Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

adrycdf

#2963 si si, la segunda vez tenia a oddish al 8, un pidgey, rattata, butterfree, nidoran al 5 (penoso sin doble patada) y charmander al 11. pues bien me liquido rapido a geodude con un par de absorber y cuando llega onix al 16 se carga a todoss con un solo lanzarocas por cabeza.

ahora tengo a oddish al 11 y a charmander al 13.. a ver esta vez que pasa. lo malo es que tengo que esperar a la 1 y media de la madrugada que es cuando lo intente ayer xD

2 respuestas
ReloaD1010

#2971 lucha otra vez contra los entrenadores en viridian forest primero, asi te aseguras tener algo mas de level :3
#2970 en la web

1 respuesta
V4MPiR3

estoy on fire que no me envian la puta clave y tengo un mono infinito!!!

adrycdf

#2972 si, eso tenia pensado hacer pero es que me desespero pensando que hasta esta madrugada no voy a poder pasar de donde estoy xdd

por cierto sabeis si se pueden tener mas de 6 pokemon metiendolos en el pc? es que yo ya tengo los 6 equipados y al intentar capturar otro simplemente no lo atrapa la pokeball.. a ver si sabeis la razon

#2974 es lo que yo pensaba que pasaria, que irian al pc, pero como tenia la vida casi al minimo que por poco no me lo cargo y las pokeball no lo atrapaban pense que habria que desbloquear eso de tener mas de 6 mas adelante. gracias

1 respuesta
josepginer

#2974 Bájale la vida al mínimo. Si puede estar paralizado/dormido mejor para capturarlo. Si tienes el equipo lleno, los que captures van al PC.

iZiDuR

no me llega la key y quiero unaaa!!!

Liberto

En que grupo os unís cuando jugáis? El grupo Mediavida nunca esta abierto y lo tengo que crear yo y Hispano tampoco crea. Y los únicos que hablan español están en "latinos"

2 respuestas
josepginer

#2977 Yo siempre que entro, creo mediavida

1 respuesta
iZiDuR

quiero jugar :_(

B

#2978 #2977
¿como os llamais vosotros en pwo a todo esto?

Shappire ahora esta down por mantenimiento creo, con el vicio que llevaba, ¿sabeis a que horas suele estar online de nuevo?

2 respuestas
Liberto

#2980

Yo LibertoSky.
Estará abierto cuando quiten el mantenimiento serán 4 horas mínimo si es como los de siempre o solo un simple restart de 5min o 1 hora.

josepginer

#2980 josepet yo ;)

zosh07

no voy a jugar en la vida.... no hay manera de que me envien key xd

1 respuesta
iZiDuR

estamos igual con 4 correos diferentes y con 4 ip diferentes y nada.

1 respuesta
josepginer

Os ayudaría pero no tengo ni idea de lo que habláis. Cuando yo me registré era más fácil :\

1 respuesta
zosh07

#2985 yo tenia una cuenta, pero se borro!

ReloaD1010

#2983 #2984 es random y caduca cada 36 horas, asi que paciencia e intentad pedir de nuevo la key cada dia y medio

iZiDuR

nadie tiene una cuenta? me molaria jugar

1 respuesta
sONFIL

Cuando estara en español¿

1 respuesta
ReloaD1010

#2989 dudo que lo traduzcan, o al menos pronto
#2988 muchos tenemos, pero la cosa es que la pidas tu en su web, como hemos hecho la mayoria

condemor

Wow, no conocía esto!!

A ver si me saco un huequito... tiene muy buena pinta! :)

B

la verdad que para mi la traducción es lo de menos , y más con la trama que parece que tiene xDD el juego esta entretenido

#2971 con bellsprout solo al 9 o 10 te follas a los 2 y si no llegas a hacerlo siempre tienes a los demas para rematar. A bellsprout lo encuentras en bosque viridian en grandes cantidades donde la abuela esa que te cierra el paso hasta que consigues a butterfree

ScOuT

como funcina el registro?? no entiendo ni papa

1 respuesta
MINIcule

#2993 Pones la 2º letra de tu correo en primer lugar si hay un símbolo # se pone "A" y si hay otros símbolos se pone 1 y por ultimo la suma si sale 0 pones "00" si sale menos de 10 se pone "01" "02"... y si es 7, pones 7.


ejemplo
email : scout@hotma...
codigo de registro : AkWhn-aJ
La suma : 15+1
Lo que hay que poner : cAkWhn1aJ16


email : minicule@hot...
codigo de reg : KuWg#daI
suma : 3+1
Lo que hay que poner : iKuWgAdaI04

2 respuestas
josepginer

Lo que podríamos hacer es un nuevo thread, con un #1 currado con la info básica del juego, xq sino se llena el thread de preguntas que son fáciles de contestar...Yo ahora mismo no, xo la semana que viene me lo puedo currar.

pd. yo solo conozco Kanto, necesitaría alguien de jotho xdd

ScOuT

#2994 vale, muchas gracias, ya he podido hacerlo :D

B

¿alguien sabe como subir nivel al magikarp de los cojones? por que la experiencia no se comparte y un magikarp nivel 6 solo me consigue matar con suerte a un pidgey al 2 y con pociones xD

puta salpicadura...

1 respuesta
Liberto

#2997

Has probado a matar otros magikarp con tu magikarp?

1 respuesta
B

#2998 es que todavia no hay magikarps, es el que compras al timador de la entrada de Mt. Moon estoy intentando buscar metapods en viridian pero justo ahora no me salen xD

2 respuestas
B

pues a mi me sigue sin llegar la jodida key.. y llevo 1 mes esperándola (sí, he vuelto a aplicarme)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk