PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

kranick

#2129 vale mañana te invito tio :)

FireHermes

Cada dia somos mas los que tenemos beta por unas u otras cosas, asi que molaria tener todos los nicks de los que jugamos en un mismo Post...

Ire editando este mismo o si quereis en #1 se edita o lo que sea...

MV Jugadores Planetside2

Nick Mediavida--Nick Planetsidero

VS

Enviadme los nicks por PM xD y voy actualizando la lista

2 2 respuestas
NaRcO

#2132 Buena iniciativa FireHermes. Lo malo es que al no estar en #1 (pasan de actualizarlo) se perderá este listado en breves en el mar de post diarios que está teniendo este hilo.

Ya de paso, para que no se llene ahora de mensajes con los nicks de la gente y se dificulte aún más la lectura del hilo, propón que te manden los nicks por MP, aunque bueno cada uno hará lo que crea conveniente, que seguro va a ser llenar el hilo de nicks xDDDD

#2135 Lo que pasa que no se sabe quien quiere hacerse responsable de actualizarlo xD

3 respuestas
anikex

¿lol? como cojones ha llegado ese magrinder ahi xD

4 respuestas
Kuromao

#2133 Se le avisa a un admin para que nos eche una mano con este tema. Todo es posible.

1 1 respuesta
FireHermes

#2133 mas que eso, leto tiene el juego... xD
#2134 o hay algun drop con alguna nave si esque eso existe o es un bug....

yo ayer con una nave de estas de carga me quede atascado en mitad del cielo... que te diga kretaro que lo vio xD

NaRcO

#2134 Pues decían que de espaldas (marcha atrás) ese tanque tenía (o tiene, no se) complejo de spiderman, igual ha sido algo de eso o que estaría bugeado un teletransporter o un portal de esos con los que te elevas (no me se el nombre) y así llego hasta ahí. No le encuentro otra posible explicación xD

1 respuesta
B

Eso se hace subiendo el tanque encima del Galaxy. Hay varios videos por Youtube de como hacerlo. Incluso se ha hecho con Sunderers llenos de gente xD

anikex

#2137 si si, lo de ir marcha atras lo dije yo que lo he comprobado por mi mismo y sube lo que quieras, pero yoquese montañas laderas y tal, no veo forma posible para que eso llegase hasta ahi a no ser que lo subieran al techo de un galaxy y se dejase caer o algo asi, no le encuentro otra explicacion xD

MoRiBuNdO

#2134 aqui la respuesta xD

1 1 respuesta
Kretaro

#2133 Podriamos hacerlo entro todos. Yo creo que podria empezar asi #1057
Actualizaria el apartado WTf es planetside 2:

Es un shooter FPS multijugador MMO free to play desarrollado por Sony Online Enternameint.
El juego está basado en la batalla por el control territorial entre 3 facciones, los Vanu, los Terran y los New Conglomerate. El mundo de planetside 2 se divide en continentes y cada continente tienen mapas diferentes divididos en secciones de hexagonos y cada seccion ganada abastece a su faccion de un tipo y una cantidad determinada de recursos. En el juego hay 4 tipo de recursos: Polimeros, Catalizadores, Auraxium y Aleaciones. Estos recursos son los que te permitirán comprar nuevas armas, vehiculos y objetos como granadas que se usaran en el juego.
Al empezar a jugar tendremos que elegir una de las tres facciones, cada faccion tiene diferentes características. Una vez elegida la faccion lo que tendremos que decidir es que clase escoger. Hay 6 clases diferentes con distintos tipos de roles: Infiltrado, Medico de combate, Ingeniero, Asalto pesado, Asalto ligero y el MAX. El sistema de certificados es el que te permitirá profundizar en cada clase a través de la experiencia ganada de mil maneras.
Tambien habrá customizaciones solo desbloqueables mediante pago.

-Sistema Free to Play. A desarrollar

Profundizando en las clases
Profundizando en los certificados.
Profundizando en las facciones.
#2142 No

3 respuestas
B

#2141 Habra que pagar cada mes para poder jugar al planetside2 !!!

1 3 respuestas
Uskire3601

#2134 Jaja la screenshot es bien curiosa. Yo he visto varios vídeos sobre el juego, en los que muestran las cualidades del mismo, usando comandos de administrador para hacer aparecer el vehículo que quieras donde quieras.

De todas maneras, el hecho es digno de salir en Cuarto Milenio, jeje.

kranick

#2140 espero que vallan quitando estas chorradas xD

FireHermes

y un galaxy encima de un galaxy?

cuando te montas en el techo de un galaxi con un asalto ligero y estas volando, feel like montana

#2142 dios nos libre del pago mensual xD

anikex

#2141 mmmm yo si quereis puedo cojer lo que ya puse, editar ese apartado con lo que has puesto y profundizar un poquillo con las naves las clases y demas con fotillos y eso sin hacerlo demasiado cargante para un #1 y le añadiria la lista de la peña y tal... si nadie se me adelanta esta tarde me pondre a ello y cuando este listo abro hilo nuevo y pista, total en este hilo la gente nueva que entra ve un #1 sin actualizar desde hace bastante.. las siguientes paginas son comentarios de antes del alpha y por las ultimas paginas solo habra nicks para añadir y nada relevante sin info ni nada..

2
Uskire3601

#2142 Por qué dices eso? Y si así fuera el caso y el precio sea razonable... ¿Cúal es el problema? De algún sitio tendrán que salir los sueldos de los artistas encargados del juego y el mantenimiento de los servers, no?

B

Lo digo por que el planetside"1"
era de pago xD

1 respuesta
Kuromao

YO lo que quiero es una maldita key!!!!! quiero una beta , y no hay manera humana de conseguir una key si no es pagando por lo que veo. Estan alargando seguramente el sacarlo para que la gente compre el paquete de mejoras ese y la beta. Vaya tela.

1 respuesta
Kretaro

Actualizacion!!!!
Proximo evento de Mediavida jugando al Planetside 2.La hora es el cambio
-Hora y fecha: Jueves 27 a las 22 hora española.
-Servidor: thyone(Eu1 si lo tienes en español)
-Faccion: Vanu
-VOIP: Usaremos el mumble del clan shellfish, darle al link para entrar. mumble://mumble.shazbot.eu:30033/Team Shellfish/Sala?title=Community Square&version=1.2.0
-Desarrolo del evento: Nos cordinaremos con el outfit Inmortal Serial Killers(http://www.immortalserialkillers.co...php?site=forum), por tanto, se requiere que haga caso al lider, posiblemente haya dos squad[

2 respuestas
Uskire3601

#2148 Ya, es verdad. :)
#2149 Jeje, yo también quiero una, pero parece ser que voy a tener que soltar la mosca xD si quiero jugar.

#2150 Para la semana que viene ya podré jugar y unirme con vosotros. Que ganas tengo!

E

#2141 #2132 Muy bien pero el post 1 con todo ya esta en #1925 Mucho más largo que todo lo que habéis puesto :( nadie me hace caso o que

Mirar el post #1925 que esta hasta con las guias de armas y todo y dejar de hacer una y otra vez el mismo trabajo que ya esta hecho, página 65 del post.

Ya estan por estar hasta los clanes, pero bueno lo dicho se pierda entre post culpa del Dientecillos de mierda ya me llevo quejando unas 7 páginas del post 1 y nada

1 1 respuesta
Kretaro

#2152 No lo habia visto, con la cantidad de post que hay aqui.... le envie un MP a dientecillos a vr si responde.
PD: se ha cambiado la hora del evento a las 22 pero si quereis estar desde antes

FireHermes

sientoq ue te haya sentado tan mal chico, pero ni habia visto ni me acordaba de tu post....

aun asi, yo solo intento hacer una recopilacion de gente que juega xD

kranick

bueno estoy actualizando #1 poco a poco ir poniendo cosas y lo voy actualizando

saludos

PD: si os preguntáis como pude editar #1 pues muy facil, mandas un privado a un moderador le explicas el problema y no tengo que rallar con 10k de mensajes buscando a dientecillos

1
anikex

yo lo queria dejar mas bonito con fotillos ingame y sin tanto spoiler para solo poner la web oficial y el twitter y chorradas asi y mucho mas currado, pero bueno entonces nada xd

1 respuesta
kranick

#2156 no no si yo no lo quiero el post #1 ahora pido que te lo pasen si lo quieres, pero no pongas solo fotos y chorradas pon info para que la gente que no sepa de que va el juego mire y tal

B

Entonces no se va a crear un hilo nuevo no? Si tiranos con este, propongo que se de permisos para editar a unos cuantos como Kranick, Andur, Kretaro... Gente activa que deje # 1 bien ordenado y con informacion util. Para eso hay que estar al tanto de las novedades que van saliendo en Reddit, mirar los foros de SOE con regularidad, no se, esas cosillas.

Para cuando salga el juego creo que entrara bastante gente nueva al
hilo, y para entonces # 1 tiene que estar como un pincel xD siendo un free2play seguro que la gente lo probara si # 1 convence.

T

#2150 Ahi estare esta noche :)

SIRSANCHO

Os dejo un minivideo de asalto a una base:

Tema cerrado

Usuarios habituales