Pokemon ¿Cuantos al 100?

M

el mejor pokemon es el que esta muerto

B

mapache ya te queria ver yo fijo que te pegabas mas viciadas con el pokemon que ahora en el cod xDD

Stegia

Dios q años...

Pos yo no me acuerdo cuantos tenia pero eso si , tenia la virgen de ellos xDDDD...

Y no hacia mas q clonar y todo eso.. Y me acuerdo de ese fallo q lo llamaban Missigno... (Yo lo tuve y al poco se me jodio la partida xDDDDDDDD)

ClaViToS

18 nada mas ?? en la cristal yo tengo (deje de jugar hace mas de 1 año y pico) mas de 130 pokemon al nivel 100. Muchas horas de juego, que me kede sin vida social, XDDDDD. En los eventos nintendo podia haber machacado, pero nunca tuve la oportunidad de asistir a uno. A las versiones de GBA paso de jugar porke la historia es una mierda.

P.D: en la cristal tengo a todos los legendarios (incluido mew y celebi) en nivel 100.

Mi team favorito era:

  • Mewtwo: Psiquico, recuperacion, ventisca, electrocañon.

  • Lugia: Psiquico, recuperacion, aerochorro, hidrobomba.

  • Blissey: Llamarada, canto, amortiguador, mov, sismico.

  • Poliwrath: Hidro bomba, Telepata, fisura, rayo hielo.

  • Dragonite: Surf, Rayo hielo, hiper rayo, trueno.

Ke os parece :P ?

B

#34 vas de pr0? xD

Yo me viciaba pero no demasiado

ClaViToS

#35 lo soy ;) xD

Stegia

xDD
Yo sabias tu el peazo team q tenia yo. Clonaba las MT y tenia mu wenas habilidades. :)
Tenia a Mew y a Celebi curradisimos ahi con habilidades mu wenas y en momentos de aburrimiento subia pokemons mailisimos al nivel 100.
(Juas acabo de encontrar el cartucho y me he encontrao pokemons al 100 como:
-Magcargo
-Pichu
-Porygon2
-...etc. ) xDDDD

Pokemaniaco

Yo voy a cambiar los ataques de mis pokemon
cuando lo acabe...

ya vereis q bastos :D

OvERoN

yo cuando tenia el pokemom azul tenia bastantes al 100 y mew tb lo tenia ;)

ClaViToS

yo tambien hago eso, pero yo clono los caramelos raros con el metodo de las cajas, y saco de 5 en 5 caramelos de 1 vez ;), en media hira tenia 1 pkmon en el 100, lo ke acababa aburrido. Luego clonaba las vitaminas, hierro y todo eso y se los daba. estaban dopados XDDDDD

X

el mejor era el pulpo del gold/silver :OOOOO xDDDDD
Kva Celebii 4ev000r xDDD

2 meses después
Panch

io tenia unos 80 en la oro esa , daba muxo en los combates esos con cable :)

Asturian0

de cuand yo jugaba , duepaba caramelos raros y me subi 151 con el pokemon rojo , todos al 100 :DDD

sharker

Joder yo ha eso lo jugaba hace 6 años xDD. No se como os puede seguir gustando.

B

Yup k visios yo lo coji con tantas ganas k me lo pase en 3 o 2 dias no me akuerdo me kede si vida social durante ese tiempo asta enclase jugaba no dormia para jugar en el recreo hasta en la comida .... pero lo ralle en menos 3 luego los fui subiendo pero en eso k llegaban al 90 me dava pereza y lo deje Gl

komo somos cuando somos nanos xDD

eaglexP

yo en rojo llegue a tene 6 a base de ganarme la liga pokemon una y otra vez ke aburrimiento xD

B

Duracell y energizer en akellos tiempos encontraron la riqueza e #34.xD
O te compraste el kable k se enchufa y no necesitas pilas?¿. Todo el dia al lado del enchufe xDD

R

ajjajaja yo tnia un ratata al 100 en la azul ajjaejaejjea q makineto

Z

a mi se me borro la oro con todos los pokemons y con bastantes al 100, luego pille cristal y subi solo al cien a ese k pintaba y copiaba atakes .. fisura, perforador y el otro golpe ko

PhiL

yo tenia mas de 30, pero mi equipo era (del azul):

-Charizard (Llamarada, lanzallamas, hyper rayo, cuchillada)
-Gyarados (Hidro Bomba, Ventisca, Hyper Rayo, rayo hielo)
-Zapdos (Trueno, Pico Taladro, Hyper Rayo, Rayo)
-Pidgeot (Mov. Espejo, Vuelo, Hyper Rayo, Ataque Ala)
-Gengar (Tinieblas, Pesadilla, Come Sueños, ¿hyper rayo?)
-Dragonite (Hyper rayo, Ventisca, Llamarada, Trueno)

Tenia a Mew y Mewtwo al 100 pero no me molaban mucho.

kaosreturns

dnd etaba mew? [ lo tenia pasao 15 veces ]
y el camion del barco st. anne ese ke acia?

AmiG

si que se puede pillar a mew en la rojo/azul miraos webs por ahi www.kyogrelair.cjb.net o www.serebii.net creo que en alguna de las dos estaba. El primero que consegui m lo pasaron pero despues en otra edicion en la gameboy lo pille con el truquillo. tienes q dar determinados pasos en pueblo celeste pa q aparezca.

S

A mi me gusta el Serviaka, ke es un pokemon yonki, gay y malote

HusT

como cojones se conseguia al missigno esk por mas ke lo intente nunca lo logre conseguir, me acuerdo ke empezaba a nadar pk habia ke cogerlo en el awa kreo pero amos ke nunca me salia me salian el magicarp ese AJAJAJ

p4n

yo tenia hasta el pikachu surfista en la amarilla xDDDD

Me compre el X-Ploder para los trucos, y en mi colegio vendiamos CElebis, Mews, Missignos a nivel 255, por unas cuantas pelas (me parece que hasta por 1000 pelas xDD) para que luego nada mas luchar con el se les bajara a nivel 100 y con una mierda de ataques xDDDD

Cuando estaba viciao consegui tener practicamente todos los pokemon a nivel 100 por carameloraros...

Al que dice que las nuevas ediciones de la GBA se cargan la historia... no has jugado. Para mi han vuelto al espiriu inicial de las versiones azul/roja pero poniendo las cosas buenas de la edicion oro/plata.

Por cierto, alguien sabe algo del Pokemon FireRed/LeafGreen?? de que van a ir (aparte de lo tipico de capturar pokemon y tal esta claro)

BaRtoZ

yo tenia a pikachuuuuuuuuuuuuuu

CaNaRy_r00lz

jeje k gracia tenemos a la elite de los entrenadores de ponkemon aki en media vida, todos los tienen al 100 ... si es que no hay mas pinochos pk no se puede....

Urien

no me creo lo ke estoy leyendo... un post sobre pokemons y nadie le ha dixo al xaval ke es un pkt, un payaso y cosas asi por jugar a los pokemons? :O

MV in changing...

Theonesico

juas club de fans de MoKePoN gL

S

sabeis que el celebi del #28 r00lz no?
lose por que jugamos aller :/

Usuarios habituales