PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Andur

#2220 No sé si sois conscientes que los únicos que tendrán betas de sobra son los que han pagado 35€ para el Founder Pack (concretamente, UNA). Lo lógico sería que las pidieses a los desarrolladores en Twitter, no a la gente a la que les han costado dinero.

FireHermes

#2211 #2215 si de hecho ya he gastado la mayoria xDD
pero en cosas sin sentido y al azar ya que las etiquetas no me funcionan bien, ni siquiera en ingles que he reinstalado...

mehhhhh

tras reinstalar 2 veces, he descubierto que he gastado los certs en basura xD

deckone

Están dando un montón de keys en el twiter, goes keys para todos !! https://twitter.com/planetside2

Alguien podría confirmar si la guía de como optimizar los fps sigue viva ? porque tengo la cuenta del foro activa pero me dice que me peine.

2
neo-ns

nose que coño han echo pero solo tengo errores de ui.

Como si no hubieran definido los textos en español o yo que se.

1 respuesta
FireHermes

#2224 pasate al ingles, a mi me toco reinstalar dos veces...

neo-ns

si, ya he testeado en ingles y todo correcto.

1 respuesta
S

Llevo dias jugando y aun no se donde comprar silenciadores, mirillas y esas cosas. Alguien me lo puede decir? Thx

1 respuesta
neo-ns

#2227 dias jugando? venga tio... me creo 0 de eso.

Si llevas dias jugando habras tocado los menus y veras que eso se gana con los certificados de cada arma!

2 respuestas
ErestorEsp

#2206 xDDDDD Bueno, creo que me voy a abstener de contestar a ninguna mas de tus absurdeces, con eso ya me lo has dicho todo xDDDDDDDDDDD. mecawen.. xD

FireHermes

#2228 los desbloqueos en auraxium no estan un poco altos??

y luego en el marquet hay otras armas que no se pueden desbloquear ni con auraxium.... que pasa con eso??

2 respuestas
kranick

#2230 beta.

anikex

#2230 puede que un pelin altos si que esten, pero todo depende de como juegues, si juegas siempre solo normalmente te costara mas conquistar alguna base y tardaras mas en farmear auraxium, en cambio si juegas organizado con mucha mas gente y vais a lo zerg capturando bases todo follado tardaras menos en conseguir auraxium para pillar cosas..

y lo otro aun hay un monton de armas que no se pueden desbloquear porque aun siguen con los balanceos de las actuales.. poco a poco

FireHermes

somos unos spawn campers, menuda ofensiv han lanzado los TR a nuetra posicion xD

Uskire3601

http://planetside-tracker.com/

Si sabéis un poquito de inglés os interesará ésta web. :)

1 1 respuesta
NaRcO

No me había fijado, buen #1 !!! ha quedado de lujo y a ver si así no se repiten las mismas preguntas una y otra vez ^^

anikex

#2234 añadida a #1 :3

1 respuesta
B

#2236 Aprovecho para poner mas cositas interesantes para #1.
La wiki de planetside 2, a falta de algunas entradas como las armas y tal, hay bastante informacion de todo:

http://wiki.planetside-universe.com/ps/

Por ejemplo, los comandos de texto:

/l [text] Local chat. This text will be sent to all players within range of you. Can be seen by enemy players. This is the default mode if no slash command is given in the text box.
/y [text] Yell chat. This text will be sent to all players within range of you (longer range than /l). Can be seen by enemy players
/re [text] Region chat. This text will be sent to all friendly players within the same hex territory. Enemies cannot see the text.
/sq [text] Squad chat. This text will be sent to all members of your squad, regardless of location.
/s [text] Squad chat. This text will be sent to all members of your squad, regardless of location.
/o [text] Outfit chat. This text will be sent to all members of your outfit, regardless of location.
/t [playername] [text] Tell (Private Message). This text will be sent to the player specified.
/r [text] Reply (Private Message). This text will be sent to the last player sending you a tell.
Invitations
/squad invite [playername] Invites the specified player to your squad.
Other
/suicide Kills yourself
/report [playername] Reports the specified player for suspected griefing/cheating.

O una buena guia para principiantes. Aunque la imagen esta desactualizada ya que cambiaron el sistema de capturas e influencias hace poco. http://wiki.planetside-universe.com/ps/Gameplay_Fundamentals

2 respuestas
anikex

#2237 cierto! que yo al principio andaba bastante perdido con los comandos de chat jajaj añadido a #1 tambien :P

Kuromao

Estamos jugando un amigo mio y yo pero solos, estamos perdidos y cada X tiempo nos aburrimos solos. Como se organiza esto para jugar con raids etc?

Somos terran en el servidor theryon ese.

1 respuesta
ky0s

Otro más que ha conseguido beta por aquí, si spammeais por twitter no se tarda más de una hora en conseguirla.
Respecto al rendimiento, había leído a algún user y tenía miedo, pero va muy fino creo, con los gráficos al máximo no baja de 40 fps ( batallas con mucha gente) , con una media de 70.

1 1 respuesta
anikex

#2239 lo mejor que puedes hacer es unirte a un squad, te puedes meter en uno random pulsando F11 y puedes salirte cuando quieras

#2240 tendras buen pc imagino

1 respuesta
NaRcO

#2237 Pero jodío si quieres que lo metan en el primer post al menos tradúcelo :P (veo que lo han metido tal cual en inglés, espero que te pese la conciencia xDD)

Edit. Como no se quien está editando el #1 lo pongo aquí:

Vanu: K4ton - Thyone [EU1]
Terran Republic: Katon - Thyone [EU1]

1 respuesta
anikex

#2242 de momento #1 lo estoy editando yo y se podria traducir si, pero nisiquiera es un ingles muy complicado de entender y el que juegue a esto deberia de tener un minimo nivel de ingles porque lo va a necesitar para algunas mecanicas del juego (ahora mismo las traducciones al español del juego estan rotas) y tambien para entenderse con los guiris, asique veo un absurdo traducir muchas cosas..

te añado a la lista de nicks

ky0s

#2241 Si bueno i5 3570k sin oc y gtx 680. Pero vamos que hay juegos mal optimizados que van mal le eches lo que le eches xD.
De momento como algo negativo sería que no puedo configurar el pad para las naves .

#2245 Si, algo leí sobre el xpadder etc. Pero prefiero no usar programas externos, tampoco hay prisa además, tnx por la info

2 respuestas
Andur

#2244 Hay guías en los foros para utilizar pads y joysticks, pero son hacks por así decirlo, aún no hay soporte oficial (pero lo habrá).

1 respuesta
B

Confirmo que hackear torretas de The Crown y hacerles el lío padre es muuuuuy divertido :D

#2244 Quizá te puedo echar una mano con lo del pad. El problema es que no te lee alguno de los ejes?
#2248 si te detectase alguno podria echarte una mano configurandolo manualmente, pero si no te lee ninguno... :S

1 respuesta
Uskire3601

Saludos camaradas! He hecho un "fan art" a ver si con suerte consigo una beta... espero que os guste :)

http://t.co/qnrumkkj

4 2 respuestas
ky0s

#2246 si, no me detecta ninguno de los ejes del mando de la 360 .

1 respuesta
anikex

#2247 jajaja pues mola, lo unico esque vas a tener que spamearla muchas veces hasta que te la den.. piensa que no eres el unico spameandole cosas, habran miles de personas y es solo una persona manejando la cuenta oficial en el momento..

1 respuesta
Uskire3601

#2249 Pues vaya... ;_(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales