La población hispana de WAR cambia de reino

AlzeN

Yo tambien he vuelto a activar mi cuenta, me meti en el clan sangre y acero tambien (orden). Me lo parece o la mayoria de los españoles de KN son destrus?

isnotavail

cuando me refiero al cliente, hablo de t4, a mi los tiers anteriores ya me funcionaban bien, y cuando petardeaba basto no era cosa del PC que va sobrado, era tema de cliente o server, o las dos a la vez.
por ejemplo con las curas de area me crasheaba el cliente cada 2x3 en t4...

gloin666

La mayoria de españoles en KN si que parecen ser destros. Yo suelo ver a Los trota malditos y alguno mas en scens de vez en cuando (tienen un huevo de orcos en sus premades).

Y el nuevo Ohh shiny! en cuestion esta bien de vez en cuando, pero es que a mi hasta me duele la vista de vez en cuando, se han pasado con los brillos.

CHiCoMaRTiNi

yo iba a volver pr mi sorpresa ha sido que al abrir mi cuenta me ha puesto que no tenia licencia de juego :S y que tenia que volver a comprar una licencia si queria jugar y eso en las 2 cuentas que tenia asi que....

thunder_

#64 envia ticket y comenta lo ocurrido, o postéalo en el foro de warhammer mismo y te contestará algún moderador de habla hispana, es super sencillo. Eso de tener soporte español está de vicio xDD.

Por otra parte, han sacado hace escasas horas La carta del productor Bruce Maclean, el que será el nuevo productor de Warhammer Online habla sobre el pasado, presente y futuro del juego. Os recomiendo leerla porque está bastante interesante y habla sobre un futuro no muy lejano. Un saludo.

Criollo

=)

SIRSANCHO

yo haber si vuelven a dar unos dias para viejos jugadores, y si veo que esta mejor alomejro renuevo!

perche

#65

Mi amigo se llama frigopie y es un dok, yo llevo un pastor que se llama dizparate, los dos estamos aun en t2 con lv 16 y 18

NaRcO

#67 hace ya algunas semanas se puede disfrutar de la prueba gratuita ilimitada donde puedes probar el juego siempre que quieras para ver si te gusta o no, eso sí, solamente hasta lvl10 y en el tier1.

Un saludo.

SIRSANCHO

ya, pero ami lo ke me interesa es como esta de tier3 para adelante!
xd

gloin666

Tier 3 por lo menos en norn suele ser un paramo fuera del prime time, aunque tampoco hay demasiada gente. Al ser un juego en el que es facil llegar al level cap (que no al cap de rr, que lleva mucho tiempo, aunque no desequilibra demasiado) la gente enseguida se planta en T4.

Por cierto, me he echo un BO en Azgal que se llama Beltzarana, para jugar de vez en cuando y desconectar de mi wp. Algun clann en el que lo pueda meter?

thunder_

Haz /who a alguno de #46

M

Hijos de fruta, vais a hacer que vuelva xD.

Sh1n0bY

bueno, he vuelto a instalarmelo, he pagao un mes y no hay ni punto de comparacion de como estaba cuando lo dejé. Soy destru chosen.

Nick: Krommah

M

Podeis comentar que tal anda de gente? Se ve poblado, aunque sea minimamente?

Zoko

Dios, haceis que queramos volver.
Para Destru, cual de los dos servers recomendais?
Quiero encontrarme MUCHA gente, que estaba muy solo en MN.

CrIpI

#75 En Tier 1 hay unas batallas k flipas XD a todas horas y en Tier 4 es facil encontrarse batallas de las grandes.

Zoko

Estoy instalandolo, de momento no actualizaré mi cuenta con un SquigHerder al 20, porque quiero ver si realmente ha cambiado la cosa.
Este juego me enganchó cosa mala.
Es increíble, aver si sigue mejorando.

thunder_

Hay gente por todos lados. Incluso en los campamentos esos que parecen estar mas solos que la una, te encuentras gente questeando.

M

Acabo de recuperar mi cuenta y estoy a un paso de renovar.

Zoko

Os dejo el link al hilo de la reorganización MVidera del War:

http://www.mediavida.com/foro/26/warhammer-online-reorganizacion-hilo-oficial-373773

NaRcO

#71 , como bien te ha dicho thunder_ hay una serie de clanes en una alianza ''Hispania'' que sino es la mas grande del server es una de ellas, al menos de españoles si que lo es. En el gremio Shemsu Hor podras entrar sin ningun problema pues se busca gente de cualquier nivel y suelen haber conectados unas 30 personas en horas de actividad (a partir de las 8 o las 10) y casi siempre encuentras gente online.

Salu2

Usuarios habituales

  • Mockba
  • thunder_
  • gloin666
  • perche
  • Criollo
  • mata-suegras
  • monete