Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

_KzD_

Los canales desaparecen en cuanto no hay nadie dentro, como cuando se cae el server xD, así que el primero en entrar al canal mediavida tiene que crearlo siempre :P

markIN

xke no me deja registraaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!! FUUUUU XD

1 respuesta
Xustis

#1592 Tranquilo no tengas prisa en registrarte, el server ya se peto de nuevo y cada vez con menos gente, 131 personas...

1 respuesta
Sireme

Alguien tiene cuenta en el foro oficial de PWO? es que no dejan crear nuevos miembros (no se por que) y no puedo comentar el problema con el registro, he leido un topic respecto a eso, pero lo mas que dicen es que esperes 24 horas a que llegue el mensaje de autorizacion, cosa que esta descartada por que yo el registro lo realize hace bastantes dias y aun no me ha llegado nada.

Asi que eso, que si alguien tiene una cuenta del foro, que lo pregunte bien, o por lo menos que informe bien del error.

1 respuesta
babri

#1594 están arreglándolo, o eso dijeron xD

D

cuando el server este decente.. me registro por que vamos.. al menos se puede estar media hora jugando?

se puede poner en español?

no me deja registrarme.. me dice submission error

1 respuesta
Rone

#1596 No, aun no esta en español, gente de aqui se puso en contacto con los admins para intentar traducirlo si no recuerdo mal. No te deja registrarte por que hay un problema

ScOuT

que lo cambien de una vez.. esto es una odisea

P

Aun sigue jodido? joder tengo ganas de probarlo ya

bienhecho

La única vez que conseguí entrar al servidor no pude jugar más que dos minutos xD

G

Acabo de pillar un Pikachu!

3 respuestas
GeGe

#1601
MOTHER OF GOD!

Yo trato de agarrar un Mankey y no sale ;S

C

Jugando a estas horas, estáis enfermos.

Pd: Voy a jugar, que bien tira a estas horas no?xD

1 respuesta
GeGe

#1603
No se que hora tienen ustedes, pero en argentina son las 1;20 de la madrugada;D

GeGe

Como me desprendo de un pokemon que no quiero¿

1 respuesta
G

#1605 Supongo que habrá un PC de Bill en el centro pokemon...

biluses

quierooo
unaaa
cuentaaaaaa!!!!

1
0nLy

No funciona, verdad? :(

1 respuesta
DavidisIzu

#1608 nop, pero hace un rato ha estado rulando aprox 1h y pico

biluses

me cago en sus muertos llevo 1 semana entera intentando hacerme una cuenta y no va nuncaaa

1 respuesta
_KzD_

#1610

Y si en esa semana entera te hubieses parado a leer verías que está desactivado, tienen más jugadores de los que aguanta el server.

1 respuesta
biluses

#1611 y que tiene que ver eso para que te puedas hacer una cuenta?

1 1 respuesta
DavidisIzu

#1612Pues que no quieren mas gente registrandose a mi entender xD

1 respuesta
dantee

#1613 Tranquilo no tengas prisa en registrarte, el server ya se peto de nuevo y cada vez con menos gente, 131 personas... del post #1593

Si tienen problemas con 130 personas,apaga y vamonos...

G

El server se vuelve inestable cuando hay más de 250 personas, pero no se congela por eso. Simplemente hay más posibilidades.

DavidisIzu

Me dice que estoy Baneado, motivo? xDD creo recordar alguien por arriba le dicieron lo mismo pero nose que hizo para que se lo quitasen...

EDIT: nada ya esta

JL-3

is on ! omfg!

1 respuesta
DavidisIzu

#1617 8 minutos conometrados, esto ha durado xd

#1617 sisi que funciona estoy en la torre de los fantasmas y no me carga la ultima planta :S

JL-3

no se tu, a mi se me desconecto 2 minutos pero sigue on, y he capturado geodude dorado j3a

B

#1601 en el bosque verde?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk