Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

C

No pueden ser tan ******** de no dejar registrar a mas gente. Quiero jugar!!!

drEk

#1709 eso no quita para que te odiemos ,l, xDD

Por cierto me sale lo de 176/700, como casi siempre

Rone

Mi pregunta es la siguiente ¿Algun dia se podrá jugar de forma estable? XDDD por que por el camino que vamos ... por cierto como va el tema ese de traducirlo al español?

#1714 Totalmente de acuerdo!

2 respuestas
javier6r

a este paso como sigan todos los problemas vamos a tener que hacer nuestro propio pokemon world online en españa xD

1 1 respuesta
drEk

#1713 El otro día yo jugué como 2h sin problemas, pero vamos que pa cuando se consigue eso..

B

server on

drEk

Siiiii jnajajajjaj a ver cuanto dura !

C

Que suerte tenéis, yo tengo gravado el número 749492.

Es el número de usuarios registrados y de ahí no pasa. Yo quiero ser el siguiente !!!!

javier6r

#1713 Yo no lo descarto xD empezar con algo sencillo y poco a poco ir consiguiendo algo muy parecido, pero sin problemas XD. se que no es facil pero si no solo es una persona la que se pone y se tiene ayuda todo es posible xD, yo mañana en la universidad voy a hablar a ver si alguien se anima a hacer un proyecto de juego online parecido a este a ver que tal parece la idea a los demas :), a la espera de que se arregle este y nos deje registrarnos jaja

PD: ahora mismo hay 209 personas a las que se puede odiar! :D

2 respuestas
ArmA

MM la creacion de cuentas supongo ke ai un colon ke lo flipas no? no funciona porque esta a rebentar de gente que lo intenta o porke esta jodido?

2 respuestas
Emrys

#1719 si me decís como se hace ayudo, aunque no creo que mis conocimientos de programación sirvan de mucho ya que solo se utilizar python xDDDD

1 respuesta
C

#1720 seguro que la tienen capada para que no entre más gente. Cagon to

javier6r

#1721 la implementacion del codigo es complicada pero no imposible solo se necesitan horas y horas, la parte grafica y de la interfaz ya serian palabras mayores (para mi al menos) pero bueno por algo hay que empezar jaja

#1720 PD: por lo que decian y tiene su lógica si con 200 personas se viene abajo no querrán que se registren 1000 mas si no lo va a poder soportar.

1
C

Un ratata nivel 3 me ha reventado de un golpe a un charmander nivel 15.

1 respuesta
C

Seguro que era la de tu avatar que se ha colado por ahí xDD

4 1 respuesta
drEk

se ha petado mientras luchaba con brock, le estaba dando pal peloooooo joDER

1 1 respuesta
C

#1726 Se ha petado cuando le he ganado a brock. xD

#1725 HAHAHHA

Rone

#1719 Pues seria todo hablarlo y haber si sale para adelante, todo es plantearselo bien y con la ayuda de todos lo que quieran participar se podria hacer algo muy parecido!

_KzD_

#1724

Los placajes están bugeados xD

C

Acabaríamos antes citando lo que "no" está bugueado xDDD

xPipOx

Joder me parece bien que sea una beta pero coño es muy insufrible, lag, cortes, bug everywhere... No se yo no lo llamaria beta para mi beta es algo mas pulido y la pverdad que a dia de hoy me llama bien poco el juego y yo dudo que no lo terminen chapando pronto por derechos.

1 respuesta
C

Yo creo que el fallo más grande que han hecho es hacer una primera beta(llámalo alpha si quieres) abierta. Yo hubiera agarrado a 50 personas y listo... así sí puedes solucionar más cosas sin que se caiga el server cada 2x3. Y conforme arregles más cosas pues dejas entrar poco a poco más gente.

O eso creo yo no se....

1 respuesta
_KzD_

#1732

El juego lleva 3 años y medio en beta...

#1731

La mayoría de problemas que están teniendo se solucionarían teniendo un dedicado, ahora mismo el server está en casa de uno de los devs en una máquina de mierda con una linea de mierda xD

1 respuesta
G

Me han quitado el ban :D:D #1733

SuTaGaR

hostia esta ON!

G

Me dice el admin que el ban fue por estar AFK. No me lo creo pero bueno xD

1 respuesta
C

Me dice brock que me ha dado la medalla pero como se ha reseteado no me deja salir de ahixDDD y no me sale la medalla xD.

Emrys

#1736 has estado afk, con lo poco que va el server?¿ ya te vale tio jajajajajajaja

dantee

Si tenéis pensado hacer algo serio,os podría dejar mi microondas ^^

Total...seguro que iría mucho mejor que el "server" (notese las comillas) que usan esta gente :palm:

#1740 También valdría,bueno...digamos que cualquier aparato electrónico le daría 1000 vueltas en cuanto a rendimiento y estabilidad se refiere :clint:

1 respuesta
babri

#1739 la tostadora...

#1739 mi móvil no...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk