Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

ReloaD1010

#2999 si consigues algun pokemon con veneno se hace facil, sino intenta dejarlos con hp muy baja y los rematas con el magikarp
igualmente si lo sacas siempre primero y lo cambias te dan algo de experiencia, tomatelo con calma y sigue el curso de la partida xD
yo subir mi abra hasta el 16 asi, con todos los entrenadores de la ruta 24-25

2 respuestas
B

#3001 da 0 exp sacándolo primero, comprobado eh, y si haces algun movimiento antes de matarte también... alguna vez con suerte te da 1 exp xD

2 respuestas
Enishih3

#2994

después de todo eso que tienes que esperar 36 horas o que?

Liberto

#2999

No captures un Metapod que si no solo tendras fortaleza y no podras matar a nadie, coge un caterpie subelo de nivel y tendras almenos String shot creo que era.

1 respuesta
B

#3004 pero si yo lo que quiero decir es buscar metapods para matarlos con magikarp, ya que hay metapods al nivel 5 o 6 por ahí y solo te hacen harden (fortaleza) de todos modos yo capture un metapod y lo subi de nivel y evolucioné en un plis, cosa que no soy capaz con el condenado magikarp.

ReloaD1010

#3002 lee #2965, a mi siempre me ha dado algo de exp, me da mas cuanto mas cercanos en nivel sean los 2 pokemon que he sacado

1 respuesta
B

porqué no me llega la jodida keeey!

sereN

Ya somos dos , despues de hacer ese pedazo de filtro que tienen para pedirla parece ser que no llega.

PD: a los que estais dentro os han dado invites? o estoy flipando ?xD

zosh07

si os dan invitadme por favor xd

B

#3006 pues en el canal de help me han dicho que es un bug xD

Liberto

Yo estoy dentro porque tengo cuenta de a principios del año pasado.
Si no os llega es porque, hay 100000 tios pidiendo beta y cada 1 de ellos usa 5 emails distintos asi que las probabilidades ya son mínimas.

B

Vaya puta mierda de servicio ofrecen? en serio, con la de gente que tienen ahí estarán ganando un pastón, ya podrían ampliar servidores macho..

1 respuesta
Ephectx1

¿Me podeís enviar una Key por mp algo? Tengo mono de PWO y llevo 8 días que no me envian nada :\

adrycdf

#3001 #3002 no se si puede ser esto pero a mi me pasa que cuando capturo un pokemon por ejemplo al lvl 5, tiene a tope de exp y solo ganando una pelea sube al siguiente lvl peeero si hago eso de ponerlo primero para seguidamente cambiarlo por otro, la exp no se comparte, es decir, que el pokemon del lvl 5 no ve ni un punto de exp. Y a partir del siguiente lvl ya si puede compartir exp. por lo menos a mi me pasa eso xd

1 respuesta
B

#3014 mira eso me pasaba asi , pero solo pasa en la zona del principio por que los pokemon dan muy poca experiencia me pasaba en nivel 5 y 6 y despues de repente lo he subido un huevo ya tengo ese magikarp desde que postee al nivel 19 en breves ya un gyarados xD tienen que solucionar ese tema por que no tiene mucho sentido que de 0 exp en esas zonas, se tarda muchisimo en salir del nivel 6 y muy poco en subir luego. De todos modos haz lo que dijeron por arriba intenta sacar despues al que tenga menos nivel para ganar npcs y asi que compartan mas exp, que como tengan mucha diferencia...

#3012 hombre puta mierda... de momento es gratis ¿que le vas a pedir? xD

EDIT:
YA tengo a gyarados

Unia

Joder la que hay que liar para pedir una key no?

B

En ciudad carmin te puedes pasar todo el gimmasio de LTSurge con un geodude al nivel 9 wtf

zosh07

me da a mi que no voy a jugar en la vida....

1 respuesta
ReloaD1010

acabo de evolucionar a mi mankey y ahora tiene -80k de exp :<
me va a costar la vida subirlo al 29, y no quiero pensar cuando mis otros pkm pasen a la 3a evolucion

#3020 concreta un poco xd

1 respuesta
SkalS

¿Como va el juego actualmente?

#3019 servidores.

2 respuestas
ReloaD1010

#3020 Subieron el cap a 800 personas y decian que iba fatal. Yo juego desde hace como 1 semana y nunca han habido mas de 500 personas conectadas cuando lo he mirado. El unico problema de lag que he tenido fue cuando empezaron con las nuevas keys, que fue una avalancha xD
El cliente es muy pequeño, bajatelo y juzga por ti mismo ;)

B

#3018 Igual que yo macho... es un ascazo esta mierda de registro..

josepginer

Yo llevo jugando bastante y estas 3-4 semanas es cuando mejor ha ido, ahora es jugable y todo :3

ReloaD1010

Cada vez que juego me da mas nostalgia xD
Por cierto, los pokemon que evolucionan cuando se cambian por cable link ( gengar por ejemplo) se evolucionan aqui teniendolos en la party y haciendo un trade en trade city de 1$
Ya tengo mi alakazam :3
#3025 al 29 creo, o sino al 28. Se me ha quedado solo con -30k de exp asi que genial :D

2 respuestas
Aries89

#3024 a que nivel lo has evolucionado?

1 respuesta
B

Porqué no me llega!!!!!!!

Aries89

#3024 coño de lujo :) yo deje a mi abra al 14 porque me arte XD

Pd.- joder hacia semanas que no jugaba, y ahora tengo todos los entrenadores para subir a abra :3

Edit 2.- Alguien presta 200k? para la tabla? que ahora me enterao que han quitado las subastas y no puedo seguir haciendo medallas XD

Unia

Bueno pues ya tengo mi key, a los que no os llega a ver si es porque escribís algo mal, porque yo ha sido mandarlo y al día siguiente llegarme la key..

Nos veremos dentro del juego

1 respuesta
Aries89

dios me aburro sin los 200k no puedo hacer nada XD (justo lo que me dan por quilava XD)

Alakazam lvl 39 -80000 de exp O.O sus putos muertos jajaja.

1 respuesta
ReloaD1010

#3029 pff eso no es nada, mi starter tenia casi el doble de exp negativa xD
y para que necesitas tanto la tabla de surf? yo voy a por la 7ª medalla y no me ha hecho falta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk