PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

S

#2068 Le he estado dando vueltas esta mañana y me he dado cuenta de que efectivamente puede ser que vaya a pocos fps :S pero como es posible? juego a battlefield 3 a full sin lag xD
Donde se miran los fps?

2 respuestas
NaRcO

#2070 lel???? pues lo tengo que probar a ver si gano FPS ^^

#2071 Alt+F para ver los FPS. Te saldrá la flechita, la quitas dándole de nuevo a la F.
Es normal que aún no vaya fino, es una beta

#2073 PERO PORQUE NO LEES?? Es una cosa que dicen que sube FPS pero NO está confirmado oficialmente ni niguno de nosotros lo hemos probado aún (desmarcar la casilla de solo lectura de la carpeta de planetside2)

1 1 respuesta
B

#2070 No entiendo :( :( que hay que hacer para subir fps (lo que dice en el video)
quiero fps!!
#2072 que hago? ahhh ok gracias

#2070 Nada que hago !!

2 respuestas
B

Sí suben los fps, pero se vuelven algo inestables, al menos a mi.

Normalmente en el edificio de Spawn del warpgate me solía ir a 5-10 fps, ahora me va a 10-17 fps, me han subido, sí, pero de vez en cuando vuelven a bajar a 5, cosa de segundos, pero lo hacen.

Pero sí se nota mejoría, a ver si sigues optimizándolo y se me hace posible disfrutar de este juegazo en su plenitud :)

#2077 Ya lo probé cuando me lo enviaste por MP y no, no me suben los fps. A ti te subirán pero a mi no, tendré que buscar mi propia forma xD

2 respuestas
S

Hoy me conecto, y asi por las buenas, 75 fps y problema de apuntar y sensi solucionado...

B

#2074 Lo mismo digo yo tambien quiero disfrutar de este juego xD

Kretaro

#2074 Ya he encontrado mi solucion para solventar los fps. He vuelto a entrar y mis fps iban a 7-8 en el mismo sitio y ahora van a 32 33. La solucion es un poco heavy y antigua pero antes no me hacia efecto a los fps y ahora me los estabiliza, no tengo mas fps en el Warpgate pero en las batallas grandes si, casi los mismos que en el Warpgate. La solucion es la siguiente:
-Vas a carpeta C:\Users\Public\Sony Online Entertainment\Installed Games\PlanetSide 2 Beta\GraphicsData\Shaders
-Ahi borras este archivo: ShadowProjector.
-Importante: TIenes que borrarlos cuando tengas el launcher abierto y cada vez que entres porque el update los vuelve a poner.
Los contra es que no tendras sombras y otros fallos de los filtros nada comparado con que t e valla a 7 fps

#2074 A mi antes no me funcionaba ahora si lo que t e digo es que no me sube los fps en el Warpgate si no que cuando estas en la batalla los fps son los mismos que los del Warpgate casi. Ejemplo: Antes de quitar tenia en el Warpgate 40-50 fps en las batallas 7-15 fps. Ahora tengo en el Warpgate 40-50 y en las batallas 30-33

2 respuestas
NueveColas

Creo que estos apaños serán temporales hasta que mejoren el rendimiento, porque el quitar las sombras en este juego es muy cheto.

Andur

Si editas el fichero materials_3.xml en la carpeta GraphicsData puedes desactivar los shaders uno a uno, incluída la niebla y cosas así. Me parece una solución más limpia que borrar los shaders directamente (puedes guardarte un materials_3.xml con las cosas desactivadas por ejemplo).

Yo lo único que he tocado de ese fichero es esa especie de shader de antialiasing que trae el juego y que no me gusta nada.

B

A mi lo que mas me ha ayudado es bajar el render quality a 50 en settings. Se ve algo mas feo pero he subido unos 20 FPS. Eso y actualizar drivers a la ultima versión, cosa que supongo que ya habréis hecho.

Volantazos

se supone que las betakeys te las mandan ellos a los dias de inscribirte??? o tengo que hacer algo..... tengo mono

B

#2077 Ok pero a mi cuando hacia eso se me veia un cuadrado todo raro y en el medio...una luz XD

neo-ns

Los Escuadron de las sombras teneis brigada? me podeis invitar? soy neorz Terran en EU01.

Ahora estoy jugando, pero no tengo micro, se ha jodido y hoy es fiesta en mi localidad!

edit: Sin lamer los VANU metiendo en los teleport torretas para que al aparecer quedemos stuckeados!

1 respuesta
ErestorEsp

#2083 www.esmortal.es -> Pon el apply y te daran datos de ts y demas

1 respuesta
Kretaro

Jajaja hoy esataba en Indar Comm Array con el outfit y a quien me encuentro? a kranick. Pues por la noche a eso de la 1, 12:30. Eras el enemigo
#2084 Abren a las 3 de la tarde, se habra dicho pocas veces aqui. Mirate esto http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?forums/official-news-and-announcements.19/

1 respuesta
kranick

#2085 cuando donde? no te vi o no me acuerdo :P

FireHermes

servers caidos?

1 respuesta
neo-ns

#2087 Abren a las 15:00

kranick

a ver como se entra al mumbe de sellfish, es para dejarlo preparado y explicar a la peña como hacerlo, porque el link ese que se hay no se le puede dar :P

1 respuesta
B

Muy facil:
Te vas a shellfish:
http://shellfish.corplaunch.com/

Y a la izquierda te aparecera un link que pondra conectar al mumble de spinfusor shazbot xD
Le das y listo

NaRcO

#2089

mumble.shazbot.eu puerto: 30033

Entre los últimos canales podrás ver uno que se llama "Team Shellfish", pos ahí xD

#2092 Eso es subjetivo. La interfaz del Mumble es más sencilla/simple aunque quizá peque de menos opciones, pero tiene un Overlay que al menos en funcionalidad le da unas cuantas vueltas al del TS3 y va finísimo. Discutir si usar uno u otro es tonteria (a no ser que haya cuestiones economicas de por medio), lo único que hay que hacer es instalarlo, poner la IP, un nick y para dentro. El que sepa configurar un micro o las opciones en TS3 sabrá hacerlo en Mumble también.

FireHermes

no os mola mas el ts3 ue el mumble? mas facil de configurar y tal y es mas ligero a la hora de que lo tenga queejecutar el pc no?

2 respuestas
kranick

bueno ya tengo el mumble y todo listo, por cierto que lio de mumble para 25 personas que hay dentro, que cantidad de canales haha madre mia :P

yo personalmente no utilizo el overlay y en terminos generales creo que es mucho mejor el ts3, pero vamos que a gustos colores

saludos

Kretaro

#2092 El problema del Ts3 es que yo me coordino con ellos por el Ts3 y no puedo tener dos Ts abiertos. Tambien podriamos usar el VOIP del juego que esta muy muy bien.
#2095 Que manera? Seguiria exisistiendo el problema qeu cuando hable con ellos me escucharias tambien vosotros, un coñazo vaya

1 respuesta
kranick

#2094 a claro osea ellos te hablan por ts y nosotros mientras en mumble no? jeje es buena idea, pero hay una manera para abrir dos ts3 :P

estoy buscando el como, porque yo lo hice en su momento xD

#2094 en el ts puedes poner una tecla para hablar o con una persona o con un canal o con varias personas de diferentes canales y que solo te escuchen ellos

1 respuesta
B

Lo de que haya tantos canales y tanta gente es simplemente porque es un servidor que pertenece a la comunidad competitiva europea de Tribes y que ofrece canales gratuitos a todos sus equipos. Desde luego de lo que no hay que preocuparse es de troles con musica y haciendo el chorras como en el TS de mediavida.

Lo mas comodo es que entreis directamente por el link: mumble://mumble.shazbot.eu:30033/Team%20Shellfish/Sala?title=Community%20Square&version=1.2.0 ya que redirige directamente al canal. Si teneis que meterlo por direccion puerto y tal os llevara al lobby.

Cuando usas el Mumble y vuelves al TS te das cuenta de la diferencia abismal que hay en calidad de audio. Yo al menos escucho las voces mucho mas nitidas, y los filtros de supresion de ruido van bastante bien. Lo unico es que es un poco engorroso configurar el tema del micro.

Desde luego no se si soy el unico, pero el sistema VOIP del juego es ininteligible. Incluso a gente que tiene micros buenos y hablan en español es jodido entenderles (y si, ya he toqueteado para arreglarlo en config>audio y nada)

1 respuesta
FireHermes

#2096 eso el ts3 tambien lo tiene, es el priority Speaker

yo puedo ofrecer el ts de mi clan, soy admin y hay hueco para todos mas que de sobra, se puede montar un canal y tal o varios...

1 respuesta
Kretaro

#2097 Gracias, pero tambien esta el Ts de ES el problema es para coordinarse con el Outfit porque yo uso el Ts para coordinarme con ellos y no podria estar en dos a la vez y que cuando pulse una tecla me escuchen los dos seria el caos total. Que problema tiene el mumble?.
Xqer A mi el Voip del juego me va bien ademas tiene teclas para hablar solo con los lideres y con el Platton. Esta orientado a organizarse cojonudamente
#2100 Estoy como vanu agregame a ISKkretaro como amigo en el Eu1 Thyone

3 respuestas
kranick

#2098 que mas da, se utiliza el mumble y listo si da igual xDD

1 respuesta
FireHermes

#2098 #2099 estais ahora ingame?

por meterme yo y me enseñais el sistema de los outfits y tal que aun no lo he tocado en este juego y no tengo ni zorra de como va xD

lo del ts3 lo decia por si necesitabais uno donde poder estar sin problems..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales