PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Er_Papa

#3173 yo le veo siempre que puedo en su stream http://en.twitch.tv/jagiel92. Es increible lo bien que juega, aun estoy intentando dominar lo del backward movement con los aereos :qq:

1
B

#3180 Añadido a Trailers y Gameplays :)

Brb

Habrá wipe? y que sepáis que está muy mal optimizado

Joder, ganas de que salga ya! Alguno os habéis pillado el alpha squad? aun no tengo claro en que gastar los puntos >_<

Adri_xP

#3174 que va ... full energia si la cosa es que cuando va puedes estar casi al minimo que te lo puedes volver a poner. pero cuando le da por no funcionarme ... suena un mec mec cuando pulso la tecla. y no me funciona pero me matan y nada. cambio de clase y tampoco. deja de funcionarme totalmente. por eso pregunto si es un bug o si depende de la zona o si hay algo que impida que funcione

Tejota

Hola chatos...

Lo malo de los ultimos parches que se han cargado el soporte multimonitor. Han dejado un FOV fijo maximo vertical lockeando el horizontal. Asi que si teneis eyefinity o surround en ultrawide tendreis un zoom de la hostia haciendo injugable el tema.

Lo raro es que durante toda la beta habian dejado el fov horizontal adaptable a tu resolucion y ahora cuando sale el juego no. Vaya putada...

No se si lo arreglaran pero me temo que no ya que en cuanto los fov aumentan dejan de renderizarse cosas en el juego haciendo que se vea mal y con muchos glitches. Una pena....

Por cierto, desde MDK Comunidad Clan Mandrake vamos a dar soporte al juego. Si alguno le interesa os dejo enlaces: www.planetside2.es www.clanmandrake.com

TS3: 94.23.80.66:2011 de acceso libre

Saludos.

1
T

Os saluda otro miembro mandrake. Si quereis pasar un buen rato jugando al planetside 2 o simplemente conocernos... no dudeis en pasaros por nuestro ts3.

HojaGelida

Chicos se acabo la beta, ahora empieza lo de verdad. :)

pendrai

Han cerrado hasta los foros!

1 respuesta
Brb

Nunca entenderé lo de cerrar la beta un viernes y lanzar el juego un martes perdiendo así el finde para viciar... :no:

HojaGelida

#3188 Si an chapado asta lo del launcher de la beta absolutamente todo.

Danrex

Os deja desinstalar la beta bien?

2 respuestas
HojaGelida

#3191 No me pone no se que cosa rara 1001.

1 respuesta
deckone

Ya falta menos
http://www.planetside2.com/countdown

xNecroAbyssx

Aconsejan reinstalar el juego no? Coñaxo maximo.

F

No puedo desinstalar el juego en Windows 8.

¿Alguna idea?

Saludos.

1 respuesta
Danrex

#3195 Supongo que borrarlo a mano y luego ir a por las entradas del registro y hacer lo mismo pero que coñazo.

1 respuesta
kranick

han cerrado foro y todo, y recomiendan desinstalar el cliente beta porque puede dar problemas xD

chiptune

#3191 #3196 Están trabajando en ello.

@chaos5061 We are currently looking into this error. We'll let you know. Thanks for your patience! [RadarX]

Brb

:palm:

B

Guía completita para borrar el cliente BETA limpiamente para que el cliente retail no tenga más problemas de los que debería tener: AQUÍ.

#3201 Lo pongo por aquí por que seguro que alguien la caga, luego le crashea el cliente retail por lo que sea que el piense y será por que no ha desinstalado bien la beta.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#3200 Completísima. Botón derecho, desinstalar programa.

Peta igual ¬¬

2 respuestas
san1

Los de SOE han recomendado desinstalar la beta? lo encuentro un poco absurdo en menos de 2 semanas bajar 12gb de "actualizaciones" para que luego volver a bajar otro cliente en vez de substituir ficheros que sera lo mismo :S

1 respuesta
HojaGelida

#3201 A mi me funciono a la perfeccion ya esta desistalado.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3203 Pues yo al final he borrado todo a mano, carpetas y registro (todo lo que he encontrado).

Después Ccleaner y ya.

PD: Gay

HojaGelida

Quiero jugar. :( Y lanzar pepos, y soltar lechugas, verduras y repollos con las gadlings, y chuches.

1
Arrakis

Puta incompetencia, un cliente que no se puede desistalar por el método normal.

asansc

#3192 A mi también me sale el error 1001

pendrai

Esperare a ver si sacan alguna herramienta ellos para desinstalar

1 respuesta
fast3r

#3175 a mi me paso y abro el juego desde la carpeta y le doi al launcher directamente

deckone

#3208 si en menos de 30 segundos puedes hacerlo manualmente, ademas han puesto hasta una guía para usuarios noobs de windows, no creo que pongan ningún uninstall especial para esto, bueno almenos no seria muy lógico.

Tema cerrado

Usuarios habituales