Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

javier6r

Estoy comentando con Rone sobre crear nuestra propia version del juego o de pedir el codigo y esas cosas, y he pensado que quizas si hablamos con los admin podriamos hacer una version del juego española, ya traducida, limpiando el codigo por nuestra cuenta y alojarlo en un sitio como dios manda para tener un servidor español, aunque derivasemos totalmente de ellos.
La cuestión es si nos facilitarian el codigo fuente y demas cosas necesarias xD o nos mandarian a paseo.

#1742 si verdad... yo tambien me temo que lo segundo es lo probable.

2 5 respuestas
C

#1741 Voto por lo segundo xDD

Pero ojalá pase lo primero :)

1 respuesta
Furan

#1741 tan solo hay que decirles que el proyecto seria una derivacion del suyo y que si nos dan permiso y nos dan los codigos, sin quitarles meritos a ellos aunque no les tengamos aprecio como mods y administradores de un server que parece que no son xD

1 respuesta
G

#1741 Lo que dice #1743 puede funcionar.

Si por un casual nos piden pasta, haciendo una coalición con FC y otras webs españolas podríamos hacer una aportación grande... aunque claro, estos tíos funden 5$ mensuales a los premium y tendrán unos 100 o así, o sea que pedirían bastante pasta xDD

No sé, por probar... pero lo veo chungo. Eso sí, yo creo que están bastante puteados y no tienen mucho tiempo para arreglar el juego, o sea que quién sabe.

Alojarlo en un servidor propio vale dinero y no poco, lo sabéis no? xD

1 respuesta
sergiilm

#1744
a mi si lo desarollan y establecen un servidor estable no me importaría pagar unos eurillos por el juego
pero claro, no voy a pagar si ni sikiera me deja registrarme T_T

Devilpower

Ami me pareceria algo mas logico trabajar junto a ellos y meterle una version al español y asi tenemos mas pasta y etc...

1 respuesta
ludo90

#1746 Ya se puso alguien en contacto con un admin para traducir el juego pero no ha vuelto a dar señales de vida :/

Imperium

antes de traducir nada es que arreglen el servidor... es increible que no funcione jamas

babri

#1741 te has puesto en contacto con ellos?? yo os puedo echar un cable lo que sea ^^ contado con mi pokeball! :D

1 respuesta
D

No me quiero leer 47 comentarios.. a si que.. Se puere registrar uno y jugar decentemente una horuca?

1 respuesta
babri

#1750 registrar no aun :D

drEk

y jugar una hora seguida.. raroraro

javier6r

#1749 aun no estoy esperando a ver que parece a la gente la idea y si hay mas gente interesada en echar una mano.

3 respuestas
babri

#1753 cuenta conmigo ^^

JL-3

#1753 Conmigo y mi Ivisaur :D

zosh07

yo no tengo ni idea de cosas d estas xD pero por mi vale! estoy esperando a registrame yo tambien! con todo esto la nostalgia te vuelve xD e vuelto a poner el cartucho del pokemon azul para ver el primer ekipo k consegui... demasiados recuerdos xD todavia me siento afortunado de poder tener a mew xD

Genuino

#1741 Yo hace tiempo que estoy desarrollando con varios amigos de universiad un mmorpg de pokemon en NET, tengo todo listo, y en español, lo único son los mapas, eventos y demás, a quien le interese "mapear" y demas aportaciones que me comente

2 2 respuestas
C

System Error

We applogize for the inconvience, but an error occured parsing the requested page. Please be assured that the error has been recorded and will be fixed as soon as possible.

Hasta los huevos.

babri

#1757 hacer mapas con potochop te refieres??? ya tu sabes que conmigo puedes contar xDD

1 respuesta
Genuino

#1759 no, no, tenemos creada una herramienta interna de mapeo, separada por "capas" si has utilizado editor de mapas sandboxes en plan RPG MAKER, sabrás utilizar este

1 respuesta
babri

#1760 no nunca...xDDD pero MP y vemos que tal xDDD

C

server on

1 respuesta
drEk

edit: 12 segundos, nuevo record

bittersweet

Se acaba de caer de repente y sin lag previos? xD

Xustis

#1762 ya se peto xD
Ya funciona xD

Rone

Lol justamente cuando hago una captura de pantalla se cae el server :S ¿casualidad? XD

#1767 Era para mostrarselo a un amigo jaja pero visto lo visto xDD

1 respuesta
C

#1766 No hagas más esas cosas hombre...no ves que la lias xD Como se te ocurre hacer una foto....en este server!!!

1 respuesta
drEk

está on !

brock dead ! ajajaj

se acaba de joder, nada mas evolucionar a charmander

JL-3

ha caido como los testiculos de un anciano

ECL

joe estaba a punto de ganar 1 trainer :S

pd. tail whip-speed atack= rattata win jajja madre mia

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk