PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

#10106 el amarillo 20 pavos fijo, el otro algo menos imagino

zfrenzy

Los interesados en el juego, MMOinGame en colaboración con Bluehole está realizando el primer sorteo de varios para conseguir PlayerUnknown’s Battlegrounds gratis.

laZAr0

Me acaba de matar un tío estando él de espaldas en otra habitación. Yo he aterrizado mal, no he conseguido loot, entro en una casa y me encuentro a un tío armado hasta los dientes mirando por la venta, me he metido sigilosamente en la habitación de al lado sin que me viese, me pego a la pared y me ha matado de un headshot. WTF, o tengo mil de lag o ese tío es un crack.

ClauDramaQ

¡PRIMER WIN EN PRIMERA PERSONA! :cool: :cool:

Para celebrarlo me compré una llave. ¿Cuáles son las prendas/cosas más interesantes de las cajas Gamescom? Abrí una por curiosidad y me salió esta camiseta naranja con una banda de cuero en el brazo. Espero que se venda por más de los 2,12 euros que he pagado por la llave.

#10110 A mí hasta el 14 no me deja comerciar con objetos de las cajas Gamescom.

1
cocokiller

alguien buenillo para duo?

Hernani

Me lo he pillado y me tira cada x sin mas muy random sale el crash report , tengo una 1070 y los últimos drivers y no tengo problemas con ningún otro juego , algún bug conocido?

1 respuesta
RanSKoL

#10116 tengo la misma grafica y nunca he tenido problema

Zerokkk

Yo llevo una salvajada de wins en FPP xDDD ahora mismo acabo de quedar #2 en una por la puta tirita que tengo en el dedo. 8 kills, me voy a asomar a la izquierda para meter el mochazo final al último player, y el sobrante de la tirita del dedo se queda presionando A tanto que fallo el tiro y me salgo de cobertura xDDD. Putísima vida tete.

A ver cuando sacan estadísticas de las FPP, en este modo soy capaz de coger una buena posición y todo.

1 respuesta
chestterzgz

#10118 consejos para el FPP?ando perdidisimo

2 respuestas
verseker

#10119 Jugar y jugar, ir con cuidado y ya está. Tienes que tomarte el juego de otra manera, con más cautela todo. No sabría que consejo darte más allá de que jugases como si le estuvieses dando al rainbow six o al cs, pero teniendo en cuenta que tienes que moverte largas distancias al principio.

ClauDramaQ

#10119 Consejo número 1. Cómprate o usa unos cascos buenos. El sonido es FUNDAMENTAL en FPP, tanto para saber si tienes a alguien cerca como para no dudar de la procedencia de disparos (lo cual es esencial para saber hacia dónde moverte, sea para buscar gresca, evitarla o conocer la posición de enemigos).

Consejo número 2. Siempre hay una rata más grande. A no ser que vayas con la línea azul pegada al culo o estés 100% segur@ de que no tienes nadie a tu espalda, no corras como un pollo sin cabeza por campo abierto porque te irás al suelo.

chiptune

Porque primera persona mola más

9 2 respuestas
ClauDramaQ

No hay color, en mi opinión. Lo de la cámara en tercera persona es una basura de proporciones bíblicas.

B

#10122 la bebida que emociono a Spielberg xDDDDD

2
PkT

En primera persona no cuenta para rank verdad?

aLeX

¿Y qué diferencia hay entre jugar en el modo primera persona o jugar en el modo normal y ponerte la cámara en primera persona?

Aparte de la obvia; que habrá gente jugando en tercera persona, claro.

2 respuestas
M

#10126 Tú mismo te respondes xD

Shaka

Primera partida de Fpp quedo 3, es mucho mas facil coño.

ClauDramaQ

#10126 Si te parece pequeña la diferencia... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
aLeX

#10129 Lo que me parece es absurdo tener un modo fps only, si jugar en tercera persona es peor xD Debería haber un solo modo y si alguien quiere tener desventaja que juegue en tercera, allá él.

Probad una pelea a puñetazos con un tio que esté en tercera persona. No da una porque le cuesta calcular más para moverse.

3 respuestas
Xustis

Aparcao.

1
B

#10130 ¿Desventaja jugando en tercera? ¿La única razón que das como desventaja es que en tercera das peor los puñetazos? :psyduck:

Lo que es absurdo es que te den distintos modos de juego, opcionales y tú consideres que debería haber solo uno porque sí, porque limitar las cosas y tener menos opciones mola. :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
Riop

#10130 Se ve que has jugado poco o nada al juego, si no no dirias lo que acabas de decir. La tercera persona es el mayor cheto que puedes utilizar en este juego, te permite ver a traves de las esquinas, a traves de arboles, por detrás de muros o como el usuario que tienes abajo ver a traves de una puerta sin asomar el personaje. Si eso no te parece suficiente ventaja sobre la FPP como para ponerlos a todos juntos...

1 respuesta
Xustis

Me huelo a que los que dicen que es mas fácil es por el echo de quitar gran parte de la estratégia y centrarse en disparar, porque en modo normal puedes activar primera cuando quieras...

Y lo de que es mas realista no se de donde lo sacan, si que es cierto que el modo 3 persona te da vision a sitios que no debería por las pareces, pero la restricción del rango de vista en FP y la dificultad de rotación es de todo menos realista.

4
riEk

#10132 Esta bien que tengan varios modos, pero ahora pensando en el competitivo del juego, este deberia de jugarse en 1ra persona ya que se necesita mas skills y no estas detras de un muro hasta q el otro tio avanza la posicion y se vende para salir. En primera le da la opcion (que no la ventaja) al tio que esta cruzando o avanzando el muro, mientras que de la otra forma, a no ser q sea muy malo el q espera, no tiene casi ninguna.

aLeX

#10132 Comprensión lectora 0 la tuya. Precisamente he dicho lo contrario. Un solo modo y que cada uno juegue como quiera. Limitar es lo que hace el modo FPP.

#10133 La ganancia de poder mirar en las esquinas sin asomarse está ahí, igual que la desventaja de calcular como el culo los movimientos. Por eso repito, que cada uno juegue como quiera.

2 respuestas
B

a 2€ estan las cajas de la Gamescom... estoy por meter 20 pavos a steam y pillar 10 cajitas y esperar a que suban de precio xD

2 respuestas
B

#10136 No, no has dicho lo contrario:

#10130aLeX:

Debería haber un solo modo

Cómo es posible que no entiendas que un modo mixto y un modo fpp es mejor que un modo mixto sin ningún otro modo posible y que la gente se joda si no quiere sufrir el mirar por las esquinas, es que es una desventaja grandísima para quien vaya solo en primera persona.

Lo de los puñetazos es un ejemplo de puta mierda, francamente.

ClauDramaQ

#10136 Que haya un solo modo y que cada uno juegue lo que quiera es una estupidez soberana. El hecho de que jugar en tercera persona de ventaja sobre jugar en primera persona (estando ambas disponibles) hace que la competición pierda la gracia que tiene. No entiendo cuál es el problema que planteas. ¿Cuál es el aspecto negativo en que haya dos modos?

1
LugoHammer

De los creadores de "Campear es de noobs" llega "Jugar en 1a persona es mejor que jugar en 3a" (o viceversa)

4
Tema cerrado

Usuarios habituales