PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

B

#2098 Quiza lo optimo seria usar TS/Mumble/loquesea para cada Squad y que los lideres de Squad/Platoon/Outfit hablaran por el VOIP del juego, ya que son pocas ordenes y muy concretas, en cambio un squad entero necesita comunicacion permanente

1
Letto

Yo acabo de pillar la beta. ¿Algo imprescindible que deba saber?

2 respuestas
anikex

#2102 intenta ir solo lo menos posible que por norma general duras muy poco, intenta no ir a lo loco porque de un tiro te pueden matar y no saber de donde ya sea por un francotirador en alguna montaña perdida o de un bombardero que tenias encima y no darte ni cuenta, y por lo general es bastante intuitivo muy a lo btf3 para capturar las estaciones, intenta no hacer demasiado instant accion porque tiene unos 15 minutos de cooldown y poco mas.. si haces F11 te unes a un squad automatico y eso es bueno porque asi cuando mueres puedes aparecer en los squad points y no tienes que patearte mucho terreno y subir certificaciones para pillar armas y mejoras con los vehiculos... poco mas hace falta saber

¿de que faccion eres?

1 respuesta
Kretaro

#2102 Mañana a las 20 hay un encuentro. buen momento para aprender, Metete en el servidor Eu1(thyone=). Vanu

1 respuesta
Letto

#2103 Estoy probando

#2104 ¿Facción recomendada?

2 respuestas
B

#2105 Si quieres jugar con gente de habla hispana evita los New Conglomerate, como ya se ha dicho existen dos clanes, Shellfish -> Vanu y Escuadron de las Sombras -> Terran.

Si te dan bajones de fps y demás deberías mirarte las páginas anteriores, que Kretaro tiene buenas soluciones :)

1 respuesta
neo-ns

Joder colega, los VANU estan arrasando todo... menos mal que son los que "peores" armas tienen....

2 respuestas
FireHermes

los vanu estamos op like shit
el assault mola,jetpacks,movilidad... pero tienes que vigilar la municion o te quedas corto a la hora de tener que destruir algun objetivo(como los campos de escudo)

el max vanu me parece una caca la verdad(no tengo ningun certificado alomejor es por eso..)

1 respuesta
B

Fondos de escritorio por doquier:
http://imgur.com/a/GtkbY
http://imgur.com/a/3FNJW

#2105 Vanu que tienen un rollo sci-fi muy molon (armas, vehiculos, armaduras) mientras que el resto son facciones con soldaditos convencionales mas vistos que el tebeo :P

Lo suyo es jugar en squad, si entiendes bien el ingles hay muchos squads abiertos que se crean sobre la marcha y si tienes suerte es posible que sea un squad bastante organizado. Para squads españoles con los que jugar, lo que dice #2106

#2108 Yo estuve un par de semanas solo jugando con el max Vanu y es muy bueno, equipas las bolas esas de plasma o como se llamen y es muy facil matar. incluso a larga distancia ya que van rectas. Y luego para espacion abiertos te pones una de esas y los antiareos y tienes kills aseguradas.
#2107 Pues parece que las tienen bastante bien balanceadas:

Post-patch accuracy:

NC Assault Rifle: 29.9629%
TR Assault Rifle: 29.2134%
VS Assault Rifle: 29.4579%

NC Carbine: 30.6946%
TR Carbine: 29.4575%
VS Carbine: 29.8943%

NC LMG: 24.0507%
TR LMG: 24.6082%
VS LMG: 24.8786%

#2110 Creo que no, lo he sacado de aqui: http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/beta-status-and-upcoming-changes-9-25-12.24261/

Hoy miercoles jugamos al tribes a eso de las 10. Es bastante pronto, asi que supongo que es normal que no haya nadie. De todas formas asegurate de que estas dentro del subcanal sala ;)

1 1 respuesta
kranick

lo que esta mas visto que el tebeo son los vanu hombre jajajaja xDD

TR FTW

#2109 por cierto no dice nada de los daños de las armas?

#2109 cuando jugáis vosotros? porque llevo todo el dia entrando al mumble a vuestro canal y no hay nadie :(

ahora mismo estoy dentro :)

2 respuestas
neo-ns

Bueno, esta claro que algo falla.... tanto los VANU como Conglomerado a los Terran nos funden como quieren y eso que somos mas players.

No es normal que los Vanu ahora mismo tengan casi el 45% del mapa, el otro 45% los conglomerado y el 10% restante los Terran.

1 3 respuestas
Kretaro

#2107 Las armas estan bastante balanceadas queda algun que otro ajuste pero ya no es lo que era al principio de la beta.
#2110 El clan tiene un calendario los Jueves y domingo a una hora determinada es cuando se juega al Planetside 2(oficialmente) el resto de dias se dedican al firefall y al Tribes. Yo me metere en media hora o asi si estas por los Vanu nos echamos una partida
#2013 No no tenemos ese mumble. He entrado pero estabas ausente. Como Vanu soy ISKkretaro agregarme

1 respuesta
kranick

#2112 si era para hablar un ratico y tal xD vale entonces entiendo que para el planetside 2 teneis otro mumble o algo?

ahora mismo no puedo jugar que entrare con los terran que estamos muy jodidos :P

-LoStBoY-

Que esta balanceado? el tanque terran es una mierda y el vanu es puro op .

1
kranick

#2111 los vanu abusan mucho del magrider ese tanque no es normal hoy me han sacado de mis casillas, sprints subir montañas mas duros que una piedra y encima que alguien me explique como puede el piloto bajarse del tanque en llamas y repararlo en un segundo si si un segundo visto con mis propios ojos unas cuantas veces ya, en fin, ademas la infanteria vanu se a convertido en magriders osea vas a una base y están todos los magriders por el medio de la base atropellando a la peña etc etc

no me quiero pone a hablar del scyte porque entonces sube el pan xD

B

#2111 Hasta los pitufos os han comido un buen trozo! Eso es que sois un poco mankers, o hay varios outfits bien organizados por parte de VS y NC haciendoos pupa

1 respuesta
kranick

#2116 en el foro hay un pacto de no agresion por parte de NC y VS para hoy y lo están cumpliendo, pos bueno por mi parte logout y en un ratico cuando se cansen entrare xD

1 respuesta
neo-ns

Pues yo estoy ahora mismo en el top 300 en classificacion.

Pero es lo que dice #2117, nos estan dando por todos loados, o los gays de los vanus o los pitufos de los conglomerados!

E

Que Shaders recomendais quitar además de los de las sombras que aumentan el fps hasta 30 estable y baja como mucho a 8? es que borrar los de las sombras deja una esfera brillante en medio de la pantalla que molesta #2012 algun shader más amigo?

#2018 Felicidades por el top 300 :)

3 respuestas
kranick

#2119 yo tengo la solucion para quitar el rombo, tienes que quitar el siguiente archivo,

el archivo se llama CameraShadow.fxo

y te recomiendo que quites los 3 archivos que hay en shadow

saludos

1 respuesta
Aeran

#2119 Enserio? Ueeee Hubo un rato que jugue de sniper y me hinche a matar, no sabia q diera tanto de si jaja. Donde se mira?

Kretaro

Jajjaja Soberania Vanu Siempre. Eso de la alianza entre Nc y Vanu es una tonteria acabo de salir del juego luchando con el outfit contra los Nc en Ti Alloys ademas hoy teniamos un buen balance 32 36 29 mas o menos.

1 respuesta
neo-ns

alguien jugado en terran ahora mismo? no pillo ningun squad / peloton decente y el unico que hay, hay que hacer un apply en su web.

1 respuesta
FireHermes

#2122 la verdad es que ese outfit mola y esta muy organizado.

ha sido una pasada jugar asi, para la proxima me pongo el juego en ingles xDD

1
kranick

#2123 si estamos unos 10 o 12 jugando pero hay que echar el aply :P xDD

1 respuesta
neo-ns

#2125 En esmortal no? hoy me he registrado en la web, pero nose donde hay que poner el apply, esa web no es de otro juego? XD

1 respuesta
kranick

#2126 tenemos que actualizar algunos temas y tal, el aply es un poco generico aunque hay que cambiarlo, para el planetside no hace falta que pongas aply pilla los datos del ts que estan puestos por atras y entras :) y ya te damos outfit y tal.

1 respuesta
neo-ns

Los vehiculos Vanu ya los pueden ir nefeando, revientan que te cagas y son imposible de destruir, 10 cañonazos de uno de estos de base para petar un puto tanque/nave gay vanu colega!

neo-ns

#2127 Vale, me puedes agregar en PS2, soy neorz.

Ahora me he salido, que todo el dia que ya he jugado y ya es suficiente por hoy!

1 respuesta
NaRcO

#2111 Pero a pesar de todo The crown (la corona) seguía siendo Terran xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales