PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

NueveColas

Tengo un conflicto: ayer me lo pase muy bien jugando con vosotros, pero no me gustan los dragon dildos.

No se que hacer... ¿cruzaré la Urien frontera... ?

Kuromao

#1643 Pero no iba a ser FTP el planet side 2? Que tengo que pagar entonces???

1 respuesta
SIRSANCHO

#1644 Yo kiero y te amare siempre si consigues!

B

#1652 Sí va a ser Free To Play pero para aprovecharse de la beta pues han decidido poner un pack a 40$ que te mete en la beta immediatamente y además te da bonuses y tal.

F

Una pregunta, ¿sólo hay servidor de EEUU? Me obliga a descargarme el cliente desde ese servidor

#1657 Es justo lo que dices, gracias por la info. Veo que soy uno de los pocos inconscientes que ha pagado por jugar, jajaja. ¡Y eso que casi no tengo tiempo! En fin, vamos a probarlo...

1 respuesta
NueveColas

A ver, el juego está en closed beta; pero SOE ha tomado la decisión de crear un Founder's pack como en el NS2 y el MWO. Este founder's pack te da acceso a closed beta, además de una colección de desbloqueos, storecash por igual valor al coste del pack, un boost de experiencia y recursos ingame con duración de dos meses, una skin para infantry, vehicle y weapon, una ingsinia de "alpha" squad member; y lo mas importante, una serie de perks exclusivos (como los del MWO ¬¬' )

#1658 Wat

1 respuesta
B

#1655 Servidores para jugar hay varios alojados en Europa, pero es posible que el cliente solo este alojado en un servidor de EEUU

1 respuesta
deckone

los que no pagan juegan en modo espectador

2 respuestas
B

#1658 Sí, ayer en la operación Mao nos poníamos en la cámara de los Galaxy's y simulábamos que lo estábamos conduciendo nosotros :D

Andur

#1649 Ojo, el outfish Shellfish como tal está creado, pero dudo mucho que vayamos a reunir a una cantidad suficiente de españoles comprometidos como para tener un outfit de verdad, por eso digo que hasta que llegue ese día, habrá que integrarse como Squad dentro de un Outfit más grande.

El tema de volver a la Warpgate es que, a no ser que lo hayan cambiado, los Galaxies sólo se generan ahí y en las Tech Plants. Otra alternativa es ir por tierra y coger un Sunderer, espero que los balanceen pronto para que sean una alternativa real a los Galaxies (y mira que pienso ser piloto, pero todo tiene que ser viable de algún modo).

Ayer por un bug tive que jugar con ratón+teclado en lugar de joystick, y de verdad que no es nada divertido volar así :-/

1 respuesta
Moler

¿Pero este juego no iba a ser F2P? Como va a ir? Por cuotas?

Vale ya he leído #1656...

anikex

otro video donde se demuestra la superioridad vanu

1 respuesta
MoRiBuNdO

jajajajajajajajajjajaja #1662 cada dia me sorprendes con vide

MoRiBuNdO

mierda x el doble post que estoy con el movil.

gran video anikex jajajaja

Kretaro

Higby ha posteado este post:http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/solidifying-spawning-logistics.17169/
Resumen de los cambios que aconteceran de aqui a 3 semanas:
-Los Galaxys no serviran como Spawn Point en el default mode solo podran usarse a traves de un complejo arbol de nivel.
-Los sunderer seran usados a traves de certificados de tres modos siendo solo posible elegir uno para siempre:
*Sunderer que da municion
*Sunderer que repara
*Sunderer que sirve como Spawn Point.
-Y el tercer y ultimo cambio importante es que los Maxes no podran usarse como una clase y costaran recursos, la diferencia con los vehiculos es que los Maxes se sacan en las terminales de soldado siendo asi que yo puedo aparecer en un Galaxy y despues cambiarme en la terminal del Galaxy a un Max pagando recursos.

Todos estos cambios son positivos porque es lo que llevaba la gente pidiendo a gritos desde hace tiempo no puedo esperar a ver como cambia el juego.

COmo obtener mejor fps explicado por los devs: http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/tweak-guide-v0-1.17230/

#1667 Esto es un Clan. http://shellfish.corplaunch.com/?gid=233733&sid=aad209ea14ceca697fb694d6be67a42d&sso=1
Aqui el lider te explica #1660
#1667 Yo estoy en un outfit llamado InmortalSerialKiller es un outfit conocido y bastante grande eso si se habla en Ingles. Te dejo la pagina si quieres unirte postea en el foro.
http://www.immortalserialkillers.co.uk/index.php?site=forum

1
D

Hola a todos, soy nuevo y estoy en la beta!

Me encantan los nuevos cambios!!!

clethaw

tengo beta! Algún outfit que me acoja ? :D

edit: sisi sólo preguntaba por si había más pero creo que no verdad?

1 respuesta
Andur

-Los sunderer seran usados a traves de certificados de tres modos siendo solo posible elegir uno para siempre:
*Sunderer que da municion
*Sunderer que repara
*Sunderer que sirve como Spawn Point.

A no ser que me haya perdido algo, lo que dice Higby en ese post es que habrá que elegir equiparse con un Sunderer rompe-bloqueos, un reparador, una estación de suministros, o un spawn point. No podrás equiparte los cuatro a la vez, pero vaya, que es como todos los desbloqueos de vehículos, tienes que elegir cuál, pero nada te impide tener cuatro perfiles guardados de Sunderer y seleccionar el que te interesa a la hora de comprarlo.

1 respuesta
Kretaro

#1668 siendo solo posible elegir uno para siempre: La clave. Cada persona tendra que decidir cual quiere
#1670 Claro claro totalmente de acuerdo. La clave para entender bien el punto expuesto por Andur. Tambien he leido que es posible que pongan escudos a los puentes y se conviertan en puntos tomables, suena de lujo.

Buenas noticias para los que no tengan Key, Smed dijo: As a happy surprise we are going to be emailing everyone that purchased Alpha Squad an extra beta invite (via a key we email) in the coming days.
Van a dar key extra a los que hayan contratado el Alpha Squad asi que estad atentos aqui hay unos cuantos que tienen Alpha Squad

1 respuesta
B

La clave es que solo los sunderer puedan servir como spawn point, y quitar el spawn point de los galaxys. Asi ahora el terreno cobraria mucha mas importancia. Por ejemplo, tendria sentido conseguir tomar un puente para llegar a una posicion ventajosa con un sunderer y poder poner el spawn en un sitio ventajoso.
Ahora mismo tal y como esta, si se juega algo organizado solo se trata de pillar un galaxy, aterrizar en las terracitas y AU. Por eso, me parecen bien los cambios

1 2 respuestas
anikex

#1670 no es que lo vea mal, ya que el surrender lo veo que aporta poco ahora mismo, pero si al galaxy le quitan que sea un punto de spawn, para mi es un avion completamente inutil ya, que si que vale que puedes abastecerte y cambiar de clase.. pero tampoco importa mucho si reapareces en el surrender.. asique el galaxy se quedaria como mucho para dar municion o cambiar de clase y transporte, pero vamos si le quitan el spawn al galaxy para mi se queda como un avion muy inutil, pero bueno ellos sabran lo que hacen xD

Andur

Los gal drops seguirán siendo útiles, por los mismos motivos por el que eran útiles en el PS1. Con más motivo quizás, teniendo en cuenta que el terreno es mucho menos plano en PS2.

#1669 Lo que yo no entiendo es de dónde sacas lo de "para siempre" ni a qué te refieres con eso. Una persona puede tener los cuatro desbloqueos, igual que tienes todas las clases pero no te las puedes equipar todas a la vez.

1 respuesta
NueveColas

A mi todo lo que añada coordinación me gusta. Pero no va ni de coña con el juego si no cambian muchas cosas, entre ellas los jugadores. En la última semana he visto como la comunidad ha dejado de hablar entre si (si antes era poco...) y los outfits y/o squads se han vuelto cerradísimos.

Vamos, que uno monta una cadena de drops usando un galaxy y un sunderer escondido para los respawn y pasaran dos cosas: 1ª que no halla hecho falta para nada tanta planificación porque solo hay un tio afk y se podía haber pillado siendo dos fulanos, 2ª La marea zerg es implacable y hace que un drop cada 2 minutos no valga para nada.

1 respuesta
Kretaro

#1672 Lo acabo de volver a leer y tienes razon no pone para siempre. Lo editare. Andur que te pareceria si compartiesemos por aqui el canal mumble? Podriamos quedar con los de mediavida todos los domingos tambien mas gente en el planet mas diversion

#1673 Porque dices que la comunidad ha dejado de hablar entre si? Yo no paro de ver post de gente opinando. Aller mismo estaba leyendo los comentarios de Smed en un post llamado la opinion de un veterano parte 2 y los veo muy puestos teniendo en cuenta que el juego tendra solo exito si consiguen que el metajuego le guste a la gente. En cuanto a la marea creo que el poner un Sunderer como spawn point evitara mareas de gente por todos lados con el Sunderer tendras que ir por tierra y no sera tan facil movilizar los puntos de spawn por tanto los frentes tomaran aun mas importancia y mas consistencia centrandose aun mas las batallas en los puntos colindantes entre imperios. De todas formas habra que esperar a verlo

C

Intentar hacer un juego para los coderos y battlefielderos siempre será un chasco. A ver si aprenden las compañías que esos clientes les van a dejar cuando saquen un nuevo título comercial con mejor apartado técnico. Deben de hacer un juego para los suyos.

Dejo este post como referencia como en lo que pase de año el nivel de players bajará.

clethaw

Tengo una beta de sobra. MP y se la doy al más billy joe.

xNecroAbyssx

Los que hayan comprado el Alpha Squad, revisad vuestros correos que ya estan llegando las Keys para los buddies. La mia ya la tiene el cansino de Kranick asi que no la pidais xD

1 respuesta
T

Pues algun buen samaritano que se rule una porfavore, que llevo semanas detras de una pero no hay manera de pillarla.

kranick

#1677 xDD :clint: :clint: :clint:

1
kranick

bueno gente la peña de Escuadron de las Sombras [ES] esta montando un outfit, sera una cosa normalita ni mucha gente ni poca gente xDD somos por supuesto terran republic, ya hay bastantes elfos maricona por hay jejeje [vanu] , pues nada gente quien quiera unirse me puede mandar un privado aquí en mediavida o entrar en nuestro foro www.esmortal.es

disponemos de TS3

saludos

kranick

                                                                [img]http://fireden.net/wp-content/uploads/2012/06/Planetside-2-General-Better-red-than-dead-edition.png[/img]
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales