Playrohan

BaRtoZ

Bueno se que habia un post sobre este juego pero no lo encuentro :S

El caso es que este mmorpg coreano lo abren mañana y si, es otro mata mata, pero por lo que he leido esta triunfando en corea, japon y china.

Os animo a probar la beta y compartir opiniones.

web inglesa oficial: www.playrohan.com

video de clases: http://es.youtube.com/watch?v=7UDABgCy6Ik&feature=related

R1PCL4W

Para q veas el caso q hacen a veces :(

PD1.- nome costo mucho encontrar los antiguos links.

PD2.- Ya q has abierto este thread seria bueno q toda la informacion la centralizasen en algun sitio , pero no esperes q te hagan mucho caso.

link-1 : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=298301

link-2: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=292311

Zheiwander

Count me in
Voy a empezar con un colega,a ver si sacamos algo en claro,porque ultimamente la nueva hornada de free rpgs esta siendo una putisima mierda,se salva y no por mucho el domo y para de contar

BaRtoZ

Gracias #2, puse PLAYROHAN en el buscador y nada.. y estaba seguro que habia leido algo del juego. Elige un link y seguimos ahi y que cierren este.

#3 putisima mierda? Te quedas corto joder, esque hasta he preferido jugar al puto metin2 ese de M I E R D A a empezar en otro.. (Y no digais: Pues paga 10 euros por otro y tal.. Porque para lo que juego me sale mejor un cubata xDD)

#2 segun las noticias de la pagina es HOY (ya pasadas las 00.00) el dia que abren la beta..

Letto

Al final nada de nada no?

Zheiwander

Noticia de hoy,escribo en ingles y traduzco

ENGLISH VERSION OF ROHAN ANNOUNCED
10/12/07
After enjoying huge popularity in Korea, Japan, and Taiwan, the English version of Rohan will be coming to your PC.
Slated for release in the near future,check back often for news on how to be included in the beta test.

VERSION INGLESA DE ROHAN ANUNCIADA
10/10/07
Despues de disfrutar la gran popularidad en lugares como Corea,Japon y Taiwan,la version inglesa de Rohan viene a tu PC.
Acordado el lanzamiento en un futuro cercano,ve comprobando la pagina por noticias sobre como ser aceptado en la beta.

Yo creo que estan a punto de hacer el release,aunque a lo mejor se estan tirando el moco y aun nos quedan unos dias,habra que ver

R1PCL4W

#1 Ante todo ya q veo q la gente se anima un poco dejemos q este thread sea el pincipal, gracias por resucitar este tema. :D
Es unjuego al q yo le sigo la pista desde hace tiempo espero que no defraude.

#3 ¿Podrias pones los enlaces desde donde descargar el juego o crear la cuenta para la Beta?. Aunque sean pocos dias seria interesante para tomar una primera impresion sobre el juego.

BaRtoZ

Yo por mas que busco solo encuentro videos y por cierto.. aun dudo si sera un F2P porque el juego esta muy guapo..

Y el lanzamiento pues por ahora si, se retrasa.. a ver si para despues de navidades sale algo >_<

EDIT: Me han dicho que esa fecha esta puesta asi: MM/DD/YYYY flipais el retraso que lleva..

2 meses después
R1PCL4W

re-activo este post para anunciaros q ya podeis apuntaros para la CB.
Suerte a todos , aver si nos toca y podemos qdar ingame
:D

1 comentario moderado
Zondark

Registrado, ahora solo falta que el dia 14 me den la key pa la cb.

A ver que tal el juego que pinta bien.

CrYpTo

"Rohan will be using GameGuard by nProtect.", que poca confianza me da ese anticheat después de ver como le iba al 2moons con el :(. Registrado a ver si toca key y se puede probar

SgtOpio

Habrá que probarlo, en mi cruzada personal por encontrar algo entretenido hasta el 20M xD

NakoN

jejeje Vamos a ver ZonDark si nos vemos en el game jejeje espero que este wapo xD

CrYpTo

Hay que logearse en la web para ver si os aceptan para la closed beta o no, bajando el torrent ya :D

Zondark

Joder por fin me ha tocado algo en la vida del señor xd, nos vemos el lunes ^^

Bul0

ami tambien cojones ya que no me tokan los cupones ma tokao la beta xD!

Elmalak

Bueno ya que al requiem no pude probarlo por llegar tarde y no poder conseguir keys, al menos el rohan si que podre probarlo. Nos vemos in-game el 17 de marzo

tiest

si me registro en la web a dia de hoy ya es demasiado tarde no? xd

R1PCL4W

Tambien me ha tocao :D, ese Bulo ^^ aver si coincidimos kmo en Teon nen jeje.

NakoN

Jejeje bueno parece ser que a tocato a todos no ? :D
espero que estemos en el mismo server todos asi nos ayudamos y eso :D

Bajando Azureus ...... :D 13d50min... :S

RaMPaG3

Vaya, yo he llegado tarde para pillar beta :|

Si alguien se cansa pronto o no le importa compartirla > msj :P

PD: Tengo cuenta en la beta del Requiem Bloodymare, jugue un par de dias pero ya no la uso, si alguien la quiere...

Bul0

ia falta menos ue! Nick Bul0 en a saber q server tendra esto
Pd (Espero que no sea un truño el juego xD )

Zheiwander

2 horas para bajar el cliente por el torrent,aunque con una cuenta que es de un colega,pero la usare como mia
Nick In-Game:Artic

R1PCL4W

Alguno ha conseguido entrar?

Yo no paso de la ventana de creacion del personaje, y me aparece un mensaje del servidor supongo q estara saturado :S

Demasiados ludopatas a la vez :P

Carrefour

Quedan 6 horas para que abran el server

NakoN

Pues no se muy raro ¬¬ que entres por que la CB se inicia a las 6 PM Hora Pasifico que son como -8 Horas España Ose que hasta la madrugada nada de nada ...
en españa xD creo....

R1PCL4W

jajajaja gracias nakon andaba despitao

demasiadas ganas de ludar XD

Bul0

me cago en ros me deja logearme ya pero me sale offline elserver XD!!! PUTO ANSIAS Q TENGO

NakoN

Actualizando .... que ganas xD

Usuarios habituales

  • Bul0
  • R1PCL4W
  • RaMPaG3
  • CrYpTo
  • NakoN
  • Zondark
  • Zheiwander