PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Uskire3601

BSO para aquellos momentos épicos en el PS2:

N

#3202 no es absurdo, es una beta, y a diferencia de otros juegos, estos van a poner un cliente de la release diferente al de la beta, por eso dicen de borrar la beta, ya que son clientes distintos.

A mi lo que realmente me da rabia, aunque entiendo el porque, es que pondrán el cliente final en el mismo momento que abran los servidores el martes... lo cual el que tenga más conexión entrará antes a jugar, en mi caso... creo que ni el martes podré jugarlo.

Saludos!

1 3 respuestas
deckone

#3212 Yo creo que el cliente lo pondrán lo suficientemente antes como para que la gran mayoría de gente de la primera oleada lo pueda descargar antes de que abran los servidores, lo que si que es muy probable es que cuando te abran los servidores te metan un parche de regalo.

2 respuestas
B

#3212 Coincido contigo, lo peor que puede pasar es que se saturen los servidores de descarga y a todos nos baje como el culo y tengamos que estar bajando mucho más tiempo del que deberíamos, yo voy a twittear a smedley a ver que dice, poner el cliente a descargar el lunes sería lo más óptimo.

1 comentario moderado
pendrai

#3213 Creo que en mi vida habia descargado tantos parches y tan gordos para un solo juego

Por cierto alguno que tenga el certificado de minas de proximidad, ¿habeis notado si en las ultimas 48h os han desaparecido del inventario y/o de la lista de productos disponibles?

N

#3213 como es la segunda vez que pones en entredicho mis escritos, aquí te va de regalo un par de twitts de un dev.

“RandomAccount342234 ‏@AttrociousOswal
@j_smedley So do people with beta have to re DL the entire game? And can't start before launch? What about people with poor connections?
Details
3h John Smedley ‏@j_smedley
@AttrociousOswal sorry it's not possible to allow early.
Details
3h Kyle Massin ‏@kologa
@j_smedley so us beta testers will have to uninstall and reinstall on launch date correct?
Details
2h John Smedley ‏@j_smedley
@kologa yes sorry. no way around it unfortunately.”

https://twitter.com/j_smedley/status/269499522718261249

Saludos

1 respuesta
deckone

#3217 Pues vaya putada para algunos.

1 respuesta
Danrex

#3218 No se, es la beta de un f2p. No lo podrán hacer de otra manera, si a alguien le parece mucha molestia...

1 respuesta
deckone

#3219 La verdad es que uno de los pocos motivos que se me ocurren para que lo hagan de esta manera es para que no entren todos en el momento que lo abren.

Tejota

Yo no entiendo las prisas en ser los primeros en jugar a un mmo de estas caracteristicas.

Al precio que van a poner las armas y mejoras tardareis unos pocos meses en subir una clase de una faccion al maximo.

Y la primera semana ira todo como el culo de la masificacion que haya como suele pasar en este tipo de juegos.

Y para no perder la tonica habitual, todas las semanas 3 gigas de parche para amenizar el ambiente.

Por si alguno le interesa en nuestro www.clanmandrake.com estamos votando la faccion que llevaremos en el juego y despues de probarlas todas en la beta creo que la Soberania Vanu saldrá elegida.

Uskire3601

http://nl.twitch.tv/agntv

Live stream con los desarrolladores del PS2 ahora mismo, explicando que están arreglando y que vamos a esperar en el próximo lanzamiento del juego.

2
Uskire3601

#3222 Info de última hora!!!!

Se hace saber que el equipo de desarrolladores de Planetside2 está trabajando en un nuevo continente. Se trata de un continente de temática oceánica (para los de la LOGSE, dominado por el mar xD) con volcanes, erupciones de lava y túneles subterráneos que podrían comunicar bases o zonas estratégicas. No puedo confirmar que esté disponible para la salida oficial del juego.

El Ataque Orbital (habilidad de los jefes de escuadra) estára disponible para el lanzamiento del juego.

Os daremos más información en breves.

Podréis ver la entrevista a los "jefazos" de ésta noche en el canal (o por lo menos eso han dicho):

http://www.youtube.com/psumedia

2 1 respuesta
Mettasic

#3223
WoooooW, ese continente suena espectacular, sera que habran vehiculos acuaticos ?, y lo de los tuneles subterraneos suena muyyy bien!

gehed

Un mapa con túneles, lugar perfecto para las minas xD

1
Kretaro

Los servidores europeos seran:
-Miller
-Woodman
La mayoria de outfit iran a Miller.(Prueba aqui==> http://www.reddit.com/r/Planetside/comments/13crcm/miller_is_the_place_for_organized_eu_outfits_to_be/)
Asi que todos a Miller
Yo propongo desde aqui que nos centremos en meternos en un Outfit TODO el mundo .(en realidad la faccion me la suda bastante mientras este con gente) Yo propongo los que llevo viendo desde hace tiempo aqui que son Escuadron de las Sombras(ES) que estan bastante comprometidos. Que opinais? Estaria bien que estuviesemos todos en uno solo.

1 respuesta
B

Lo cancelo debido a que no es necesario.

7 respuestas
kranick

yo todo el mundo que quiera unirse esta invitado, ojo jugaremos lo mas organizados que se pueda, silencio en ts y cosas obvias :)

http://achs.enjin.com/home ya sabéis para entrar hacer aply en reclutamiento sección planetside 2 escuadron de las sombras, de momento de roster somos unos 70-80 y creciendo cada día a 5 -6 personas cada día, nos podemos juntar tranquilamente unos 30 sin evento :)

PD: somos TR

saludos a todos

N

#3226 Como oficial de Furia de Lobos, en Nuevo Conglomerado, me niego en rotundo.

Desde mi brigada nos estamos esforzando igual o más, y no deseamos luchar por la facción de los terran.

Como mucho nos comprometeriamos a una brigada por facción, pero eso es bastante dificil de controlar.

Furia de Lobos luchara en principio en Miller.

#3227 Ultimatum | Nueo Conglomerado | Miller | Furia de Lobos | Noches y fines de semana

Saludos

1 respuesta
kranick

#3227 midgard esa no es nuestra web para reclutar ni para planetside 2 cambiala por favor.

la web: http://achs.enjin.com/home

1 respuesta
B

#3230 Soz, es como estaba puesto en #1 :P Ya está cambiado :)

PD: Si puedes listarme a tu gente activa los podría encantado aquí arriba, ya sabes, iniciativa MVDera ^^

#3232 Todo es meterse en el papel, pero vamos que si no quieren jugar en otras facciones pues se debe respetar ^^ A mi Vanu es la facción que menos me gusta, pero igualmente lo que pretendemos es jugar organizadamente, y así se divierte todo dios, sea en la facción que sea xD

Kretaro

#3229 Cuantos sois? Importa tanto la faccion? No se.... Desde shellfish salio la propuesta de fusionarnos con otro clan.
Midgard: Kretaro/Preferiria Vanu pero realmente me da igual/Miller/Shellfish/Cuando pueda
Midgard mi idea no era una iniciativa mediavera de ese tamaño si no decidir entre todos en que outfit nos metemos asi que cuando nueva gente entra estará monopolizado y será un outfit que siga creciendo sin embargo si entra uno y ve cuatropecientos clanes pues dificil es que crezca uno´
#3233 Otro punto de vista... El mio es que no importa la faccion si no el numero de gente que es lo que hace epico el juego pero bueno si hay dos clanes no pasa nada lo que no tiene que haber es 20.000 que es la tendencia que veo
#3234 Ahora entiendo la iniciativa. Bueno ya te digo que shellfish lo veo crudo que juegue como Vanu . Yo aun no se en que faccion jugare ya te digo de que depende de lo que vea.

3 respuestas
N

#3232 Somos unos 30, si importa la facción, pues algunos veteranos de PS1 ya estan un poco cansados de los Terran, y para Shellfish felicito que quieran unirse a otra facción/brigada, pero creemos que la libertad de elegir debe ser la primera opción de cualquier jugador español.

1 respuesta
B

#3232 Bueno yo venía a venir que pasase esto, lo que voy a intentar es definir los clanes que existen en las 3 facciones para que la gente nada más empezar a jugar sepa por donde ir, es decir, si te gusta Vanu, pues te unes a Shellfish, si te gusta NC Lobos y si no pues te vas a Terran con ES.

En resumen, que quiero que haya movimiento Hispano por todos lados.

No se puede tener a toda la gente junta en un mismo punto puesto que no todos piensan como nosotros, de verdad que entiendo tu intención xD

2 respuestas
kranick

#3234 ahora mismo como esta es perfecto porque somo 3 clanes con diferentes facciones :) osea libertad para elegir hehe, eso si una macro quedada en plan los tres clanes unidos si que tenemos que hacerla en cualquier faccion :P

#3234 apuntame midgard :P pero vamos que eso tampoco va a reflejar los miembros de cada clan hehe bueno si reflejara los miembros que tengan cuenta en mediavida :P

Uskire3601

#3227 Uskire3601 | Terran Republic | Miller | Escuadron de las Sombras | Días/noches y fines de semana

N

Desgraciadamente en PS1 ya vivimos una situacion similar :(

Solo existian el clan de Novios de la muerte, en los terran y Vampiros, en el nuevo conglomerado. Por desgracia Vampiros duro poco, respecto a los Novios de la Muerte, así que a los jugadores españoles que nos uniamos, nos obligaban a jugar para los Terran, que no es mala facción, pero monopolizar a los españoles en una sola facción/outfit es un poco... bruto :)

Comprendo el hecho de intentar "unir" a todos los españoles bajo una misma bandera, pero planetside 2 se basa en facciones con ideales diferentes. Eso da margen a la elección, además, seguro que disrutais matando algún lobo siendo de los terran, o viceversa, algún lobo disfrutara matando a alguna sombra o a algun ShellFish, realmente eso también es divertido ;)

Saludos!

1 respuesta
deckone

#3227 Deckone | Terran Republic | Miller | Escuadrón de las Sombras | 24/7

kranick

#3227 kranick | Terran Republic | Miller | Escuadrón de las Sombras | 24/7

Kretaro

#3237 Entiendo pues el punto de vista, a mi los Terran no me hacen mucha gracia pero acabare llendo donde haya mas gente es lo que yo creo que importa en el juego, lo de la ideologia son cosas secundarias sino terciarias en este juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales