PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Kretaro

#1495 Es de 3(17) de la tarde a 7 de la mañana(hora de españa) aun que dicen que esta mirando cuando tenerlos 24horas del dia. Yo ahora puedo jugar en las batallas grandes, antes lo unico que hacia era capturar facilities con el Galaxyoutfit

Andur

Por cierto, si vais a la carpeta de instalación, tenéis useroptions.ini, donde podéis tocar cosas tanto para subir el rendimiento, como para aumentar la calidad.

Yo he cambiado estas cosas para poner la calidad al máximo:

OverallQuality=-1
TextureQuality=0
ModelQuality=4

En general, "1" es Mínimo, "3" es máximo.

Haced los cambios con el Launcher abierto, porque los sobreescribe cada vez que arranca. Para los que estéis interesados en mejorar los FPS, además de las cosas evidentes, también ayuda bajar la calidad del sonido ( SampleRate= y MaxVoices sobre todo) , poner RenderDistance en un valor cercano a 1000, y sobre todo RenderQuality (ponedlo en 0.6 o 0.7 si queréis más FPS, pero se ve muy feo).

Por cierto, han añadido la funcionalidad de grabar vídeos para subirlos a Youtube desde dentro del juego. Social/Videos. Por ahora no funciona el sonido y no se puede cambiar la carpeta de grabación, pero están en ello.

2 respuestas
B

#1502 la cancion que suena la has añadido tu a posteriori? No se si sere el unico, pero me cuesta horrores manejar el scythe. Supongo que sera porque tampoco le he echado mucho tiempo.

Otra cosa que queria comentar, es que es una pena que la unica clase con un arma de proyectil sea el MAX, siendo un shooter sci-fi. Supongo que en un futuro añadiran muuuchas armas, y espero que entre ellas este alguna de proyectil (aka mas pumpum y menos piupiu) Tampoco me gusta que de las clases ligeras solo una tenga jetpack :( Por lo demas, el juego esta Awesome.

B

#1502 Avisa que estás jugando y ponte al mumble, que anoche estuve con aquel chaval que estaba en FireFall que luego se fue a sobar, no reímos mucho y fue en general bastante más divertido.

Planetside 2 Friends together xD

1 respuesta
Andur

#1504 Siempre estoy en el Mumble mientras juego, lo que pasa es que estuve entre las 05:30 y las 06:30 :-)

HaLeK

Alguien más se keda como "muerto" de repente estando en un vehículo o torreta y no puede ni moverse ni salir o entrar ni nada más ke morirse y volver a renacer?

#1507 pues a mi me ha pasado varias veces en apenas 3 o 4 horas, y ya me pasó otro día tb.. un coñazo.

1 respuesta
B

#1506 Se está viendo mucho últimamente ese bug, a mi personalmente no me ha pasado, pero estando jugando con un amigo le ha pasado 1 vez en 2 días que llevamos jugando juntos.

1 respuesta
Andur

He conseguido poner a funcionar el joystick usando el software de emulación de teclado+ratón de Saitek. Ahora volar es divertido, me da que pasaré muchas horas practicando :-)

1 respuesta
anikex

#1508 que joystick tienes? yo he estado pensando en pillarme alguno porque volar con eso tiene que ser una pasada, se nota mucho la diferencia?

MoRiBuNdO

Yo probé a poner el pad de Xbox360 y no deja configurarlo bien del todo.. no lee bien los ejes de los joysticks... :(

Andur

El juego no soporta (aún) la inmensa mayoría de joysticks de forma nativa, por eso hay que usar "trucos" mientras SOE no lo implementa correctamente. El truco para un mando quizás pase por usar xpadder o similar, ya te digo que para un joystick como el mío pasa por usar un programador como el Smart Technology (creo que sirve también para MadCatz).

Mi joystick es un ST290 Pro de Saitek, no es nada del otro mundo, pero era barato y tiene 3 ejes, cosa que me parece fundamental (aunque hoy en día es algo mucho más normal que hace 10-15 años).

No estoy muy seguro de cuál es la pregunta con respecto a si se nota la diferencia. ¿Me preguntas por el rendimiento o por la diversión? Es posible que un mando como el de la xbox o de la ps3 sea más eficiente, pero al ser más "realista" me lo paso mejor con un joystick. Desde luego el ratón+teclado no me lo planteo para un uso prolongado.

Eso sí, da mucho más rabia que el timón se controle de forma digital (con A+D) en lugar de analógica, sobre todo cuando lo podrías estar controlando con la torsión del mando como es mi caso. Lo dicho, a esperar que SOE lo implemente, oficialmente no hay soporte de joysticks en absoluto y no es una prioridad ahora mismo.

Vídeo de La Cabalgata de los Reavers:

1 respuesta
NaRcO

Ya lo tengo instalado y ayer lo estube jugando un rato. A ver cuando shellfisheamos un rato ^^

1 respuesta
anikex

#1511 me refiero a diversion, rendimiento supongo que seras mas preciso y tal a la hora de maniobrar y tiene que ser la ostia, yo me estoy planteando pillarme un joystick tambien, me gusta mucho el estilo que tienen la mayoria de naves y me gusta que podria hacer tal o cual pilotando pero a la hora de intentarlo sentirme super tonto al llevarlo con raton y teclado y no dar ni una xD

#1512 eso me gustaria a mi tambien, he jugado con unos cuantos de aqui pero en grupos de 2 o 3 como mucho.. y asi no es tan divertido como ir coordinados una squad de 12 por ejemplo, los que seamos vanu del eu1 podriamos decirlo para asi juntarnos todos en una misma squad, que yo personalmente estoy aburrido de ir solo o en squads guiris y apenas enterarme de nada..

Kretaro

Si podriamos organizar una quedada para este sabado. Llevo tiempo pensandolo. Haber que os parece esto:
El sabado a las 22h(hora española) creo que es una buena hora. La idea seria esta, como tenemos el servidor de ts disponible para todos podriamos quedar ahi y una vez organizados dentro del juego usar el VOIP del juego que es perfecto. Como la mayoria somos Vanu lo que tengo pensado es quedar en el servidor EU1 y poner como objetivo la conquista de Mao . Lo que es mas importante ahora es que digais quien va y lo ire apuntando por aqui si somos pocos directamente hacemos lo que nos apetezca y si veo que se apunta mucha gente pues ya elaborariamos un plan de ataque y una organizacion mas solida, os parece?
Si la hora y el dia no os viene bien decirlo y lo cambiamos pero tampoco estaremos disponibles todos

Apuntados:
-kretaro
-xQer
-anikex
-Midgard
-Andur
-NaRco(K4ton)
-Kidaa
-Colgajo
-Halek
-NueveColas

Quedamos en el canal de mediavida de AGE of empires en el canal 7 a las 20h española el domingo 9. Estar atentos por si cambia.

Viendo el mapa queda claro que lo que hay que conquistar es Camp Waterson(+6) y Ns Reffinery(+5). La estrategia sera mandar un squad a camp Waterson y otro a Ns reffinery. Una vez tomados estas dos facilytis se pasará a tomar el Punto B y A de Mao. Creo que llegaremos a tener casi 3 squads llenos hablé con el lider de mi outfit y dice que se apuntan. Por tanto tendremos 2 squad de infanteria y otra aerea.

3 respuestas
B

Hecho. 22 Horas del sábado, Vanus del EU1 en el Gate. Ts de MV? EGamers? Mumble?

1 respuesta
anikex

por mi guay tambien, yo siempre he dicho de meternos en el mumble de shellfish en spinfusor... pero tampoco pasaria nada porque fueramos entrando antes de las 10 no? porque un sabado a las 10 de la noche lo veo algo tarde para empezar la gente que salga los fines de semana por la noche xD yo como empezar empezaria por la tarde

1 respuesta
Kretaro

#1516 Lo suyo es si vamos a hacer una operacion seria es quedar a una hora exacta. Uno si sale de noche sale tarde y si sale por las tardes vuelve a esa hora. Tu tienes inconveniente a esa hora? Podriamos ponerlo a la hora que le venga mejor a la gente. En cuanto a lo del mumble pues no todos son de shelfish y lo que estaria bien seria reunir a cuanta mas gente mejor. De todas formas como vamos a usar el VOIP del juego no necesitaremos tirar mucho del Ts, solo para organizarse al principio. Podemos cambiarlo al domingo por la tarde.
#1518 La cosa es tener la MAYOR cantidad de jugadores por eso es importante el dia y la hora. Este juego es un juego de guerra con una supuesta estrategia y como tal lo divertido es organizar operaciones solidas, entrar para disparar me aburre, pero entrar para ver 2 galaxys llenos y 7 o 9 Scythe organizados conquistando territorio de los pitufos(NC) es otra cosa por eso es importante quedar a una hora exacta. Hace dos dias el outfit organizo una operacion de este tipo y son dos experiencias muy distintas. El canal de mumble esta bien excepto que es de un clan y aqui no todos conocen ni tienen acceso a ese servidor.Lo bueno que tiene el VOIp del juego es que esta enfocado a organizarse en condiciones. Han arreglado muchos bugs y yo no le veo pega. Si vamos a organizar una operacion teneis que saber que la comunicacion tiene que quedarse en tu squad y no salir de ahi pro eso tener 20 personas en un mismo canal no tiene ni pies ni cabeza- Si conseguimos juntar mas de 12 mas los 12 o mas que consiga yo de mi outfit podriamos organizar una buena batalla y entonces necesitaremos una buena organizacion.

1 respuesta
anikex

#1517 no hay color comparando el voip del juego a el mumble por ejemplo, la voz se escucha muchisimo mejor, en el juego a veces falla, se escucha muy cascado y no es muy estable, yo propongo el mumble que usan andur y los demas para el tribes que tampoco creo que moleste, y no se como quedar podemos quedar a una hora en concreto pero tampoco es un despegue espacial como para estar mirando a uno le viene bien, a otro mal a tal hora, yo digo que por ejemplo este sabado (que tampoco tiene porque ser sabado, puede ser todos los dias siempre que la gente pueda) a partir de que abran los servers (a las 15.00 me parece) que la gente se vaya pasando por alli simplemente a lo largo de la tarde/noche

1 respuesta
B

#1514 #1515 Uff que dices, Vanus? :/ Bueno, me crearé un pj nuevo para la ocasión, contad conmigo, aun que sean 5 min y que luego acabe rabiando por lo mal que me va xDD

Andur

Viernes y sábados no contéis conmigo, que la mayoría de las veces me pillará a 200km de casa, al menos en el futuro cercano.

Luego hago un post en la web sobre un calendario de actividades Shellfish (que desde luego ya le podíais dar un poco más de uso los otros admins ^ ^).

El otro día me dediqué a crear forward spawns con Galaxies. Veo una zona que necesita refuerzo ofensivo, aparco un Galaxy a 150m de la acción en algún cañón o desfiladero que no sea muy cantoso, y empiezan a llegar los +5XP de forma continua by the face :-)

1 respuesta
anikex

me he pillado un joystick Thrustmaster Hotas X y veo por los foros y demas que hay mucha gente que ese lo tiene en el punto de mira tambien, espero que cuando me llegue no sea muy lioso de configurar :qq:

edit: dejo un video de un buen piloto de scythe :3

1 1 respuesta
Andur

Mientras no haya soporte oficial para joysticks en PS2, garantizado que será lioso de configurar (a no ser que sea el mismo joystick que usa Smedley, que por algún motivo esa marca sí que funciona xD).

Por cierto, el tipo del vídeo de arriba vuela con ratón.

1 respuesta
Kretaro

#1522 He cambiado la fecha al domingo y una hora mas temprano para los que trabajen el Lunes, Andur ya no tienes excusa asi que apuntado quedas. Yo vuelo con Raton y no le encuentro ningun inconveniente, se vuela de lujo

1 respuesta
anikex

#1523 el domingo muchisimo mejor a donde va a parar, ahi si que podemos echarle bastantes horas :3

por cierto acabo de descubrir que el magrinder es una puta cabra montesa yendo marcha atras, estaba persiguiendo a un max por un puente y veo que se tira por un lado, me tiro con el tanque a lo loco porque ese por mis cojones moria, me lo cargo y veo que no puedo subir por la colina porque estaba empinada de cojones, intento ir marcha atras y la subo entera sin apenas maniobrar lol

NaRcO

#1514 Mapunto!! Soy Katon in-game. Bueno, en los Vanu soy K4ton porque el primero me lo hice en TR

Ahora mismo acabo de salir del juego y me he hecho unas cuantas kills con el sniper fresquitas fresquitas. Menuda batalla campal teniamos montada los TR contra los NC. Les pillamos dos puntos pero luego nos hicieron tener que replegar al anterior y ahí seguía la batalla cuando lo deje, como 2 horas o así xD.

B

#1521 en el video del scythe, con que tecla tira los pepinazos esos azules???

#1520 lo de forward respawn se hace aparcando el galaxy y "haciendo deploy" con la tecla B por defecto, no?

1 respuesta
anikex

otra cosa, comprendo el sistema de capturas de instalaciones y tal pero hay una cosa que no entiendo, como el por ejemplo en una instalacion grande, tener pillados los 6 puntos, sin presencia enemiga aparente, nuestra barra de progreso de captura apenas subir, la de la otra faccion no moverse en absoluto y estando a un nivel de progreso bastante menor que nuestra faccion, y aun asi teniendo todos los puntos capturados por nosotros, perder la instalacion despues de un rato, y sabiendo que por la influencia del territorio no es ¿alguien me lo explica? :S

#1526 te tienes que desbloquear comprandolos con auraxium esos misiles para el scythe y puedes tener ambos a la vez :3

1 respuesta
B

#1527 respecto a influencias del territorio y tal, a mi me ha ayudado esta guia, no se si respondera a tu duda

Un video gracioso, actual estado de la arma francotirador de los Vanu:

Y este un video de verdad, un timelapse de Indar. Chulisimo :)

Andur

Venía a postear ese vídeo. Los "time lapse" se hicieron famosos con el Skyrim, me los descargaba a la tele de 40 pulgadas y lo dejas ahí como "canal paisajístico", éste es un buen candidato :-)

Lo del rifle no es exageración, creo que a la distancia normal de un francotirador le quitas un 50% de escudos al francotirador enemigo, aunque es difícil saber si eso es en un bodyshot o un headshot.

Kidaa

Va venga apuntarme a mi también me desenganchare por un tiempecito del GW2 XD

Tema cerrado

Usuarios habituales