PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

NaRcO

#3089 Para que te hagas una idea yo tengo un PhenomII x4 (4 núcleos) 955 Black Edition 3,2Ghz, es decir, en teoría uno de los "buque insignia" de los modelos de 4 núcleos de los AMD PhenomII que tienen 6MB de memoria cache. El juego no me tira bien y tengo una AMD HD7870 (gráfica bastante potente) y no puedo jugar decentemente cuando hay mucho fregao (20-25fps). Y es por culpa de mi procesador, no han dado el resultado esperado en rendimiento cuando se les exige mucho aunque de precio si estaban muy bien.

nVidia son buenas pero hay gammas. Entre una gtx620 y una gtx660 hay años luz en rendimiento y precio xD (50€ frente a 200€ aprox) y ya ni te digo una gtx680 (500aprox) o una gtx690 (cerca de mil). Te haces una ídea ahora?

1 respuesta
deckone

#3090 Revisa tus emails, uno de ellos tiene que tener el enlace de descarga.
Prueba esto a ver http://www.planetside2.com/download

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3092 ahora si me deja, es que tuve muchos problemas cuando me llego, es decir, primero me pedia la cuenta, la metia, y no me salia lo de download, luego alguien me paso el ejecutable, lo instalaba pero me decia que mi cuenta no funcionaba, y ahora despues de un tiepmo si tira y se esta instalando, no se que problemas tendrian estos

thx :)

Eveyx

A mi me recordado un poco al wvwvw del GW2

Por ahora me está molando a saco!

Eso si, para comprarme un arma decente necesito 700 y pico puntos y en las 4 horas que he estado jugando he conseguido 10, wtf?

2 respuestas
Mariox93

#3091 Vamos que malamente xD aunque supongo que optimizaran mejor cuando salga abierto y mas aun cuando no sea beta, por que si no....

Hazzard

Tengo un problema, cuando voy a configurar las teclas no me deja, salen todas en blanco como si no tuviese ninguna asignada, alguien me ayuda? :S

1 respuesta
HojaGelida

#3096 Estan bug supongo, a mi tampoco me salen pero son como las de los todos los shooters basicamente, menos en los vehiculos aereos.

xNecroAbyssx

gkdcnckctxr34ja3h42m
mmrepekxm2fgh7kk6z2k
drc6zakjn2kexrde99z3
fn4ngjrpezmxehd9dpxk
tar3th62kd2tc7he6hfm
fpcn-ham2-pmdt-am9r-ra4x

venid conmigo, os daré caramelos.

#3094 Revisa tu forma de jugar, algo falla xD

1
Andur

#3094

1) Las armas de infantería por defecto ya son decentes. Las otras son diferentes, pero no necesariamente mejores. En los vehículos es otra historia, eso sí (sobre todo en los aviones).

2) Lo normal es ganar al menos unos 10 certs/hora, estando constantemente en batalla. No, mirar cómo las nubes se tiñen de naranja con el atardecer no da XP ;-)

1
Arrakis

De hecho no he visto ninguna mejora para las armas que aumente el daño. Lo cual es muy bueno para que esto no sea un pay 2 win.

1
N

Desde los foros oficiales, los devs ya dijeron que esto no sería un p2w. Además de que pretenden balancear todas las razas, clases y armas.

En los vehiculos pasa igual, solo que es normal que un jugador encuentre más fácil el uso de un arma y mejor, por que se adapta mejor a el, sin embargo todas las armas pueden causar estragos bien usadas. Ademas, desbloquear armas, y accesorios, tanto para la infanteria como para los vehiculos, permite más personalización y hacer que el rol o vehiculo que usas, se adapte a ti, mejorando notablemente tu manera de combatir.

El hecho de que haya armas que valen 750 SC no significa que sean mejores, sino más exclusivas.

El único inconveniente es que par ajugar como lider de escuadrón si o si debereis pagar unos cuantos certificados para ser "útiles".

1 respuesta
B

#3101 Hombre si no fueran mejores nadie ahorraria 1 semana de juego para comprarse algunas armas. Yo si me voy a gastar dinero en ps2 en principio es por comprar los rocket pods y similares, que son mucho mas divertidos de usar y matan bastante mas que el pewpew que viene por defecto, por ejemplo. En Planetside no todas las armas estan balanceadas, y hay algunas que son mejores (mas utiles, mas exclusivas, da igual) que las de por defecto, pero eso no significa que sea un P2W. Que sea p2w o no depende del tiempo de juego que se tardan en adquirir (sin pagar).

Iba a insertar aqui el famoso video de la arma mas cara del liberator, pero no lo he encontrado. Parecia un ataque orbital jajaja

fast3r

si alguien tiene una clave porfavor que me la envie por mp es para mi hermano

1 respuesta
Brb

#3103 coge la que mas te guste

TT43PN3T447ZRJ3N6CM7
HHR6KEMF24PXGTDTXKG4
4P6292TCF9EPGKEPMGTX
27NGH23M9KNXKCNX3AE2

1 respuesta
Hazzard

Estoy rayao con no poder cambiar las teclas a mi gusto :S El primer día si podía, ahora me sale todo como si no tuviera teclas asignadas

fast3r

#3104 TODAS !! XDD

cryevil93

Cuando salga el juego el dia 20 se hara wipe de todo ? mejoraran el nefasto rendimiento ?

1 respuesta
Brb

#3107

1 1 respuesta
san1

Hoy después de descargar la semana pasada 6GB y a los 2 o 3 días otros 3GB mas de actualizaciones puedo decir que si han mejorado bastante la optimizacion aunque es mejorable (hacia bastante que no jugaba esperando la salida oficial).

Cada vez me gusta mas el juego gracias a que entiendo mejor la "mecánica" no es como los primeros días que solo ves cosas raras por el mapa un montón de recursos que no sabes ni que son y no sabes ni moverte por las zonas, un poco caótico.

cryevil93

#3108 Menudo

Lo del wipe no lo pregunte!

Verslayer

Servers down. ¿¿Teneis idea de cuanto tiempo estaran caidos??

2 respuestas
fast3r

#3111 tan currando en los servers y kitando bugs implementando opciones etc etc etc cada vez que resetean server es para meter algo o arreglar algo no os desespereis es posible que el dia 20 aun falten kosas ke arreglar

Danrex

#3111 Sólo son los europeos por lo que veo.

1 comentario moderado
Verslayer

#3114 Si te gusta la accion a raudales, tanto en pequeñas escaramuzas como en batallas entre 50 o mas tios sip :P

1 comentario moderado
Mariox93

todavia no se ven las teclas en el menu de ajustes, cual es la tecla para correr?¿

1 respuesta
Andur

#3117 Mayúsculas, como en casi todos los shooters.

Os recuerdo que este fin de semana la Beta estará cerrada, en espera de la salida oficial del juego el próximo martes.

Y lo de que van a borrar los personajes se dice aproximadamente cada 2 páginas de este hilo.

B

Cómo va el tema de implementar Joystick? Lo digo por que he encontrado uno que no usaba de hace aprox 2 años y me gustaría probarlo con el aircraft :D

1 respuesta
Andur

#3119 Tengo entendido que ya funcionan desde hace un mes o así. Aún no lo he probado sin el "hack" que utilizaba antes.

Para los que tengáis gráfica de sobra:

Configuración a modificar en el Useroptions.ini:

spoiler

Ah, y han añadido PS2 a Steam:

http://store.steampowered.com/app/218230/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales