Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

_KzD_

#1860

No es que sea una mierda, es que ahora mismo no tienen un servidor estable, como juego es mejor que ese otro, el otro al parecer funciona mejor pero por lo que he visto en el mapa no tiene nada que ver con el pokemon original, parece que se han inventado muchas cosas, así que a saber.

eVeL

Voy a probar el cyrus ese a ver que tal XD

Ha durado 4 minutos instalado XD

1 respuesta
Colombo-5

#1862 tas jugando??? yo voy a empezar ahora pa levelear y tal si es que hay partis

babri

dejad juegos paralelos que est hilo solo es para lo PWO!! dejad de hacer SMPAm por DIOS...

javier6r

alguien ha conseguido entrar desde anoche?

Sh1n0bY

Yo al final conseguí hacerme la cuenta anoche pero no, no he podido entrar al server aun.

javier6r

server on con 3 personas! xD

1 respuesta
babri

#1867 y yo en el curro...

drEk

tengo miedo, ultimamente funciona medio bien

1 respuesta
0nLy

Acordaros siempre que entréis, el chat: mediavida

javier6r

#1869 jajaja media hora jugando con 200 personas dentro y ningun fallo, hasta que han mandado un mensaje de que reiniciaban el server por no se que...

Rone

Vuelve a estar off, por que los admin han hecho un reload o algo asi de npcs XD

javier6r

on de nuevo

drEk

yeah gogogoog

0nLy

se cayó?

1 respuesta
locof

Por fin tengo cuenta! Pero se ha caído....

javier6r

#1875 si, se cayó.

342 personas y tras 30 minutos jugando peta.

ON!

zosh07

porrrr fiiin! xD jajaja soy matiii7! xD aver si despues de casi 1 semana merece la pena xD

bueno me a dado tiempo de meterme xD pero aun no tengo ni pokemon xD

Sireme

Se cae cada dos por tres... creo que es sobrepasar las 400 personas y se cae

1 respuesta
Sh1n0bY

Se ha caido? joder ni 5 minutos he podido estar xDDD.

PD: ando un poco perdido porque no juegoa un pokémon desde el plata asi que no se como está el tema de los pokemons nuevos pero bueno, supongo que todo es ir jugando e ir viendo.

JamesDuke

ahora se nota que en general va mejor :D funciona a horas en las que otros dias no iba, durante mas tiempo y soportando mas gente

1 respuesta
drEk

Oye alguien sabe como cambiar pokemons?

Me interesa tradear a mi butterfree xDD

1 respuesta
locof

#1881 aun así sigue siendo una puta mierda, me he metido y no tenia ni pokemon. Me los han eliminado, aunque supongo que era un bug... espero que no dure...

#1882 Click derecho encima del pokemon, y eliges la posicion

1 respuesta
drEk

#1883 Emmm me refiero a cambiarlo por otro pokemon de otro entrenador, no de posición en la lista xDD

zosh07

con kien tengo k ablar para conseguir al primero?xd

javier6r

#1879 cada 2 por 3??? yo las 2 primeras veces he estado media hora y ahora 1 hora 25 minutos... no es un milagro pero no me voy a quejar, además lo levantan rápido. no suele estar mas de 10 minutos caido.

PD: las 2 primeras veces se cayó con 341 personas y esta vez a aguantado las 400 xDDD

#1888 si, eso parece, que lastima que no haya seguido la racha de levantarlo en menos de 10 minutos xD

DeFiNiTioN

¿Basta con crearse una cuenta en la web y bajarse algún tipo de cliente? Muchos pokemon... Deoxys o Mewtwo, Zapdos con vuelo no puede faltar, un pokemon tipo siniestro, como tipo fuego que yo conozca un Blaziken sería una gran opción, a partir de ahí no sé qué decir. Me quedé en la segunda generación la cual es mi favorita, y ahora me estoy pasando el Esmeralda, que me falta una medalla.

locof

lleva congelado dos horas ya no??

1 respuesta
Beetle-Juice

WEE!
Por fin se puede crear la cuenta!
Bueno y ahora que tengo la cuenta activa, como se cuando puedo entrar?
Por que ahora mismo en la pagina oficial pone que el server esta activo, y hay +300 personas jugando, pero a mi no me deja entrar.

1 respuesta
slakk

#1889 no puedes esntrar, esta congelado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk