Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

Maikel92

#1601 Yo también quiero saber donde se pilla!

1 respuesta
CrYpTo

Si ponen /list les dice los pokemons que hay en esa zona y la probabilidad de que salgan. Pikachu en el bosque verde es very rare por ejemplo.

1 respuesta
Maikel92

#1622 Hostia no lo sabía, gracias por el truquillo!

Wasd

OMG cuando podré registrarme!!!!!!!!!!??????

1 respuesta
Fuury

Me podre registrar algun dia? xD

1 respuesta
G

#1620 #1621 En el bosque verde, sí. Aunque también está en un par de zonas más, sólo que con calificación "horribly rare". En el bosque verde es "very rare". Hablo de Kanto, claro, en Johto hay pokémons, zonas y calificaciones diferentes.

Aquí tenéis una lista de todos los pokémons por zona y rareza en Kanto. Si ponéis /list nombredelpokémon en el chat del juego os aparece una lista de todos los lugares donde se puede encontrar y creo que también la rareza. Si ponéis /list ubicación (por ejemplo, /list viridian forest) os aparece la lista de pokémons que se pueden encontrar en ese lugar con la rareza de cada uno.

La escala de rareza es, de mayor a menor: horriblemente raro, muy raro, raro y común.

Ahora a subirlo de nivel :D

#1624 #1625 Los registros están jodidos y no se sabe cuándo lo solucionarán, tanto los del juego como los del foro. Yo tengo una cuenta que ya no uso, si consigo encontrar el email, usuario y contraseña puedo sortearla.

1 respuesta
Wasd

#1626 Sería todo un detallazo por tu parte :P
A la espera de noticias.

G

Server on (para los que tengáis cuenta xD)

1 respuesta
Maikel92

#1628 Rápido se ha caído XDDD

sarvadohh

Siempre que decis on le doy y nunca consigo entrar. Es desesperante xDD

1 respuesta
Maikel92

#1630 Bah no creas yo he consguido entrar para nada porqué se ha quedado todo negro y se ha pillado xD

bienhecho

Es imposible jugar a este juego xD

DavidisIzu

Darle de madrugada... yo sabados por la mañana me pongo morao

MaSqUi

Oh dios, después de una semana casi, he vuelto a pillarlo online :>

G

Pues yo llevo 25 minutos jugando... xD

DavidisIzu

es extraño lleva rato que me sale en verde como para jugar sin embargo no me deja :S

Xustis

Entro, me pongo a pelear y se peta, a esta gente le gusta hacer daño...
Volvio el server!! Se volvio a petar -.-
#1638 si la verdad es lo mejor...

ECL

yo llevo como 1 semana sin entrar xd

edit. y ahora q lo consigo lo veo todo negro y no puedo ni moverme ni na xD ya lo desinstalo, total...

1 respuesta
B

Para que servia no evolucionarlos? =o
#1640
cuando yo jugaba de nano m parece que era bueno no evolucionarlos pronto, porque aprendían mas habilidades, pero casi ni me acuerdo, además aquí alomejor ni funciona igual...

1 respuesta
DavidisIzu

#1639 Cuando dice que esta evolucionando le das al no y ale, nose aloemejor si no evoluciona no puede aprender nuevas habilidades ni idea la verdad...

1 respuesta
Sekenn

Hola lo instale para ver que tal esta pero no puedo jugar, lo incio me salta este error

y no puedo hacer nada porque no me deja pinchar en el menu ni escribir nada, se queda como la foto.

1 respuesta
B

#1641 Desistanla el juego y haz como si nunca vieras este hilo, es lo mejor para tu salud

drEk

acabo de llegar y está on !JAJJA

1 respuesta
B

#1643 yeah thanxx ;D

drEk

A mi lo mejor que me sale en el bosque verde es un metapod de mierda xDD

Brock me acaba de dar pal pelo

C

Antes se me ha bloqueado cazando a un doduo.

GeGe

En que evoluciona un Geodude lo tengo lvl 8 ;P.

PD: Cuanta reputacion hay que tener para subastar un pokemon
Desde ya gracias.

1 respuesta
C

petó espero que siga mi mankey xD

drEk

un butterfree salvaje xDDD pa la saca

PD: Solo tiene confusión ! XD

DavidisIzu

#1647 Graveler (nose si se escribe asi) y Golem espero no equivocarme, de todas formas google es tu amigo alli encontraras con exactitud esta informacion niveles de evolucion donde dar con ellos etc.......

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk