Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

Rikki

#840 +1 me gustaría saber si esto va a ser serio si el servidor lo van a poner y durara mas de 30 minutos al dia

0nLy

Pero esto es serio o el juego saldrá cuando puedan jugarlo mis nietos?

ludo90

Yo estoy perdiendo la fe en esto...ya he desistido de intentar registrarme incluso...

3 respuestas
JamesDuke

#843 registrarse no deberia dar problemas xD probaste con chrome?

_KzD_

#843

Registrarse lleva 20 segundos..

G

#843 Estás seguro de que tu nick no está pillado? En lugar de decir que ya lo tiene otro usuario simplemente da error. Prueba con otro.

xa3ro

No se si lo han preguntado ya pero al ser beta al lanzar la version final todo reset no?

2 respuestas
G

#847 No parece que vaya a salir la versión final en el futuro próximo.

JamesDuke

#847 me imagino que si, pero a este ritmo no me va a dar mucha pena que reseteen mi equipo montado en 45 minutos xDDD

MaSqUi

Hummm... me acabo de enterar de la existencia de esto, pero viendo vuestros comentarios echa bastante para atrás... aunque me haría ilusión que funcionara como tiene que ser...

ludo90

Si no es que lleve mucho tiempo, o que sea complicado simplemente que para qué me voy a registrar si no lo voy a utilizar xD

iivan3

#840 ¿Como quereis que os diga si esto va a durar o no?

Vamos a ver, la gente que lleva el server es seria, ¿han tenido problemas? muchisimos, ¿han cometido errores? incontables, pero esta gente lleva años con el juego y cada vez trabajando mas en el, la cosa es que desde que yo llevo jugando, años, no han cambiado mucho las cosas y eso que cuando yo jugaba se sacaban un buen paston de dinero cada mes.

La conclusion es que no os puedo asegurar si va a durar ya que simplemente es imposible, por una parte parece ser que trabajan mucho en el juego, pero por otra parte parece que solo les interesa sacar dinero o que el juego avanza muy muy lentamente.

Puede que de verdad el Staff se haya puesto las pilas y esten haciendo algo para cambiarlo, pero eso nunca se sabe.

Lo que si os puedo decir es que antes se podia jugar durante dias al juego, pero tambien que estaba la mayor parte del tiempo caido, no tanto como ahora, pero si que se caia mucho.

G

ON chavales

1 respuesta
Rikki

#853 a mi no me deja entrar T_T

ahora si ;D

1 respuesta
B

#854 Joder si yo supiera como hacer un juego, me lo iba a currar que flipabais

1 respuesta
MartiONE
babri

#855 estas tardando en aprender xD

1 respuesta
joseph-

29 paginas en 2 dias O_O

2 respuestas
babri

#858 257 mensajes sin leer....T_T

B

#857 Ojalá...

1 respuesta
babri

#860 en serio ayer tube esos xDDDDD y tambien ciento y algo hay una imagen rulando por ahi xD

1 respuesta
Jastro

#858 y pocas me parecen, si el servidor fuera como deberia ir podriamos flipar....xD

JamesDuke

ni aun con un squirtle con burbuja me pase a brock xD mañana lo volvere a intentar, aunque esta vez voy mejor preparado, con mi flamante pistola agua :P

3 respuestas
B

#861 No te entiendo xD

1 respuesta
Rikki

#863 a que level lo tienes?

edit: ya exploto el server

1 respuesta
_KzD_

#863

Yo lo hice a level 8 con 2 burbujas fácilmente eh? xD No se como no has podido.

xPenax

#863 yo me lo hice con burbuja.

Rikki

wow peto el server y ya esta on again, increíble

JamesDuke

#865 al 11 al empezar el gimnasio, ahora creo que esta al 13

onix me hizo no se que ataque para bajarme la defensa, y su siguiente ataque me destrozo de un golpe xD solo me dio tiempo a meterle una burbuja

1 respuesta
Rikki

#869 yo creo que ahora te lo haces easy, yo voy a ver si subo al 16 con charmeleon y me lo peto xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk