La población hispana de WAR cambia de reino

M

Bueno, de momento ya en mi primer dia he subido a lvl 7 y me he topado con una guild de españoles bastante majeta (al menos tienen una buena experiencia del juego lo que me vendrá bien). He decidido darle un mes de oportunidad al juego a ver que tal y, poco más. Ya iré comentando ^^

M

monete en k reino estas?

M

En Karak-Azgal en el clan sangre y acero.

AlzeN

Eso si, el servicio de atencion al cliente sigue siendo una soberana mierda. Llevo dos dias intentando que me transfieran mi personaje de montañas negras a karak azgal, y les he mandado un par de mensajes, y ni me lo transfieren, ni me contestan.

Pd: Obviamente el fallo principal es que deberia poder moverlos yo solo desde mi perfil, pero a mucha gente no le funciona, como es mi caso.

M

¿Peeeeeero no se supone que los servers españoles estan ya chapadisimos y se han pasado automaticamente?

AlzeN

Yo tambien pensaba eso, pero yo me conecte con mi viejo pj en montañas negras (es una sensacion rara eso de conectarte y tener un server para ti solo xDD). Por cierto, parece que me oyeron, y ya he podido pasar mi wh a karak azgal, ahora solo me falta buscar un clan español.

M

Pues pregunta por acero y sangre. Si no, ahora sobre las seis me conectare. Mi pj es Bardum y te puedo decir nicks de los que llevan la guild. La verdad que son de las pocas que se mueven en el server (españolas) y tienen alianzas con casi todas las guilds españolas que juegan.

thunder_

#37 de las pocas que se mueven en Karak-Azgal? La alianza Hispania tiene más de 13 guilds afiliadas (y españolas obviamente), asi que no creo que sepas mucho sobre españoles en KA...

M

A mi es lo que me dijeron a_a

Realmente no se el movimiento que tiene pero (segun dijeron) hay muchos jugadores españoles y que ellos estaban aliados con muchas de las guilds españolas que, (en comparacion con las que hay en todo el servers son pocas). Otra vez me da que me explique mal o, me lo explicaron mal a mi : \

thunder_

Pues sí, hay mucha gente española en Karak-Azgal, digamos que todos los españoles que han seguido jugando, luego pongo una lista de todos los clanes que están aliados en Hispania, asi los que queráis empezar a jugar hacéis un /who "nameguild" y pedís a alguien, en el que os interese, para los nuevos sobre todo. La alianza está bastante bien, por las noches se montan bastantes raids y rvrs de lvl 1 al 40, está divertidisimo.

perche

pero en que bando jugais orden o destru

gloin666

Si alguno decide irse a Norn, pm Kosarev para charlar un rato y os explique como va todo. Guilds españoles creo que solo hay uno, y pequeño (Guardianes de la luz).

Y en mi opinion, los CSR excelentes. Por error lootee dos veces el mismo objeto (sovereign helm of the sanctifier, npi en castellano), mande wildcard, y en dos dias solucionado. Siempre que les he contactado me han ayudado en lo que podian.

M

#41 orden. Tengo un drawf slayer.

#42 OMG. ¿dos dias? Demasiado tiempo. Al menos en el WoW con eso tardaban cosa de horas o menos.

gloin666

ahem, el error se produjo un abado a las 3 y media de la madrugada CET, asique cuatro y media en el horario del server (respuesta el lunes a las 12). Y lo que estaba pidiendo no es solucionar un bug o algo. Primero debian comproar mis logs y los del otro wp para que sepan que estaba en mi wb (no van a ir mandando lo que yo les pida, y esa es uno pieza del mejor set del juego, que no es tradeable, por lo que vender eso valdria muuucho g).
Sin embargo, cuando lo hicieron la cagaron, pues movieron ambas piezas de equipo. Hice otro appeal, y 10 mins mas tarde un CSR me pregunto al respecto y me devolvio una de las piezas.

Criollo

En KN orden hay más de un gremio español, así a bote pronto está "mi caballo tiene nitro", "compañía estaliana", "los tercios", y un par más que me dejo. "Los guardianes de la luz" vienen de eltharion. Por supuesto, en la destrucción también los hay ;)

thunder_

Clanes españoles aliados a Hispania en Karak-Azgal destru:

Heimdall
Nirvana
Last Resistance
Magna Ausum
Shemsu Hor
Guardianes del Caos
Loz Zolez Zangrientoz
La Legión del Cuervo
FreeStyLerZ
Doble Filo

(885 miembros en total)

perche

Bueno al final si he renovado, con un colega, los dos estamos en la destru yo subiendome un pastor y el un dok, luego migrate mi bo y el chopa a azgal.

thunder_

#47 nicks?

isnotavail

pero han arreglado el tema del cliente en tier4? porque yo lo deje por eso, era insufible jugar con la basura de cliente que parecia que jugaras permanentemente con lag.

BruThaL

A mi tamien me interesa saber si ha mejorado, ultimamente pienso mucho en volver xDD

Criollo

Si, lo ha hecho.

M

yo solo puedo hablar de los t1 t t2 y va de lujo.

uno de los arreglos del 1.3 de la semana pasada era la codificacion y rendimiento del cliente.

thunder_

Además han metido un nuevo efecto de gloweado llamado ¡Ohh, brilla!, que le mete unos brillos muy chulos (y no consume muchos recursos la cosa). Sí, el cliente está como un 70% más optimizado que hace 9 meses. Se mueve fluido hasta con un pc patata en calidad alta, si la pones baja se mueve mucho mejor (t1,t2,t3)

R1PCL4W

#53 y de clanes con solera como Res non Verba,Gladiadores,Onslaught... ¿se han fusionado con algun otro o sinplemente han desaparecido?

p.d: Onslaught tiene varios miembros jugando al RoM, pero no me confirmaron si sigue alguien jugando o no.

thunder_

Esos clanes junto a KAZ, Dogma y algunos más se disolvieron entre Karak Norn y Karak Azgal, pero aun juega gente (no toda obviamente) pero sí, alguno hay entre los clanes que mencioné antes.

LoSKo

KAZ se fue a la mierda en MN directamente, yo aguante mis 2 ultimas semanas en MN que en nuestras horas buenas juntabamos 1 grupo, grupo y medio el dia que le daba a la gente por logear..

Luego Zulses se puso plan Hitler con los que estabamos subiendonos unos ordenes en Karak Norn y mandamos a la mierda la guild y les toco a meter a medio server en la guild para hacer bulto, cosa que duro un par de semanas porque la gente no se llevaba bien entre si.

Toran

Dogma era el mejor clan de montañas negras : >

thunder_

#56 eso no quiere decir que no haya gente de la oldschool de KAZ jugando en KA o KN.

DaRk-eXe

"oldschool" aquí cada día llamáis mas pronto a la old school xD

Pero de contenido y eso como anda? y no me refiero al t2 xD

perche

Dogma se fue toda a kn, alli muchos subimos los chars a nivel 60 o 70 de repu en un par de meses y luego nos movimos a aion, muchos siguen alli, otros dejaron de jugar y yo he vuelto a activar la cuenta en estas vacaciones a ver como esta la cosa.

Usuarios habituales

  • Mockba
  • thunder_
  • gloin666
  • perche
  • Criollo
  • mata-suegras
  • monete