batalla es única, y hace de planetside 2 un juego que en cada sesión de juego, se divierte uno si realmente le agradan los shooters masivos.

Cabe destacar que a pesar de ser F2P, si no quieres ser parte de la "paja", requiere que pagues una pequeña cantidad de dinero, para desbloquear accesorios y armas para hacerte el juego más fácil. El hecho de no disponer de miras opticas, armas más potentes y/o rápidas o mejoras para los vehiculos, hacen que te sea realmente difícil destacar. Sin embargo es cierto que todo el juego, es desbloqueable (a nivel armas y accesorios, no a nivel customización).

Finalmente decir que PS2 es un mundo extenso, grande y peligroso. Y que si deseas jugarlo, intenta que minimamente entrar con un amigo/amiga a jugarlo. A pesar de que pertenezco ya a una brigada (clan) animo a los jugadores nuevos, a que se busquen una brigada para hacer sus sesiones de jugo más divertidas y aprendan mucho más fácilmente.
En planetside 1, desgraciadamente la población española era escasa, pero los que eramos, realmente nos llebabamos muy bien, y jamás habia oido de un veterano decir "tu no por que eres nuevo".

No soy un fanboy, el juego tiene fallos, muchos, la mayoría de optimización y hago incapié en esto por que realmente se necesita un ordenador bastante potente para jugarlo y de última generación para disfrutarlo.

Saludos!

Ultimatum, exveterano de la outfit "Novios de la Muerte" de la República Terran en PS1.

3
thrazz

otras cinco:

t97znk7gf4jadtc2m4hc
tccknpcpnnxcz69ga9nf
t667rx323f4t6dz22z76
teecxmcz2kphzpcjg36c
tgfjkdhrc9m6namfepkh

Mariox93

Algún consejo de optimización por que es casi imposible darle a nadie, y eso que considero que no tengo un muy mal ordenador, por que no he tenido ningún problema ni si quiera con calidades altas y tal en otros juegos, pero es que hasta en calidad baja cuando hay alguna batalla media/alta se me lagea mucho mucho xD
Mi procesador es un AMD Athlon(tm) II X2 215 Processor 2.70 GHZ
Mi memoria RAM es de 6 GB
Y una tarjeta grafica que ahora mismo no se cual es, pero vamos es una NVIDIA que no creo que sea mala por que me venía con el ordenador xD
Si alguien me pudiera ayudar me vendría genial xD

2 respuestas
N

#3085

Es sencillo, en las opciones graficas del PS2 a mano izquierda tienes una barra de desplazamiento que esta al 100%, se llama "Quality Render".
No lo pongas a más de 80%, y si aún así tienes problemas de rendimiento, bajalo más.

Lo que hace esa opción, es redondear los bordes conforme tiene más porcentaje, bajandolo lo veras mucho peor, pero el rendimiento subira notablemente.

1 respuesta
NaRcO

#3085 Ya te han contestado en #3086. Es lo único que puedes probar aparte de bajar un poco la resolución. Ganaras dependiendo de la gráfica que tengas, si es buena, la resolución a no ser que sea extremdamente alta, no te variará mucho el rendimiento. Lo único que "puede que se te esté quedando corto" es tener un micro de 2 núcleos y que ya es algo antiguo si no me equivoco, y de los más bajos de gamma, te resta por todas partes y más aun teniendo en cuenta la dependencia de CPU que tiene PlanetSide 2.

P.D que tengas una nVidia no quiere decir que sea la adecuada ;-)

1 respuesta
deckone

#3082 Esta fenómeno el vídeo, ahora que he probado a jugar con joystick para cogerme el mosquito lo veo totalmente necesario para poder volar decentemente, con el ratón aunque tengas la sensibilidad al máximo, te falta mesa para maniobrar, porque a la que levantas el ratón gl.

Mariox93

#3087 Jaja la verdad es que no tengo ni idea, pero como había oido que las NVIDIA eran buenas pues...xD pero tu crees que con los datos que he dado de mi ordenador puedo jugar mas o menos bien al juego¿?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

me llego un mail con las 5 keys, pero como no he podido bajar el juego, decidi meter una key para conseguir bajarlo y tal, y me dijo que todos lo beneficios que iba a tener con esa key ya los tenia mi cuenta, como coño bajo el juego/installer? que no lo encuentro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales