Playrohan

spiller

Alguna manera de bajarse el cliente que no sea desde torrent ? T_T

NE: Filefront es nuestro amijo
http://files.filefront.com/Rohan+Blood+Feud+Closed+Beta+Client/;9837632;/fileinfo.html

NE2: Madre del amor hermoso... 1.6 Gb a 38k...

CrYpTo

Ansiosos que estamos todos xD. El tiempo que queda http://timeanddate.com/counters/customcounter.html?month=3&day=17&year=2008&hour=18&min=0&sec=0&p0=256

edit: #31 yo tarde día y medio por el torrent :(

Zondark

Joder que ganas, y todavia quedan 2 horas y pico >.<, por cierto ya me deja loguearme pero server offline xd

Elmalak

Tengamos paciencia señores, tengamos paciencia que ya falta poco ^^

Bul0

aora para q sea un truño de juego xD

Zondark

#35 lo dudas? xd

Elmalak

Son ya las 2 k pasa k no abren estos herejes

Zondark

Jodo no abren, menos mal que estoy viendo jericho y paso el rato.

Arggg xd

Bul0

server abierto una hora esperando entro me sale un cartel de bienvenido a la beta y al rato cuando voy a crear char error xDD me voy a la cama

Zheiwander

Abren abren,pero hay un error de noseque gateway en la creation carachter screen

Bul0

repito me voy a la cama XD(me sigo temiendo que va ser un truño )

NakoN

Estoy dentro xD wisp.. PuTiTa

Bul0

dentro nick Bul0 Pd otro grinder japo no sta mal pero me esperaba algo mas =) los controles me dan tol coraje y no se si se pueden editar ><!
Regalo mi cuenta a kien no tenga cb acerme un privado

Elmalak

Soy Malakaton quien quiera que me whispee y hacemos party, por lo general mas de lo mismo pero bueno para pasar el rato esta bien

RaMPaG3

#43 Tienes un privado :D

Zheiwander

Pues si,un Korean Grinder del monton,no vale la pena echarle mas de una semana.
Nos hemos vuelto a pegar la hostia gente,esta visto que el mercado de free mmorpgs esta muy malo ultimamente

NakoN

Me quedo con Requien para la OB

Bul0

me sigo kedando con el lineage xD

RaMPaG3

Si alguno no va a usar mas la cuenta de CB del Rohan aquí estoy yo esperando, que me quede fuera por un dia y tengo ganas de probarlo :)

Zondark

Tan malo es? xd

La verdad con la tonteria ayer solo pude probar el tutorial y bueno, ummm no me llamo mucho, a ver si hoy cato algo más.

NakoN

No se si es malo pero me llama mas la atencion el Requien

De momento no he visto nada por k solo subi a lvl 16 y lo subi mal pero me mola las skill xD con las skill marcas diferencias xD

RaMPaG3

Bueno, ya lo he probado y para mi es un poco bastante malo, los muñecos parece que tienen un palo por el culo cuando corren, el sonido de las pisadas parece que lo hayan hecho los del informal (pañum pañum ay), y lo peor de todo, los Dhan femeninos tienen paquete :O

CrYpTo

No he subido mucho, dekan level 19, pero en mi humilde opinión el requiem le da unas cuantas vueltas a este, por lo menos a mí me gusta más.

s0aK

patetico 3min

RaMPaG3

Por cierto Bul0, si alguien mas te pide la cuenta dásela sin problemas, yo ya lo he desinstalado xD

Bul0

q truño de juego xD!!!

DaRk-eXe

pero digo yo.. para que me registro en la web y me bajo el juego si no puedo jugar? xDDD tengo que esperar a que me den beta? :S

Poisonous

#53 a donde va a parar, es como comprar un alambre con una fibra de acero

R1PCL4W

Otra gran decepcion :( , un juego q prometia y que seguia desde hace tiempo al final a resultado otro fiasco mas.
El manejo del personaje malo,(dios hasta el HERO tiene mejor mobilidad)graficos pobre deberian mejorarlos mas (el Shaiya los tiene mejores pero las skills me lian),interfaz grafico decente lo unico q quizas podriamos salvar.

Una decepcion grande al igual q paso con el dnl.

Lineage 2 el mejor,(hasta q llegue el AoC) :D

Desinstalando ........

Bul0

kreo q me vuelvo al tetris al menos se ponia interesante a x lvls =)

Usuarios habituales

  • Bul0
  • R1PCL4W
  • RaMPaG3
  • CrYpTo
  • NakoN
  • Zondark
  • Zheiwander