PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Adenis

Alguien me puede poner el link de descarga del cliente? no hay manera de bajarlo con el link qu eme mandaron al mail...

1 1 respuesta
Kretaro

#1471 planetside2.com/download TIENES que estar logeado antes de poder descargarlo

seryi666

Vale, como se supones que se descarga esto? Le doy al boton y no hace nada...

1 respuesta
FeeLD7H

#1473 Hace falta tener la cuenta activa para eso. Si no recibiste un email de Sony, el enlace no va a hacer nada, salvo mandarte a una encuesta o a la web principal de PS2. Si tienes ese email de invitación...

... Recomiendo que, para cualquier problema, mandéis un email a happytohelp@soe.sony.com y expliquéis que os pasa y por qué no podéis descargar el juego. He leído que le pasa a mas gente, pero nadie tiene una solución fija. Lo mejor es contactar con SOE.

Por otra parte, si tenéis una key activa en SOE y no os ha llegado el email de invitación... enviad un mensaje a happytohelp@soe.sony.com con la KEY que activasteis y pidiendo que la activen. Al cabo de un rato tendréis acceso a la descarga y al juego.

1
Andur

Hala, 3 horas más de gameplay, para que no tengáis que recurrir a violadores del NDA >:-D

seryi666

Pues yo sigo sin poder jugar ¿A nadie de los que le llegar la beta de twitter le pasa lo mismo que a mi?

1 respuesta
Andur

Y dos horas más, esta vez con un equipo organizado.

Las cajas negras están ahí para evitar que la gente que lo veía en directo pudiera darles caza con la información del HUD.

1 respuesta
Kretaro

#1476 Hay muchos casos como los tuyos. Feed ya te ha dicho como se soluciona.
Haber cuando consigo ver a mas de un hispanohablante A LA VEZ
#1479 Si, si tenias key activada y no has recibido sigue el paso que comenta Feed

F

¿Las invitaciones a través de correo electrónico no las han enviado aun no?

1 respuesta
B

#1477 por que el camera man se centra tooooodo el rato en el conductor del Galaxy aparcado, en vez de en alguno de infantería de la misión que están llevando a cabo :(

1 respuesta
Kretaro

Como se nota que los VS son los "intelectuales" yo creo que ya tengo definida mi lealtad hacia los Vanu. Lo que se viene va a ser gordo, se esta organizando una organizacion a un nivel mayor que el outfit entre los Vanu del EU1 ya hay unos cuantos outfit apuntados entre ellos el Inmortal serial Killer outfit en el que estoy, os dejo su pagina por si os quereis apuntaros http://www.immortalserialkillers.co.uk/index.php?site=forum. Aqui el link donde se esta llevando a cabo la organizacion de las organizaciones(outfit) :). http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/werner-vs-listen-up.10392/page-2#post-146274

1 respuesta
anikex

#1480 porque el que esta haciendo streaming es el que lleva el galaxy tal vez? xD

eso si, si yo se que voy a hacer streaming y tal y me va a ver peña, no me pillo todo el rato un galaxy que es aburrido de cojones ._.

#1481 parece que se estan organizando bien y tal, pero yo almenos no lo veo interesante hasta que hayan unos cuantos españoles para almenos organizarnos entre nosotros los que no dominamos la lengua de shakespeare

1 respuesta
R4t3

#1482 Creo que era el piloto xD, si te das cuenta cada uno hacia su trabajo, normalmente entre españoles cuesta ver eso :P

1 1 respuesta
Andur

No sé a qué video os referís, pero buena parte de esos vídeos de antes NO es un Galaxy. Aunque no sé por qué sospecho que no os habéis visto las 5 horas :-)

Por si acaso, otras 1:45 horas:

anikex

ahora mismo estan haciendo streaming los de gamespot

http://www.gamespot.com/shows/now-playing/?event=now_playing_planetside2_beta20120829

Danrex

#1483 No se en qué comunidades habrás estado pero estoy acostumbrado a una de Warband y del Arma 2 y vaya, los españoles podemos ser tan organizados como el que más.

Sólo hace falta disciplina, cadena de mando y autoridad moral.

1 respuesta
Andur

#1486 Me da que sé a qué comunidad te refieres :-) Pero el hecho de que exista una comunidad concreta que sí que juegue de forma organizada, no implica que la comunidad española en general no sea de las más disciplinadas que hay, y menos aún en shooters. Cosas básicas como tener seriedad a la hora de acudir a entrenamientos, clanwars, mantener silencio de radio etc., ya no entro en tácticas avanzadas.

Espero que Planetside 2 incentive la aparición de más comunidades con la seriedad de CHS por ejemplo.

B

Para cuando nos organizamos unos Galaxy drops o alguna misioncilla entre los de MV al menos? Para ir abriendo boca, que el video del Squad organizado de arriba da envidia :/

NueveColas

Depende de en que imperio se juegue. Creo que mv es vanu.

B

Parche de 4gb?

1 respuesta
Kretaro

#1490 llevas mucho tiempo sin entrar. Son optimizacions y cambio en las mecanicas de captura la creacion de Plattonese y muchas mas cosas

1 respuesta
B

#1491 Precisamente entré la semana pasada :/

1 respuesta
JohnVoiden

#1492 Yo he recibido la beta esta semana y por fin he tenido la oportunidad y me va demasiado bien el juegecito aunque me molaría tener a alguien para jugar e_e

1 respuesta
Kretaro

#1493 http://shellfish.corplaunch.com/?gid=233733&sid=aad209ea14ceca697fb694d6be67a42d&sso=1 este clan juega al planetside unete:)

1 respuesta
B

#1494 Oye he acabado de parchear e iba a entrar pero están los servers apagados :/

2 respuestas
anikex

#1495 los servers de momento siempre te los encontraras chapados por las mañanas, los abren siempre a las 17:00 si mal no recuerdo

JohnVoiden

https://twitter.com/PS_TRay/status/241553050471383040

¡Yeah!

1 respuesta
Andur

#1497 Por fin, las dos personas que quedaban en este hilo sin romper el NDA ya pueden respirar tranquilas xD

A ver cuándo funciona 100% el soporte de joysticks para poder darle una viciada buena a los aviones, porque este estilo de infantería BF3 con TTK menor a 1.5 segundos no es lo mío.

1
anikex

alguien sabe porque han desactivado el respawn de squad?

1 respuesta
NueveColas

#1499 No está roto, solo que se necesita una squad beacon.

Tema cerrado

Usuarios habituales