PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

B

#1618 Quizás algo esté impidiendo a tu gráfica dibujar el mapa, intenta mirar por los foros de la beta!

#1622 Pregunta, que yo sé como van más o menos.

1
Aeran

Hay alguna guia por ahi donde se expliquen los controles? :s

1 respuesta
Aeran

Pues para poner los vehiculos en 3 persona, o mover la camara en la cabina por ejemplo como se hace?

2 respuestas
Kretaro

#1623 #1599 ahi tienes guias. T para la vista. Hoy a las 20 hay un evento en el planetside en la pagina 52 de este tema tienes los datos

1
anikex

#1623 para mover la camara en cabina manten pulsada la rueda del raton y muevelo

1
Colgajo

#1617 portátil, i7, 4GB, gráfica ATI Mobility Radeon HD 5650 y se me queda pillado en la primera pantalla de carga, antes de seleccionar el personaje, estuve mirando ayer por los foros y a un tipo le pasaba lo mismo, pero no había mucha información.

#1627 ¡Funcionó! Mira que no ocurrírseme el pasar el autoreparador...

1 2 respuestas
Kretaro

#1626 Posible Solucion: Vas al launchpad cuando estes en el launchpad le das a la llave inglesa de la izquierda abajo luego a validate game assets y luego haces click en validate. Esperas a que cheque si falta algo y seguramente te falte algun archivo lo instalará y le das a play. Ya me dices si te funciona
#1626 Pues ya está nos vemos a las 20 pues

1 respuesta
B

#1626 Me puedes decir a cuántos fps te va el juego normalmente?

anikex

meterse en el EU1 es una puta asquerosidad, esta lleno casi siempre y no puedes entrar, y cuando te deja, a los 5 min me desconecta y me chapa el juego, niceone

MoRiBuNdO

Podiais ir poniendo los nicks ingame o las account para ir metiendonos en friends :D

El mio es HorrorcoreESP en EU1

NueveColas

En vanu soy Yawgmoth

B

El mío es Midgardmv xDD (Midgard estaba cogido :/)

Kretaro

Nos vemos en el servidor de Teamspeak de medivida en el canal 7 del Age Of empire online en 15 minutos
Detalles servidor:
Direccion: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

ISVRaDa

He entrado algo tarde pero ha valido la pena. Mi primera partida jugando en equipo y en TS y muy buenas impresiones. La experiencia de juego dependiendo si juegas con amigos o solo es como la noche y el dia, hay un mundo de diferencia y mas aun en este juego.

Normalmente jugais todos los dias u organizais un dia a la semana para coincidir todos y darle caña?

Un placer y una sorpresa haber coincido incluso con un amiguete de EVE :)

Mi pj Vanu: RaDaTorment

1 2 respuestas
NaRcO

#1634 En principio, al menos hasta que el juego avance un poco más, esté mejor optimizado y ya no hagan Wipe de Pj's, el clan Shellfish jugará PlanetSide2 los domingos de 22:00 en adelante. Otra cosa es que se organice a travez de aquí algun evento y decidamos ir, pues muchos del clan participamos aquí en MV.

El resto de días alternamos entre Tribes Ascend y FireFall

1 1 respuesta
Kretaro

#1634 Si lo que te interesa del juego es la inmesa posibilidad que tiene de organizacion necesitas unirte a un outfit nosotros jugamos los domingos como grupo de colegas pero yo estoy en un outfit en el que jugamos todos los dias tratando de coordinarso e ir aprendiendo.
Resumen de la operacion de aller:
Al principio fue un poco extraño porque pensaba que la diferencia horaria entre aqui y inglaterra era de una hora mas pero me di cuenta cuando llegaron las 20:30 y no habia nadie del outfit que en inglaterra era una hora menos, asique tuvimos que esperar 1:30 mas para empezar la operacion. Cuando empezo la operacion llenamos dos Galaxy y no teniamos conexion con Mao asi que fuimos haciendo conecion hasta llegar a Mao. Cuando intentamos coger Ns Reffinery nos llego una avalancha de liberator y reaver y nos destrozaron el Galaxy porque? porque era el unico que tenia AA Maxes por tanto era imposible acabar con los aviones. VOlvimos al warpgate y cogimos otra galaxy y nos dirigimos al Punto B de Mao, mientras el otro galaxy llevaba todo el tiempo defendiendo Camp Waterson y oia las voces en ingles del otro lider gritando: Madre mia la que estamos liando( traducio andaluzmente). Cuando llegamos a B y lo tomamos los primeros minutos fueron tranquilos pero estoy seguro que llego un outfit de los Nc porque habia una columna de 6 o 7 tanque que venian desde su Warpgate por tanto perdimos el punto B por unos instantes y no tuvimos que unirnos al otro squad en camp Waterson. Pasado un rato los Vanu habian tomado Mao pero no por mucho tiempo. Cada vez teniamos mas y mas Nc sobre nosotros y Camp Waterson era literalmente un enjambre de aviones y soldados enemigos. Finalmente perdimos Camp Waterson y volvimos al warpgate la operacion habia terminado. Nos quedamos un rato mas tratando de coordinarse con el los otros pero hubo un momento que eramos solo 4 españoles asique nos salimos y volvimos a crear otro squad ya solo españoles.
Conclusiones: Para ser la primeras vez estuvo de puta madre pero si a alguno os interesa jugar organizadamene teneis que hacer mas caso a las ordenes y si el lider dice reagruparos en el pues TODOS os reagrupais en 0.0 segundos. De todas formas ya jugaremos mas y haber si hacemos una quedada por aqui para la semana que viene. Un placer.

2 3 respuestas
clethaw

#1636 o sea que poca gente y poca organizacion no? Nada nuevo bajo el sol u.u

espero que me calles la boca XD

en lo de la organizacion me refiero a que la gente iva totallyfragger.es no?

1 respuesta
Kretaro

#1637 Poca gente no, por ahora lleva el record de gente en un Platton que yo haya visto 23 personas. En caunto a lo de la organizacion eso ya es otro punto, hay muchisimo que aprender y como la cosa esta en fase beta la gente tambien pasa un poco de tomarse lo de la organizacion en serio, pero dentro de lo que cabe hubo organizacion y coordinacion entre los dos squad no pudimos defender mucho tiempo porque nos superaban de 1 a 3 en Mao. Lo buen es que hubo diversion.
Un video de haciendo carreras con el outfit aller, entendeis porque dicen que los vanu son alienigenas? ningun tanke podria subir por ahi a no ser de que estes hablando de un Magrider

B

#1635 #1636 Contad conmigo para el proximo domingo xD
Seguire de MAX

Kuromao

Alguien me puede decir como conseguir una beta? o algo??? quiero jugarlo ya por dios.

3 respuestas
clethaw

#1640 XDDDDD

midgard haz los honores y contestale XD

1 respuesta
B

#1640 Comprate un pack de 39,90 que incluye una beta,
O espera

1 respuesta
B

Exactamente como te ha dicho #1642, #1640 O pasas por caja o esperas, no tiene más.

#1641 No, que luego soy un hater.

1 respuesta
ISVRaDa

Quiza pueda conseguir unas pocas keys, si eso os aviso para los que aun esteis sin beta.

#1636 Pues sinceramente es lo que busco, un outfit (clan) español donde poder jugar de forma organizada y disfrutar del juego en grupo.

Si aceptais nuevos miembros contad conmigo.

Saludotes o/

2 3 respuestas
Kidaa

Yo estuve un ratillo y no estuvo tan mal para el primer día habrá que mejorar pero eso lo hace el tiempo claro esta lo único que no me gusto un poco Kretaro, ojo solo es una opinión no una critica es que cada ves que moriamos saliamos desde el warpgate y repito que solo es una opinión que igual en verdad hay que hacerlo así.

#1644 http://shellfish.corplaunch.com/index.php?gid=233733

1 respuesta
B

#1644 http://shellfish.corplaunch.com/

ISVRaDa

Entonces estais todos en el mismo outfit los que jugamos ayer? ya hice el apply :) thx.

1 respuesta
Kretaro

#1645 Si, no deberia de ser asi pero si queriamos conquistar Mao necesitabamos un Galaxu minimo hasta tener un punto de spawn por eso cuando nos destruyeron el Galaxy en NS Reffineru estabamos jodidos por eso volvimos al warpgate, no deberia de ser asi pero se necesita mejor organizacion para que no sea asi. Con el tiempo me imagino que a la gente le gustara mas organizarse y seguir ordenes ahora el juego acaba de salir y solo quieren probarlo.

Kretaro

#1647 Shellfish no es un outfit, Andur(el lider) dice qeu esta buscando un outfit en el que integrarnos solo somos un clan pero ya encontraremos un outfit que nos acoja yo por ahora ando en uno ingles

2 respuestas
ISVRaDa

#1649 ok! pues contad conmigo si es posible, aunque mi intención es jugar casi a diario y no me importa con jugadores de otros paises mientras se hable en ingles.

Tema cerrado

Usuarios habituales