PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Hazzard

#3149 Ou yes, a viciar, gracias :)

FireHermes

joder llevo un dia de crashes muy tonto, no se que le pasa, pero cada dos por tres, un poco de lag y ale game malfunction...me toca los webos loq ue no esta escrito

1 respuesta
Uskire3601

#3152 Los servidores, que están algo nerviosos por su debut el día 20 :P

2
cryevil93

Van a borrar los personajes el dia 20 ?

2 respuestas
Brb

#3154 Para qué te metes a un foro si no te dignas a leer? Para que te lo den todo mascadito cuando preguntas?

1 respuesta
B

#3154 Por supuesto, pesado ^^

1 respuesta
cryevil93

#3155 #3156 Putos haters, que poco cuesta decir si o no!

1 respuesta
Andur

#3157 Cuesta decirlo por cuarta vez en 5 páginas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rubios

Se puede tener varios personajes o si escojes una fación ya estas atado a ella?

Estoy en la pantalla de selección y no se que hacer... están niveladas en cuanto a cantidad de gente?

2 respuestas
N

#3159 si van a reiniciar los personajes, en todas las betas lo hacen rara vez es lo contrario.

#3160 Depende el servidor, esta mas balanceado o menos. En Eurydome, los mas bajos son los NC, pero por que estan poco mimados, luego los Vanu, y finalmente los TR que son los que mas hay.

Decir tmb que si eliges diferentes razas no pasa nada, pero si cambias de servidor, se te pone un bloqueo de tiempo, creo que eran 12 horas.

Saludos!

1 respuesta
chiptune

#3160 Puedes tener 3 personajes diferentes, si no me equivoco.

deckone

#3161 Que es eso del bloqueo de 12h ? explícate.
Es que yo tengo TR y VS en EU y NC en NA y puedo cambiar de uno a otro sin problemas.
Sinceramente creo que te lo has sacado de la manga ese bloqueo que dices, con que fin debería tenerlo ? nosense

1 respuesta
NaRcO

#3163 No se ha sacado nada de la manga, lo de que está activo ya pues eso puede que si, no lo se, pero ya dijeron que habría una restricción algo así para penalizar que la gente vaya de un lado para otro y cambiando de facciones con lo que ello conlleva de espiar los movimientos enemigos, irse al bando más poblado para ganar más fácil, etc....

Obviamente no estará activo todavía por eso de que la Closed Beta es para testear y tal

1 respuesta
deckone

#3164 Vale, que el cambio de personaje entre facciones en un mismo servidor este restringido de alguna manera tiene su lógica, pero el no estaba diciendo esto, es por eso que me extraña.

1 respuesta
NaRcO

#3165 Ahm lo leí mal. Pues efectivamente el cambio de servidores no me suena que tenga restricción.

N

a ver... en PS1, hay un bloqueo por usar otra facción en el mismo servidor de 12 horas. Los devs de PS2 dijeron que esto querían implementarlo en PS2 pero con el servidor, ya que de por si, cada servidor tiene un 33% de slots máximos por continente, es decir que si son 2000 jugadores por continente, solo pueden entrar 666 jugadores de una facción, lo cual si quieres jugar en ese continente en concreto, los devs te sugieren que uses otra facción mas desventajada.
En cambio, para pasarte de un servidor a otro, quieren poner un bloqueo de 12 horas, para controlar la población por servidor.

Yo también veo más logico que sea un bloqueo por facción, pero lo que han dicho es que lo pondrán por servidor.

y... #3161 relajate, que no posteo nada que no lo haya contrastado por devs en el foro oficial.

anikex

se van a borrar los personajes?

2 respuestas
kranick

#3168 supongo que sera trolleo?

N

#3168 jajajajaja

Mea un hombre de pie?

fast3r

se os a petado el launcher? esque asi por las buenas me pone el launcher dejo de funcionar..

Adri_xP

alguien sabria decirme porque en ocasiones no funciona el camuflaje del sniper? suena un meec! y no se a que se debe...

1 respuesta
Andur
2 2 respuestas
Danrex

#3172 Lo intentas activar cuando está agotado?

1 respuesta
B

Desde hoy no me deja ejecutar el Launcher, le doy y me sale "LaunchPad dejó de funcionar"

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: LaunchPad.exe

a alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
R4t3

#3175 Negativo, pero estoy parcheando los 3 gigas de toda la vida xD

B

#3173 Que bien vuela (y cuanto ha jugado para poder desbloquear todo eso). /envidia

Verslayer

A los que no os arranque el launcher al hacer doble click:

Click derecho, abrir ubicacion y entrais desde el launcher original.

Saludos

2
Volantazos

en que server estais??? y que raza es en la que hay mas mvderos?

B

Sin palabras. A #1 pero ya:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales