PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

B

#1590 Vaya tela jaja Pero imparables, eso sí :)

El domingo tendremos que hacer algo así xDD

HAlfGrAms

Bah ami no me ha tocado ni de rebote xD. Alguien sabe cuando sale la version final?

Kidaa

--- Post Eliminado ---

ISVRaDa

Otro tester por aqui.

Intentare unirme a las partidas ya que tengo ganas de probarlo como dios manda y jugar en equipo.

B

Preparando las maniobras para la operacion Mao:

1 1 respuesta
B

Segunda maniobra que he realizado con xQer:

No podéis negar que es la mejor opción y la más cómoda para todo el mundo que el piloto del Galaxy se ponga ahí.

Además tengo la técnica ya aprendida y no hay riesgo de masacre :)

PD: Piloto de Galaxy aquí.

1 1 respuesta
yahirobis

Hasta cuando dura la beta? porque me han dado una key xD

2 respuestas
Heree

#1597 hasta el lunes creo haber leido en la pagina oficial

he empezado a jugar y he flipado con los graficos es impresionante...pero no me entero de nada ahahah

1 respuesta
Kretaro

#1598 #1597 Jajaja la beta NO dura hasta el lunes durara hasta que salga que sera por diciembre seguramente(no hay fecha oficial). Para los nuevos aqui teneis varias guias en ingles:
http://www.youtube.com/watch?v=LyBDP55LbnY&feature=related

#1596 #1595 Para los de las maniobras me parece bien pero solo hay un inconveniente en poner hay el Galaxy y es que el domingo seremos casi 30 personas reunidas y no necesitamos nadie mas por eso cuando se juega asi hay que evitar que se metan los randoms(un cualquiera) por eso el galaxy se suele aparcar saliendo a la izquierda y alejado aun asi cuando la gente ve mucha gente reunida se acerca y es bastante dificil evitar que entre gente que no quieres. Haber si nos echamos un rato ahora? anda alguno por ahi ahora?
#1600 Hecho te esperamos mañana pues a las 20

1 respuesta
MoRiBuNdO

yo estaré por aqui para ludar el domingo! contad conmigo :)

1 1 respuesta
B

#1599 Sabes que con la "N" puedes decidir quien entra y quien sale de tu Galaxy no? xD

1 respuesta
B

JAUAJAUAJAUAAJAUAU penis rifle cert

2 2 respuestas
anikex

#1602 lol xDDDDD a mi me ha pasado muchisimas veces de ver a gente por el suelo arrastrandose en plan cuerpo a tierra todo el rato bocarriba pero moviendose normal.. y eso mas de una vez me ha costado que me maten al no darme cuenta de quien me estaba disparando es un tio en el suelo bocarriba xD

una cosa que no se si solo me pasara a mi, pero a la hora de reaparecer despues de morir me puedo mover pero no tengo ni mirilla ni arma y aparezco como si estubiese "torcido" como si el suelo estubiese inclinado vaya xD al poco aparece todo y se pone normal, pero me pasa siempre que respawneo :S

1 respuesta
NueveColas

#1603 Es el parche de ayer. Entre eso y que cada vez que haces instant drop action y la mirilla se jode me pongo de unos huevos...

1 respuesta
anikex

#1604 joder a cada parche que meten estropean otra cosa xDDD pfff ya tengo el joystick y me va todo bien, excepto porque se mueve solo y asi es imposible pilotar o disparar con las torretas, me pasa esto

he preguntado el los foros oficiales a ver porque puede ser, espero que sea por alguna chorrada de aun no estar optimizados los joysticks para el juego, porque lo que es detectarmelo, me detecta todos los botones y todos los ejes bien, y apunta donde quiero, pero realizo un movimiento y se queda fijo aunque suelte la palanca moviendose para ese lado todo el rato, asi es imposible pilotar, estoy haciendo loops todo el rato :/

2 respuestas
Kretaro

#1601 nO LO SABIA Lo acaban de poner con los nuevos parches. Te dejo un video para saber como aparcar el Galaxy mañana en Mao.

2 respuestas
Andur

#1605 Pues no será porque no he dicho al menos 3 veces en este hilo que el soporte oficial para joysticks no funciona ^ ^ Otra cosa es que se pueda hacer un workaround con software de emulación.

#1606 El vídeo está en privado a propósito, o querías ponerlo en modo "no listado" ?

B

#1602 Jajaja es la polla tio xDD
#1606 No me deja verlo :/

NueveColas

#1605 Ahora mismo todo aquello que sea optimización de controles SOE lo pospone, están trabajando abarcando un motón de cosas pero ese apartado lo tienen parado. Lo mismo que los ratones, al parecer la velocidad de movimiento de las torretas depende de tu ratón en vez del vehículo (lo del botón que te pregunté el otro día recuerdas).

Como cosa buena de este parche, han implementado las bouncer betties :3 Mirar donde pisais (eso si, son gordas de cojones como para no verlas y no se adhieren a las superficies, solo sen ponen en el suelo. Encima no puedes tener desplegadas más de dos :| y solo si tienes la capacidad de cargarlas, si solo puedes cargar una despliegas 1)

Colgajo

Se me queda pillado al 15% en la pantalla de carga y no me tira :( así todo el día

1 respuesta
B

TENGO BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D :D

Heavy armor presentandome a las filas mañana primera mision

WoHooo

2 respuestas
Kuromao

#1611 Te ha llegado al correo de cuando te registraste o ha sido mediante key de alguna pagina?

B

#1611 Como que Wohooo que esto no es el Tribes! Aquí se es racista y se desea la muerte a los pitufos (invoque xQer aquí).

1 1 respuesta
Kretaro

#1613 Ya lo he puesto publico ahora se puede ver el video.
El parche este me mola, al principio parecia reacio a que pudieses Spawnear en todo el mapa conquistado pero parece que hace los frentes mas gruesos aun que cambian mas rapido no se no se lo que si es que hay batallas mas grandes y un frente real

anikex

pues yo es rara la vez que no veo a alguien por el chat general con VGS our flag is secure cuando capturamos una instalacion o alguna gilipollez asi... xD ya podrian meter los sonidos del tribes aqui o parecidos jajaja

B

PROBLEMA:
El juego me rula genial.
Pero se ve todo negro.

Soluciones? :(

PD:Esta todo al minimo

1 respuesta
Kretaro

#1616 Se ve todo negro? significa que no ves nada? prueba a darle a graficos y a Reset to default
#1618 estoy en el mumble
#1610 Tu ordenador? que es? en que pantalla de carga? la inicial?

2 respuestas
B

#1617 Se ve todo negro menos el mapa y demas. La mira se mueve bien, dispara bien
Las estaciones se ven bien (el nombre)

Y lo pongo en default no?

no hay alguna solucion

2 respuestas
Legault

Beta pedida :D a ver si hay suerte con este!

B

Vale problema solucionado xD

Teneis alguna cosa para subir FPS?

Tema cerrado

Usuarios habituales