Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

_KzD_

#1674

Cambia el refresco a lo correcto para tu resolución&monitor.. no solo porque el juego no te funcione, si no porque no tener los hercios del monitor bien configurados te va a joder la vista, y seguramente provocar bastante dolor de cabeza xD

#1677 #1679 #1680

¿Conocéis de alguien que estuviese jugando mientras a vosotros no os dejaba? Es que tengo la sospecha de que eso lo pone cuando cierran el servidor al publico para testear cosas..

Lo del chat.. diría que lo máximo que te suelen hacer es mutearte, la última vez que jugué fui testigo de un precioso mute de varios días, a saber que andaría haciendo.. xD

#1682

Pues habrás ofendido a quien no debías, o tendrán el dedo muy flojo con esto de tener jugadores de más xD

1 respuesta
G

#1681 Sí, estaba en #mv.larguero y había otros jugando mientras a mí me decía que estaba baneado...

Hoy lo volveré a probar, pero me da que me he comido un ban con patatas. Y lo peor es que el foro no va y no hay email de contacto, este juego es la putísima polla xD

1 respuesta
B

Voy a bajarlo quiero ver que tal.

1 respuesta
Emrys

#1683 te tocara sufrir lo que muchos estamos sufriendo! jajaajja

1 respuesta
B

#1684 Me he registrado ahora mismo y no me llega un correo de confirmación ni nada :S ¿será eso?

1 respuesta
umillation

#1685 vas listo si quieres hacerte una cuenta ponte a la cola XD

B

Yo tengo una cuenta y llevo 1 semana intentando jugar pero nada T_T. Siempre que miro esta caido xDDDD

Rone

Hoy por lo que a mi me consta lleva todo el rato caido

C

server on

1 respuesta
eVeL

Xustis

#1689 Pos ya se peto, y con 21 personas. Monto un server mas estable en mi pda no me fastidies xD

1 1 respuesta
C

Me sale server status sapphire 21/700... eso es que está ON??

Imagino que aun se sigue sin poder crear ninguna cuenta no??

P.D: Si alguien con cuenta está rallado y no quiere seguir probando que me pase el nick y pass por privi que lo intentaré yo a ver si hay suerte. Gracias.

sarvadohh

No está on

jdmcrew

2/700 y nada...

1 respuesta
uVe_

Va muchisimo peor que antes,la virgen...

Xustis

#1694 Ahora no es que este caido, debe estar on pero para probarlo los admins, sin poder entrar nosotros, porque el numero ha cambiado entre 1 y 3

dantee

#1691 PDA? Una cafetera es más estable que sus servidores

1 respuesta
ludo90

#1697 ¿Una cafetera? Un móvil symbian sería más fiable y rápido que estos servidores.

1 respuesta
0nLy

#1698 Una caña de bambú

1 respuesta
B

#1699 un condon

#1701 not fair T_T

1 respuesta
0nLy

#1700 la nada

spoiler
1 respuesta
biluses

joder los que podais entrar en algun momento, haceros una screen y ponedlas joder!

y SIGO SIN PODER HACERME CUENTAAAA

1 respuesta
0nLy

#1702 Si básicamente son las que hay en #1, para qué quieres más? xDD

jdmcrew

Esta Online, yo almenos he podido entrar.

1 respuesta
C

A ver si me deja hacer la cuenta. Vamos!!

drEk

#1704 Mentiroso ! a mi no me entra

1 respuesta
javier6r

Cuando a alguien le deje crearse una cuenta que lo avise, y que lo avise bien en mayusculas! jajaja a ver si aprovechamos en cuanto se pueda no vaya a ser que lo arreglen y vuelva a ponerse otra temporada así y a todos los que estamos esperando nos da un infarto. ;)

1
C

150/700 y subiendo... pero sigue sin dejar registrar :(

jdmcrew

#1706 http://i.imgur.com/b4G43.png :P

2 respuestas
Emrys

#1709 quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaar!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk