Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

MINIcule

#3028 ¿has hecho lo que yo puse en #2994?
a ver si yo la estaba liando nose...

1 respuesta
zosh07

eso, eso, que yo llevo 1 semana y no me envian nada xd

Aries89

#3030 en johto se necesita para ir a la 5ª medalla, porque la de Olivine ( Trade city) es la 6ª, y no me deja pasar por la derecha en Ecruteak City si no tengo la 6ª XD

vamos 1 puta mierda XD

1 respuesta
ReloaD1010

#3033 debe de haber alguna ruta alternativa, una cueva o tunel
sino los que empiezan ahi tienen que farmear un rare y venderlo por 200k nada mas empezar? no creo xD

1 respuesta
Unia

#3031 Si lo he estado mirando y lo tienes bien, no entiendo entonces por qué a unos sí y a otros no :S

Aries89

#3034 ostia mira que soy garrulo tenia que hablar con el tio del barco y en vez de decirle ir a la Trade city ir a cianwood XD

P.d.- Acabo de cruzarme con el CG/GM Zidane, que tio mas majo oye.

MINIcule

vale una cosa, no se si soy tonto o que, pero yo antes tenia una cuenta , el caso es que antes solo dejaban hacerse cuentas con correos de GMAIL ,yo como soy asi de listo y no me acuerdo de las cosas ,aunque han pasado 6 meses.., pues eso que haceos la cuenta con un correo de GMAIL a ver si os tira, por cierto si me va a mi os comento.

1 respuesta
ReloaD1010

#3037 va con todos los correos(o al menos una gran mayoria)

Aries89

porfin las 8 malditas medallas XD ahora a Kanto, el ticket de tren no me vale ¬¬ me tengo que gastar los 200k en la tabla no?

sereN

Por lo que veo no suele aver gente en el canal Mediavida no ? ya e estado 3 veces y no veo a nadie :/ , sigo foreveralone.jpg

2 respuestas
josepginer

#3040 Yo siempre entro al canal, más que nada para ayudar si algún mvidero necesita ayuda...

1 respuesta
V4MPiR3

podían darme ya una puta key para la beta...

ReloaD1010

ufff, me he quedado 1v1 en el ultimo gimnasio de kanto, menos mal que yo tenia un seadra y blue un arcanine, sino perdia xD
ahora, a johto! :3
por cierto, estoy pensando en cambiar a mi pidgeot por otro pokemon, ya que mi charizard con ataque ala ya tengo suficiente creo :>
mi set up ahora mismo es esta: pidgeot, charizard, seadra, voltorb, alakazam y primeape
que otro pokemon consigo para sustituirle? habia pensado uno de roca o acero, pero me gustaria alguna que otra opinion
pensaba en cambiar tambien primeape por hitmonchan, pero viendo como esta el tema de los HR pues creo que me quedo con mi primeape xD
#3045 la evolucion de seadra es dragon :> aunque no aprende nada de ice, ahi flojeo
entonces un geodude/graveler/golem viene mejor que alguno de acero? me molan mas los onyx, pero creo que es VR por aqui asi que paso de farmearmelo de momento xD

1 respuesta
B

#3040 yo también , ya he coincidido alguna vez con #3041 aunque este finde apenas jugue por que no me he puesto al pc

por cierto josepginer ya tengo 38 de rep o asi

1
Aries89

#3043 graveler/golem es 1 buena opcion, pero te comiendo levear a 1 pokemon con ataques de hielo o dragon sobretodo, el ultimo gym de jotho es de tipo dragon y los tendras a lvl 80 o asi me han dicho.

Nadie me compra a Typhlosion joer :( asi imposible conseguir 200k para la tabla sin pasar por pagar con pasta.

#3043 Kingdra es muy fuerte pero la pieza necesaria para esa evolucion esta de 200k a 250k de precio XD

el unico de acero que vale la pena es Skarmory pero vamos si te desaces de pidgeot por lo de los ataques aereos viene a ser mas o menos lo mismo...

Yo tengo un Golem al 25 o por ahi y me a salvado en muchisimos gimnasios (siendo geodude y graveler)

Centrate en buscar 1 pokemon con rayo hielo o puño hielo, porque lo vas a necesitar XD

2 respuestas
B

Yo flipo, 3 semanas y no hay key. :)

Pues venga, que acabo de apuntar 2 mails otra vez.

ReloaD1010

#3045 la pieza para evolucionarlo te la dan en una quest de johto :>
Tengo 1 hueco para rellenar, me pillo al de roca o a uno de hielo? Ainns no me decido :(

1 respuesta
Aries89

#3047 no jodas en cual que la consigo y la vendo para la puta tabla XD

Hielo, tu hazme caso ami, que el ultimo gym te va a costar de lo lindo.

Los bichos que tendras:

Gyarados Dragonair Kingdra Charizard Aerodactyl Dragonite
Level: 82 Level: 84 Level: 84 Level: 85 Level: 85 Level: 86

B

Y sigue sin llegarme nada..

B

La cuenta que me hice en verano servira?

2 respuestas
MINIcule

#3050 no
#3052 hay gente que lleva intentando conseguir una key desde hace 2 semanas asiq... a ver si tenemos suerte :D

1 respuesta
AiTale

Tenía una cuenta pero dejé de jugar porque iba fatal el servidor, ahora parece que va mejor, no?

Me he registrado con lo de poner la clave rara esa y el email, y por lo que veo tarda mucho en llegar la key... A ver si se dan prisa T.T

3 respuestas
zosh07

#3052 yo llevo esperando 2 semanas... xd esperar esperar y esperar xd

ReloaD1010

No os quejeis tanto que antes solo dejaban registrarse 1h al mes
Yo me intente registrar a mediados de febrero y hasta finales de marzo no lo consegui

B

#3050 #3051 si sirve, tienes que recuperar la contraseña por que por error se cambiaron solas

#3052 si va bastante bien, de cuando en cuando corta un rato pero vuelve, es perfectamente jugable ahora.

1 respuesta
MINIcule

#3055 el caso es que con la antigua cuenta me deja logear en el foro pero en el pokedex no... de hecho me llega el mensaje cuando de le doy a reset my password, con lo que me he dirigido a un gm del foro a ver que pasa, pero el tio contesta de semana en semana , con lo cual me toca esperar.

1 respuesta
B

#3056 que raro, es que a mi me paso eso, y cuando recupere la contraseña por fin pude jugar, ya que hasta entonces solo me habia podido loguear unas 3 veces y estaba todo bugueado y se desconectaba practicamente al minuto.

1 respuesta
MINIcule

#3057 huehuehue no se porque pero me acaba de logear ahora yuhuuuu soy feliz...creo que al hacer copy&paste no cogia la password , lo he puesto manualmente y ya esta :D
Por cierto hablare con un gm para tener otro hilo un poco mas actualizado que tengo 5 dias de vacaciones la semana que viene y me siento con fuerzas, al menos hoy.

1 respuesta
B

#3058 ah pues fijo que era eso por que a mi me paso xD que metes un espacio despues y no te entra

Enishih3

xfin vuelvo a entrar a esto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk