Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

G

Dos cosas:

1- Al entrar al gimnasio sólo está el líder o hay entrenadores antes? Se puede luchar contra esos entrenadores para mejorar el nivel y luego volver atrás a recuperar la salud de los pokemon? Si pierdes contra esos entrenadores ya no puedes volver al gimnasio en 24 horas?

2- Qué nivel tienen los pokemon del líder del primer gym?

3 respuestas
babri

#864 ni yo T_T

B

#871 Hay solo un entrenador y puedes volver a curarte, y los niveles no se porque se cayo el server mientras luchaba con el geodude creo que era 11 y el segundo supongo que sera onix y ni puta idea del level

xPenax

#871 Puedes luchar contra los entrenadores de dentro y salir sin la penalizacion de las 24H

JamesDuke

#871 si, hay un entrenador antes de brock y puedes ir a curarte despues de ganarle. si pierdes contra los previos me imagino que seguiras pudiendo luchar contra brock, que tiene un geodude al 12 y un onix al 16, creo

G

Gracias a los 3 :D

A mí es que me está costando subir el nivel a los churris estos...

P.D.: ON otra vez

thunder_

Ante todo me gustaría felicitar a todos los participantes de PWO (flamers-trollers incluidos), hacía tiempo que por MMO no había ningún hilo con tantas respuestas en tan poco tiempo xD

Por otra parte a ver si realmente mueven el servidor a un host y se dejan de tonterías, que el juego tiene mucho potencial y no es plan ir jugando de 5 min en 5 mi.

3 respuestas
Rikki

#877 thx cerdi

ojala mejoren el host X_X

B

#877 Que razon tienes... esque amarga estar asi..., no se podria hacer una adaptacion para Nosotros?

DavidisIzu

Se me acaba de quedar la pantalla en negro que hago? :S

1 respuesta
_KzD_

#880

Eso es porque no te carga el mapa, si quitas los "efectos" meteorológicos al menos será verde en vez de negro.. xDD

Intenta relogeando varias veces a ver si te carga :)

B

Porque no subo de nivel?

2 respuestas
Rikki

#882 se abra caído el server

1 respuesta
DavidisIzu

PD: server down???

Vefalst

pff que raro se hace eso de que el chat vaya de abajo para arriba en vez de arriba a abajo...

1 respuesta
xPenax

#877 Sin los flamers y los marcadores ON/OFF como el señor Rikki. esto no seria PWO xD

1 respuesta
B

#883 No pero quiero decir al nivel 6 mato 3 o 4 pokemons y no me sube practicamente nada

1 respuesta
ECL

ESTO VA PEOR Q EL LOL

xdddddddddddddddddddddd

Vefalst

#882 a mi me pasa a veces que el pokemon en cuestion tiene la suficiente xp para subir pero no sube. Es matar a otro bicho y sube

1 respuesta
Rosier_xx

se acaba de caer? me acababa de ver un trainer npc pa echar un combte y se ha petao, he reiniciado y ahopra no me deja entrar

1 respuesta
B

#889 Como mencione arriba mato 3 o 4 y no me sube del nivel 6, como sea asi todo para llegar al 10 necesitare 10 horas

G

#890 Ha petado, sí

Rikki

#885 +1 a veces a veces me lió mucho xD

#887 estarás matando bazofia, ejemplo: caterpie XD

#886 te encanta que le de vidilla al thread :(

uVe_

Sí,se acaba de caer :(

B

A ver si alguien ve un FAIL de los gordos en esta foto xD
http://i810.photobucket.com/albums/zz26/Olman007/pwo4.jpg

4 respuestas
Rikki

#895 hanciano?

B

#895 Yo ya lo comente en #95 y mira que me contesto el lumbreras de #96

:palm:

1 1 respuesta
uVe_

#895 el reflejo en el agua

1 respuesta
ArKan0iD

#895 vaya hoygan el que ha escrito eso.. xD

B

#897 xDDDDDDDDDDDDD madre mía que máquina

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk