Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

Emrys

malditos, me poneis los dientes largos con el jodido juego jajajaja

no se porque entré en el post.... T.T

verseker

pero este puto juego funciona algun dia? porque yo jugue una vez y 2 minutos...

edit:Me salio pikachu el otro dia en el bosque verde en la edicion roja de la game boy...no me pregunteis porque estaba jugando a eso ahora llevo 10 minutos dando vueltas por bosque verde en el world online y solo me salen putos kakunas

GeGe

Experiencia Negativa WTF?, alguien sabe como arreglarlo?

1 respuesta
G

He hecho un amiguito de nivel 100 que igual me pasa un kadabra xDDD qué crack.

#1653 No es ningún bug, simplemente cuando evolucionas un pokémon la experiencia se pone en negativo. Mi squirtle evolucionó y se puso con -10000 o algo así, pero ya la he recuperado xD

slakk

JODER! Aun no han arreglado lo de las cuentas...

sarvadohh

Hay alguna guia sobre los primeros pasos que hay que dar? No se si soy un poco manco o que, pero no consigo que me den la pokedex y el primer pokemon

#1657 Thanks, no me habia fijado en el foro ese xD

1 respuesta
0nLy

#1656 en #1 la tienes... xd

1 respuesta
Xustis

que bien me geudude tiene 2600 de exp de 1100 k necesita para subir de nivel, que se va a quedar en el nivel 10 para siempre?? xDxD
lol ahora pelee y derepente me subio asta el 12 xD

D

Hola, una preguntita, ¿Alguien sabe hasta cuando va a estar así lo de las cuentas? Es que hace mucho tenia 1, pero no me acuerdo como era xD Y intento crear una (Desde ayer) Y me dice que si, que se crea pero a mi no me llega ningún correo u.u

¿Alguna ayudita? u.u

Muchas gracias.

0nLy

A vosotros las peleas no se os hacen pesadísimas con lo de lanzar ataques?
a mí no me gusta nada :S

DavidisIzu

Una cosa, a que nivel me evolucionara el Kadabra? por inet me dice que es solo por cable link supongo que en PWO sera distinto no? otra duda por cuanto puedo comprarle "justamente" a un jugador un giarados para no sentirme timado?

2 respuestas
D

#1659 ¿Alguna respuesta pls u.u?

1 respuesta
B

#1662 prueba a conectarte sin haber recibido el email

1 respuesta
D

#1663 Me dice que mi nombre de usuario o contraseña son incorrectos >.<

1 respuesta
0nLy

#1664 El registro de cuentas está desactivado hasta nueva orden.

(podríamos ponerlo en #1, lo hemos repetido 1480234234 veces ya)

1 respuesta
D

#1665 Okey, muchas gracias a ambos, una última pregunta, ¿No se tiene una fecha próxima de cuando estará eso funcionando?

Gracias y disculpad las molestias >.<

Xustis

#1661 No tiene porque ser distinto,hombre claramente no vas a enchufar el cable link al ordenador pero puedes cambiar los pokemon con el resto de los jugadores ;)

patufet

como subo de reputación? si e perdido contra la mayoría de npc y no me deja volver a luchar contra ellos?

1 respuesta
JL-3

#1668 si has perdido, mala cosa, solo puedes ir avanzando en el juego y matar a los npc que esten mas adelante u.u o desafiando a otros players

G

#1661 Creo que tienes que intercambiar 1$ o cualquier objeto teniéndolo entre los 6 pokémons que puedes llegar. Pero no me hagas mucho caso.

drEk

me sale 164/700 y no me deja entrar, ascazo que ayer a la noche jugue 2h seguidas y tengo mono xDD

Haremos un clan de mv no? Se podía hacer algo así según #1 no?

1 respuesta
G

#1671 Por más que diga que hay jugadores dentro no los hay, simplemente envía la info del último momento antes de congelarse xd cuántas veces habrá que repetirlo...

1 respuesta
drEk

#1672 No si ya, eso ya lo se, no lo preguntaba. Eso no quita para que me de ascazo xDD

Sekenn

nadie sabe que puede ser lo que puse en #1641 ?

2 respuestas
Rone

#1674 Eso me pasaba a mi tambien, si tienes w7 la solución al problema es que pongas.
Resolucion de pantalla/Pantalla/Más pequeño 100%, si lo tienes asi prueba con la resolucion de pantalla!!

xa3ro

estoy intentando registrarme en la web pero es imposible, cuando le doy a register me sale como si intentare recuperar mi contraseña.... yo solo quiero registrarme... xD

G

A mí me han baneado no sé sabe por qué xDDD me parto.

2 respuestas
sergiilm

me pregunto cuando me dejara registrarme,
no deberia haberme metido, PUTA NOSTALGIA

DavidisIzu

#1677 A mi me decia eso el otro dia me intente loguear unas 2/3 veces y al final me dejo

2 respuestas
G

#1679 Pues no sé. He leído que te pueden banear unas horas por hacer el tonto. Ayer me eché unas risas por el chat, pero poco más. No tanto como para banearme xD

Probaste a entrar varias veces en un momento o con tiempo entre una y otra?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk