La población hispana de WAR cambia de reino

thunder_

Desde la última actualización de WAR en la que implementaron el free trial account unlimited (capado a nivel 10 y todo lo que anteriormente se habló) Mythic recomienda los servidores de Karak-Norn y Karak-Azgal para los nuevos jugadores españoles, creo que hubo una encuesta en los foros oficiales de WAR en los que preguntaban donde podía alojarse la población hispana y salieron elegidos estos dos servidores. La población de ambos es Media-Alta, aquí la nota enviada por Mythic:

"AVISO URGENTE: Jugadores españoles

Saludos,
Queremos comunicar a todos los jugadores españoles, en especial a aquellos de vosotros que estáis utilizando cuentas de prueba, que la acción de nuestra comunidad se sitúa ahora mismo en los servidores ingleses Karak-Azgal y Karak-Norn. Para una experiencia de juego completa y satisfactoria, os recomendamos que creéis vuestros personajes de prueba en estos servidores; los jugadores con cuentas de juego completas, tenéis disponibles las migraciones a estos servidores utilizando la opción disponible en vuestro perfil, en la página web oficial de WAR."

M

una pregunta a gente que aun juegue a este online.tiene futuro este juego?vale la pena empezar en el?.

se rumorea que no sakan ni un misero parche de actualizar contenidos por un futuro cierre del war.

thunder_

Hombre, parches están sacando, no sé quien te habrá dicho eso de los parches pero es totalmente falso. Si no voy mal sacaron tambien la expansión de 'A las armas' hace bien poquito, no?

PD: Si, me auto corroborro, parches siguen sacando. Aquí el 1.3.3

RoBErTiTo

Por lo que he leido siguen trabajando bastante en el juego. Sin embargo, el endgame no termina de funcionar. Por los recortes que ha sufrido la plantilla del WAR es probable que nunca den con la clave.

Por otro lado, el hecho de que existan cuentas de prueba sin limite de tiempo parece indicar que podría convertirse en F2P en el futuro (todavia lejano en mi opinion).

Desde luego es una pena el pinchazo de este juego. Me gusta el diseño y el lore. Un fracaso desde luego.

M

pues hombre un parche de ese tipo comparado con los que sakan en el wow es kaka de vaca XD.

thunder_

Qué tiene que ver el WAR con el WoW? Juegos diferentes parches diferentes. Como si el WoW sacase parches de 1 gb cada semana...

Criollo

Yo sigo jugando desde hace ya más de un año, sólo que empecé en K8P para posteriormente migrar a KN. Como bien dices, KN y KA son probablemente los servidores de habla inglesa más poblados (especialmente desde que fueron seleccionados como destino desde eltharion) y están llenos de españoles, pero lo más importante es que en los tiers inferiores hay montones de jugadores que acaban de unirse a la guerra.

Como muchos sabréis, han ido juntando servidores según se iban quedando menos poblados para que la experiencia de juego fuese satisfactoria. Además la estampida de jugadores ya pasó, y por suerte quedamos gente de sobra. Gente que quiere que el juego siga adelante, bien por la estética, lore, clases, ambientación, pvp/orvr o lo que sea ;). Sobre lo que comentas de f2p, no acabo de verlo, yo creo que antes nos mandarían a los servidores americanos.

El parche anterior introdujo cambios notables. Ahora el juego rinde mucho mejor en entornos llenos de jugadores, manteniendo un tasa de fps mucho más alta a la que desgraciadamente estábamos acostumbrados. Otro cosa muy importante es que arreglaron el tema de los AP "infinitos".

Volviendo al tema de población y por ponerte un ejemplo, este finde hubo 300+ orden atacando un keep de T4 en KN. Las fortalezas fueron anuladas, por lo que ahora se llega a la ciudad enemiga con mayor frecuencia.

En la próxima actualización van a meter nuevas mejoras gráficas (efecto bloom), rediseño de los sets de grado 4, más balanceo, etc

Para el que decía de probarlo.. adelante. Especialmente si tienes un par de amigos con los que hacer escaramuzas y echarte unas risas.

Luego pondré un par de links del estado actual del juego en KN.

http://www.youtube.com/watch?v=uHtL7OP084Y&feature=player_embedded :p
aoe.
http://www.youtube.com/watch?v=x9b53cMyjPs
http://www.youtube.com/watch?v=agNZ1i7aWVE&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=DtwlbHucT4s&feature=player_embedded

perche

hombre es logico que haya gente de los 70 y muchos servers de hace un año se han quedado en un par de alemanes y franceses y 2 servers internacionales, karak nor y azgal que han ido absorviendo a las comunidades españolas, italianas y a la gente que le gustaba el openrvr de eltharion.
A mi el rvr despues de casi un año me termino cansando pero ahora que llevo sin jugar desde junio lo echo de menos en otros juegos.

M

estoy probando la cuenta de prueba y joder esta de PM el juego sobre todo los escenarios.

los reinos se ven muy llenos a todas horas pero,alguien que juegue podria recomendarme el reino mas poblado por españoles.

thunder_

Tienes dos o tres a elegir, aunque personalmente te recomiendo el primero (es en el que más españoles hay):

Karak-Azgal (recomendado)
Karak-Norn
(Eltharion, opcional)

M

se pueden poner de alguna manera las misiones del juego en español.la interface skills y voces estan en español pero las misiones no.

thunder_

Si lo tuyo #11 era una pregunta y no una afirmación, no, no se puede cambiar los textos de las misiones a español debido a que el servidor es el que lleva el idioma, es decir, si juegas en un servidor francés tendrás quests en francés y si juegas en un servidor español las tendrás en español, además de interfaz/voces, pero nunca en un inglés podrás tener los textos de misiones traducidas.

gloin666

Yo estoy en Norn (order) y el juego esta bien, pero haria falta una expansión en condiciones para que no muriese con cata y sw.

M

pues la verdad antes no se como estaria el juego.pero sin comerlo ni beberlo me e llevado una sorpresa con el jueguecito.
una pena que como tantos juegos seguramente los cambios han llegado tarde.de todas formas me divierte bastante y le dare un mesecillo a ver si me engancha.

Ebel

A mi me parece que esta bastante infravalorado. Ahora si con un solo server consiguen tener suficiente gente en todos los tiers va a ser un lujo jugar.

LoSKo

Yo deje de jugar cuando sacaron la expansion de The Land of the Dead, y ahora estoy jugando de nuevo con un trial de esos y me lo paso como un crio haciendo pvp nonstop en tier1, seguramente un dia de estos termine renovando mi cuenta :>, migre mi SH a eltharion cuando abrieron migraciones, pero creo que lo voy a mover a KA ya que en KN tengo un cerillo 40 :/, alguien por Azgal destro?

perche

Muchas de las guild que aun quedaban en mn cuando chaparon se han movido a ka formando una alianza española en la destru, por lo que parece en ka hay ligero dominio del orden y en kn dominio de la destru

thunder_

#16 yo en Azgal destro, guild hispana Last Renaisence, nick Thunderlol. La alianza de clanes hispanos es impresionante, hay por lo menos 100 personas online todo el dia.

Elmalak

Kmo va el war? Merece la pena volver? Es k estoy pensando en algun mmorpg del k no rekiera de mucho tiempo, vengo del aion, no me desagrada el juego pero hay k ser un atrapado de al ostia para poder ser alguien y no dispongo de tanto tiempo ni de tantas ganas. Asi k estaba pensando en el war ya que busco un mmorpg con buen pvp y el war me lo ofrezío el problema es k lo dejé por el tema de k en los servers españoles no habia casi nadie. En el caso de que volviese los 2 personajes k tengo en montañas negras los podría migrar a karak azgal de manera gratuita?

Saludos

gloin666

lol, dominio de destru en karak norn. Estos dias ellos han estado dominando mas en orvr porque todos los guilds importantes teniamos lockouts en el rey. Los ultimos dias en primetime les barremos del mapa. Y ellos que lloraban porque matabamos a su rey a la una de la madrugada y demas lo han matado un domingo a la mañana cuando no hay ni diox online. En karak norn si hay ganas el orden no deja un respiro a la destru y todos se meten a alts en t3.

Por cierto, habeis experimentado una gran mejora en la estabilidad de los servers estos dias? Puedo ir en high quality en orvr, y en oh shiny en instances y scens.

NaRcO

#19 si que puedes migrar gratuitamente desde montañas negras a Karak-Azgal (no si se a Karak Norn se podrá tambien).

M

joder no se la poblacion komo estaria en MN pero en karak azgal a las 3 de la mañana estado de reino orden medio destru medio.
yo no conocia este juego y toi alucinando con el.

gloin666

Depende del dia. Si nuestros lockouts acaban (kreo k este martes) a las 3 de la mañana estara order high destro low. Pero ultimamente esta mejorando el rvr, en praag ayer hubo muy buenas peleas. Cuando salimos con fuerza abandonan. Hazte a la idea de que matamos al rey en 8 instances la ultima vez, y mi guild no tuvo 2 wbs con king kill porque una de ellas tuvo una instancia bugeada con mobs inatacables en el spawn.

Ebel

La pregunta mas interesante que hizo antes alguien creo yo que es: En el caso de que volviese los 2 personajes k tengo en montañas negras los podría migrar a karak azgal de manera gratuita?

M

si se puede y de manera gratuita.en los foros oficiales te dice como.

M

Hola buenas! ^^

Ultimamente me estoy cansando de los shooter y por lo tanto queria remontar mis viciadas a MMO. El caso es que, por no volver al WoW (estoy ya hasta los huevos y paso de tirarme 4 horas con los 24 tios de siempre para sacarme el tier 10) he decidido probar el WAR (me va por el 31% a_a)
Por una parte, estoy viendo videos de pvp, de pve (disculpad pero no es como el del WoW eso lo echaré de menos), screenshots, etc. Y me pinta bien. Ahora, leo comentarios, post nuevos sobre los servidores españoles vacios, que los foros oficiales españoles estan MUERTOS, etc, etc. Y, realmente, me gustaria que me dierais opinión vuestra personal (ya de primeras veo que me toca ir a un server guiri, no problemo a_a) sobre el juego en todos los ámbitos ya que, si realmente voy a pagar una mensualidad por él, espero que me cunda y mucho.

Ebel

Los foros españoles oficiales están muertos entre otra cosa porque no salieron con el lanzamiento del juego. Había un fansite español war-esp que si quieres info seguro que encuentras por ahí. Al sacar el oficial como que se murieron los dos yo creo xD.

Y servers jugables el que hablan por ahí arriba. Karak-Azgal

M

Yeah! Esta mañana ya me meti en dicho servidor... Solo me falta encontrar un poco de players españoles (aun soy rango 4 a_a)
Pero mi pregunta principal sobre los foros era por si tenia movimiento la comunidad española sobre este videojuego porque si noooo... Me da que poco le voy a jugar (ya que de entrada al entrar en la lista de servers no vi ni uno en español, ¡flipa!).

Asi que nada, espero que, si sois tan amables me tendierais una manita en este juego ^^

DaRk-eXe

la comunidad española murió hace mucho.. ahora solo quedan algunos rezagados por los servidores que comentan mas arriba..

Sobre lo que comentáis de lo molón que es el juego y lo divertido que es (a nivel 10) ya nos contareis al 40 ;) xDDD

perche

Pues curiosamente yo tambien estoy jugando a la trial despues de dejarlo hace casi 6 meses ya, ha sido un juego en el que subir a 40 era muy facil y ameno, podias subir haciendo escenarios de pvp o quest, y en 15 dias ya podias ser 40 relajadamente , el rvr hasta tier 3 esta muy majo, pero al menos cuando yo lo deje en tier 4 las clases no estaban muy ajustadas.
por porblacion y eso de momento no hay que tener miedo al quedar nor y azgal vivos alli esta toda la poblacion de europa y bastantes españoles.

Usuarios habituales

  • Mockba
  • thunder_
  • gloin666
  • perche
  • Criollo
  • mata-suegras
  • monete