PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

O

#2189 Si tu pagando tienes rockets en interceptores, skyguard en lighting, flamers en Max... y armas ( con mas tiro por segundo,menos daño o lo que sea )

Tienes una clara ventaja PAGANDO, lo unico que no influye en el juego son los skins macho xD

Si no lo quereis ver,me parece perfecto,pero no me agais leer tochos,para nada de nada

3 respuestas
anikex

#2191 pero esque todo eso tambien lo puedes conseguir sin pagar tio, no entres aqui echando rages y pestes de un juego que nisiquiera has probado ni sabes realmente el tiempo que necesitas para desbloquear nada ni ostias y no tienes ninguna ventaja pagando, ninguna digas lo que digas

1 respuesta
NaRcO

#2191

Escribi el post un poco rápido e incluí las armas en que solo se podían conseguir pagando (ni cuenta me di, vaya fail). Incorrecto, las armas se consiguen con Auriaxum o pagando. El auriaxum se consigue jugando.
He modificado un poco mi post anterior para que se entienda mejor así como corregir algunos fallos que tenía (las prisas por irme del curro es lo que tiene xD)

Esta todo muy balanceado, no hay mas ciego que el que no quiera ver y ojo no lo digo por nadie.

Salu2

O

#2192 Porfavor lee comentarios anteriores,de nada.

NaRcO

Otra cosita que quería comentar ya que veo que se ha revolucionado esto un poco es que hay que tener en cuenta ¡SIEMPRE! que esto NO es un juego donde se deba ir solo. Un jugador que juegue sin pagar con sus desbloqueos normales y jugando en coordinación con su Squad nunca tendrá problemas de ningún tipo. Luego está la materia de la skill de cada jugador, pero ganar un 1vs1 no es lo primordial en este juego, para eso hay médicos que resucitan etc... Donde tal vez sea más notable las diferencias de equipamiento sea en vehículos, pero y sobretodo en los aéreos son donde creo que premia muchísimo más la skill, si no fuera de este modo creo que solo existirían Scythes en el cielo y no es así (es el kaza de los VANU)

NueveColas

#2191 Te va a dar igual que alguien en particular tenga o no ventaja, porque en 5 min aprox. va a llegar la contraofensiva por parte de tu bando. Y a la hora del combate da igual si tu bando ha pagado o no. El juego, al estar en beta, tiene problemas; pero la tienda en estos momentos no es uno de ellos. Es más problemático un oufit con users premium que comprar armas en la tienda con dinero real.

B

Me hace gracia el típico tio que entra cada semana con sus prejuicios acerca del F2P y sin haber jugado tan siquiera al juego te intenta convencer de que esta desbalanceado.

Solo añadir que a mucha gente lo que mas les engancha de estos Shooters F2P es que requiera tiempo de juego conseguir algunas armas, perks,armaduras... que haya que currarselo vaya. Seria un coñazo entrar y que estuviera todo desbloqueado. Por no decir que se perdería el atractivo del enfoque que le quiere dar SOE a que lleve meses masterizar un determinado rol. Gracias a eso es donde entra en juego el tema de las Outfits con Squads especializados. Que en un outfit de los grandes cada uno pertenezca a una division/squad en funcion de en que se haya especializado mola y mucho. Por ejemplo, los pilotos de Scythes, y Galaxys que formen un squad, la infantería especializada otros tantos Squads, Maxes e ingenieros otro Squad por ejemplo, Squads de gente especializada en Tanques... El juego ni tan siquiera ha salido pero los Outfits muy numerosos se están organizando asi.

Anda que no tiene que molar ir en Sundy con tu squad a asaltar el punto B de Allatum, mientras recibes apoyo del Squad de Magriders por el norte a la vez que te sobrevuela otro Squad de tu Outfit con 2 o 3 Galaxys haciendo drop en el tejado mientras son escoltados por otro Squad mas de Liberators y Scythes <3

Patch Notes

spoiler
1 1 respuesta
FireHermes

#2188 el league of legends??

perdona? que yo sepa tambien te puedes comprar campeones mejores, paginas de runas, boosters de xp y de IP asi que segun tus criteros tambien estaria desbalanceado si pagas....

asi que... ¿no influye nada en el juego? acaso tu lvl de invocador y las maestrias no influyen, acaso con los supuestos PI extras que puedes conseguir no puedes comprar runas entre otras cosas?

son juegos distintos por supuesto, pero uno no es mejor que otro por diferencias en el modelo de pago...

PD: no nos quieras dar clases sobre la deriva y la evolucion de los modelos de pago en el mercado de los videojuegos

1 respuesta
anikex

#2197 no me gusta eso de los silenciadores que pierdan velocidad y daño con la distancia, ya que en la vida real, en teoria el uso de un silenciador en un arma si esta realmente bien fabricado no debe de afectar en ningun parametro al tiro de la bala escepto en la reduccion del sonido, eso no me ha gustado mucho

2 respuestas
FireHermes

me acaba de saltar un bug, he dado al escape para ver unas cosas en el mapa y sorpresa, 4999 certificados yuhuuu al ir a gastar unos cuantos ha petado el juego

a ver si hago screen ingame y la pongo xD

1
O

#2198 No digas tonterias porfavor,santa maria,no jugaste a lol ,no ?

1 respuesta
neo-ns

Yo me se unos cuantos bugs para entrar en los laboratorios. Entrando por los escudos azules que protegen el laboratorio!!!

neo-ns

Luego en unos meses cuando salga ps2 #2201 te vendra a llorar por que se hizo el premium y luego vino un liberator con un soldado rango 1 y lo bombardea y muere!!! XDDDD

En PS2 hay tantos factores, que da igual que te hagas premium y compres 2000 armas....

Te pueden snipear, fusilar, bombardear, atropellar, explosionar, etc, etc, etc y por mucho que pagues, todos esos factores no los puedes detener/controlar.

Si dijieramos que en el cs:go es f2p i con el premium tienes las AK47 con chaleco y casco y todo eso... pues si que seria una clara ventaja, pero en ps2? Ni de coña te da ventaja, solo facilidad y ganar tiempo.

1 1 respuesta
O

#2203 Me entero ahora que este juego es de ps2,crei que era un remake en condiciones para PC

2 respuestas
anikex

#2204 pf tio creo que vas sobrando en este hilo desde hace bastante, no paras de decir tonterias sin sentido a cada cosa que dices

1 respuesta
O

#2205 No sobro tranquilo,pero quiero que me expliques algo.

Este juego es un F2P para PC,no?

es un remake de un juego de PS,no?

3 respuestas
anikex

#2206 no, se llaman siglas

PlanetSide 2 > PS2

creo que no era demasiado dificil y creia que intentabas hacer la coña absurda pero veo que no, que lo decias enserio

neo-ns

Claro tio, PlayStation 2 es Premium y la PlayStation sony la puso que cada mes de juego tenia una cuota de 12€.

En fin... como dicen: PS = PlanetSide y le añades el 2 para indicar que es PlanetSide 2 o sin numero para indicar que es el primero :)

#2206 empieza por leerte las guias, etc del juego y luego discutimos todo lo que quieras.

Y por supuesto, obten una beta y juega al menos 1 semana para decir algo.

2
kranick

#2204 jajajajajajajajajajajajajjaja PS2 dice que te pensabas que era para play station? jajajajaajajajajajajajaj madre mia OMG, this is fucking awesome jajajaajajaja

2
FireHermes

jajajajaja are you a wizard??

remake dice... que cachondo el tio

edit: lo que os comentaba de los certificados y el bug

2 respuestas
J

#2210 deberías jugar en ingles... el soporte de la traducción para español aun no es muy de fiar. Puede que sea ese el bug.
P.D: Pon a régimen ese Max Vanu, que se te esta poniendo gordo.

1 respuesta
O

Yo admito las cosas por que no soi un prepotente como los que frecuentan estos lares,la verdad es que estaba equivocado en las siglas y el origen

Igualmente sigo pensando que el modelo F2P que tiene no es del todo equilibrado,logicamente no es tipo age of empires,totalemnte despreciable por que simplemente alguien que page 15 euros al mes tendria demasiadas ventajas,no creo que en este juego no es asi,pero si que tiene ligeras ventajas.

MoRiBuNdO

vamos a ver muchachos no alimenteis al troll !! jajajajjaa PlayStation 2 vaaaaya toaalla!!

S

Llevo dias jugando y aun no se donde comprar silenciadores, mirillas y esas cosas. Alguien me lo puede decir? Thx

anikex

#2210 y puedes gastar con normalidad esos 4000 y pico certs? xD

1 respuesta
Andur

#2199 Eso es porque PS2 es un juego, no un simulador de la vida real. Si una cosa te da una ventaja (un supresor que elimina el fogonazo y reduce el ruido) también tiene que darte una desventaja (menos daño en este caso).

Sobre el drama de todos los F2P modernos (tener que explicar que puedes elegir entre gastar tiempo o gastar dinero para conseguir lo mismo) no creo que haya que explicar nada, no estamos en 2008 en un mundo lleno de F2P de estilo coreano.

Danrex

#2199 Con un silenciador sueles utilizar munición subsónica por lo que aunque no directamente, su uso si afecta a la potencia y alcance de las balas.

1 respuesta
anikex

#2217 te refieres en la vida real? nunca escuche hablar de municion subsonica xD

1 respuesta
Aeran

#2218 porque nunca habrás trabajado con silenciadores.

Everon

Alguien tiene una beta para darme?. Se lo agradezco de antemano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales